AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

4 participantes

Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  galena Mar 12 Abr 2022 - 9:21

Te cambian hasta la vida.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63, Antoniolópez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty Re: ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  villegas63 Mar 12 Abr 2022 - 17:52

Qué gran verdad.

Ahora justo venía de pasear a mi Aquiles y he estado conversando con dos conocidos, gemelos ellos, que viven solos y que han tenido que sacrificar a su perro hará un par de meses. Uno de los gemelos tuvo serios problemas con las drogas y ha quedado muy vulnerable. Lo están pasando realmente mal y aún no tienen entereza suficiente como para tener otro perro, tal y como yo les he aconsejado. Yo tardé un año y medio en decidirme tras dejarme mi querida Yena.

Gran frase final la del video.

Salud

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty Re: ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  Sumiko Mar 12 Abr 2022 - 19:45

A un amigo de mi edad, hecho y derecho, agricultor para más señas, le atropelló un coche a su perro Odín y lleva deprimido una buena temporada.

El perrillo tenía pinta de bodeguero y era un encanto, muy listo y cariñoso. Se lo llevaba todos los días al campo para hacerle compañía en el trabajo y en un carril de la finca fue donde, delante de él, una chica lo atropelló y se dio a la fuga.

No quiero pensar que hubiera sido uno de los míos.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty Re: ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  galena Mar 12 Abr 2022 - 20:28

Cuando se van lo pasas mal y si los tienes que sacrificar doblemente mal, tienes que llevar a tu pequeñín que confía en tí a que lo sacrifiquen y te sientes un ser despreciable.
Por el barrio la última que se marchó fue Laika la perra del "abuelo", un sr. mayor al que nunca lo ví solo siempre iban los dos juntos el abuelo y Laika.
Laika estaba muy gorda y yo se lo dije al abuelo hace años ........ ese animalito está muy gordo y debe comer menos o eso la matará, le dije. El abuelo creo que no se entera de nada, Laika continuó cada vez más gorda, le salió una diabetes y se la llevó por delante.
El pobre hombre aún anda llorando por su Laika. La hija le trajo otro animalito desde Almería creo, y no lo quiere.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty Re: ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  Branky Miér 13 Abr 2022 - 0:59

Es que hay cosas que no las crees y no las entiendes hasta que tienes uno. Yo llevo año y medio con el mío, el primero que tengo y no me reconozco. Ahora me explico eso de hablarles como a un bebé. Estoy convencido de que mejoran ostensiblemente la vida en familia, te mantienen ocupado y sin preocuparte por idioteces.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty Re: ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  galena Miér 13 Abr 2022 - 9:28

Luego le hablarás cómo si fuese una persona ya lo verás.
Como eres primerizo te cuento que el perro necesita cariño pero también disciplina, y afinando más más disciplina que cariño.
Si sólo le das caricias y mimitos se convertirá en un tirano para vosotros y hará siempre lo que le de la gana, es que son perros.
Por ejemplo
Las caricias sólo cuando se porten bien, si se porta mal se le ignora.
Despedidas y bienvenidas. Yo me despedia de los perros antes de irme al trabajo y al volver a casa eso era una fiesta, acabábamos todos revolcándonos por tierra.
Pues eso es justo lo que no se debe hacer. A la hora de irnos y a la de volver también el perro no existe, ni se le habla ni se le toca ni se le dice nada, ni se le mira siquiera.
Tampoco hay que regalarles nada, eso de darles premios y un trocito de cualquier cosa, ¡nada de nada!, se lo podemos dar pero se lo tiene que ganar. Enséñale el sitz y antes de darle cualquier cosa que te lo haga y hasta que no lo haga no hay premio. Verás como cuando aprenda la lección será llamarlo y te hará toda la lista, los míos se sientan te dan la pata y te hacen un toca, y sin decirles nada. Y además les encanta que les enseñes cosas.

Un saludo






galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS! Empty Re: ¡HAY QUE VER LO QUE HACEN LOS PERROS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.