AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARIÑO ANIMAL

+7
abecia58
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Ra_kat
Charly Guitar Watson
Juansoteluis
galena
villegas63
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty CARIÑO ANIMAL

Mensaje  villegas63 Miér 18 Oct 2017 - 20:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La imagen más dura y a la vez más tierna que he visto en mucho tiempo.

Para los que consideran que los animales son bultos que ni sienten ni padecen.

Por favor, no los maltratemos y cuidémoslos con todo el cariño que seamos capaces de darles.

Saludos

Manuel


Última edición por villegas63 el Vie 20 Oct 2017 - 23:04, editado 1 vez
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  galena Miér 18 Oct 2017 - 20:24

Pobre animalito, los animales claro que sienten y padecen, todo el que tiene y cuida alguno en casa lo ve.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Juansoteluis Miér 18 Oct 2017 - 23:58

Al ver esa imagen me lleva a una indignación brutal .

A ver si empieza a cambiar la ley. Me gustaría que al/los responsables se les juzgara por todos los homicidios que conlleva la salvajada de quemar un bosque.


Juansoteluis

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 19 Oct 2017 - 1:20

Juansoteluis escribió:Al ver esa imagen me lleva a una indignación brutal .

A ver si empieza a cambiar la ley. Me gustaría que al/los responsables se les juzgara por todos los homicidios que conlleva la salvajada de quemar un bosque.


En España no se juzga a los auténticos delincuentes. Se prejuzga a los disidentes, y luego se les envía al juzgado para que se pasen una temporada a la sombra. ¿Quién manda? Con la connivencia de toda la buena gente que les secunda, voto en mano y a toda vela. Lo jodido es que hay quien se cree que lo que pasa a su vecino no les va a salpicar a ellos. Y eso que llevan mucho tiempo dándoles. Como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica".

Saludos,

Charly


Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Ra_kat Jue 19 Oct 2017 - 7:09

Charly Guitar Watson escribió:

En España no se juzga a los auténticos delincuentes. Se prejuzga a los disidentes, y luego se les envía al juzgado para que se pasen una temporada a la sombra. ¿Quién manda? Con la connivencia de toda la buena gente que les secunda, voto en mano y a toda vela. Lo jodido es que hay quien se cree que lo que pasa a su vecino no les va a salpicar a ellos. Y eso que llevan mucho tiempo dándoles. Como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica".

Saludos,

Charly


Creí que ya habíamos dejado el tema.
Vamos, que éste es otro asunto. No creo que tu comentario tenga nada que ver con perritos. Aunque a saber. Últimamente malinterpreto mazo.
Ra_kat
Ra_kat

Cantidad de envíos : 144
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 19 Oct 2017 - 23:54

Ra_kat escribió:
Charly Guitar Watson escribió:

En España no se juzga a los auténticos delincuentes. Se prejuzga a los disidentes, y luego se les envía al juzgado para que se pasen una temporada a la sombra. ¿Quién manda? Con la connivencia de toda la buena gente que les secunda, voto en mano y a toda vela. Lo jodido es que hay quien se cree que lo que pasa a su vecino no les va a salpicar a ellos. Y eso que llevan mucho tiempo dándoles. Como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica".

Saludos,

Charly


Creí que ya habíamos dejado el tema.
Vamos, que éste es otro asunto. No creo que tu comentario tenga nada que ver con perritos. Aunque a saber. Últimamente malinterpreto mazo.

Pues mírate a fondo el hilo sobre Incendios en Galicia (más importante, en mi opinión, que el tema perritos, con todo mis respetos por los canes). Comprobarás que se ha utilizado, en un momento dado, para sacar el tema catalán (con paralelismos con ciertas praxis nazis), y ni tú ni nadie habéis dicho ni pío. El tema se había dejado, pero volvió. Y no pasó nada.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Maltrato animal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 20 Oct 2017 - 0:29

Hola.

No había leído el hilo sobre Incendios en Galicia, pero a la queja que haces el miércoles 18 a las 0:52 sobre un comentario político hecho el martes 17 a las 11:42...responde la Administración el mismo miércoles 18 a las 19:29 diciendo que..."Les agradeceríamos que no continuaran por esa vía".

Creo que no podemos exigir a la Administración que se lea continuamente todos los mensajes de cada día y que llame la atención pocas horas despuès de que se escriban.

He visto errores de poner temas en sitios equivocados (yo mismo los he cometido) y, aún pidiéndolo el autor, se ha tardado un día o algo más de 24 horas en subsanarlos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  abecia58 Vie 20 Oct 2017 - 1:51

Con respeto:¿ Aquí hablamos de animales, de su impotencia frente a algunos humanos, del maltrato cruel y terrible que de algunos humanos reciben, de su frescura e inocencia y candor y buen ser y buen hacer( alguno dirá que éstas son cualidades humanas ), de su bonomía , de su tristeza, de su corazón noble o de su noble corazón....O de qué hablamos???????

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  abecia58 Vie 20 Oct 2017 - 1:52

galena escribió:Pobre animalito, los animales claro que sienten y padecen, todo el que tiene y cuida alguno en casa lo ve.

Saludos
Lo ve y lo sabe Galena, que razón tienes.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  galena Vie 20 Oct 2017 - 10:15

abecia58 escribió:
galena escribió:Pobre animalito, los animales claro que sienten y padecen, todo el que tiene y cuida alguno en casa lo ve.

Saludos
Lo ve y lo sabe Galena, que razón tienes.

Los he visto hasta llorar cuando el dueño los abandona por la causa que sea, cuando el animalito se da cuenta se va a un rincón se pone de espaldas con la cabeza en el rincón y lloran.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: Maltrato animal

Mensaje  Robertofg Vie 20 Oct 2017 - 11:55

Buenos días a todos.
Estoy totalmente con vosotros.
Los animales nos dan a todas horas lecciones de todo tipo...que no sabemos ni sabremos apreciar.
Nos dan cien mil vueltas en todoooooo.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Oct 2017 - 18:57

A propósito del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Noncondition Vie 20 Oct 2017 - 19:12

Lo he visto. Es sencillamente impresionante. Demuestra cuánto de cerca están de nosotros. A veces tan cerca que nos superan.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  villegas63 Vie 20 Oct 2017 - 21:04

Dios mío, qué triste.

He llorado como un niño. Me ha recordado aún más a mi Yena, a la que tuvimos que dormir también por cáncer. La echo de menos a diario, aun cuando ya tengo a Aquiles, que me agota. Very Happy

Cuidadlos.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  galena Vie 20 Oct 2017 - 21:51

Yo tengo una colección de monstruos .... Roberto, Blanquita, Kika, Paquito y Darky.
Roberto y Kika son hermanos y Blanquita es la pareja de Roberto y cuñada de Kika, Kika es la Cuñada de Blanquita y tía de Paquito y Darky que son hermanos y son hijos de Roberto y Blanquita.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  villegas63 Vie 20 Oct 2017 - 22:02

galena escribió:Yo tengo una colección de monstruos .... Roberto, Blanquita, Kika, Paquito y Darky.
Roberto y Kika son hermanos y Blanquita es la pareja de Roberto y cuñada de Kika, Kika es la Cuñada de Blanquita y tía de Paquito y Darky que son hermanos y son hijos de Roberto y Blanquita.

Saludos

Junto a mi perro Aquiles, tengo a mi gatita Leia. Son una pareja adorable. No he visto complicidad igual en mi vida. Desmontan eso de llevarse como el perro y el gato, jaja.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Carmelo_o Vie 20 Oct 2017 - 22:19

Pues yo ya no tengo a ninguno de los que tenía crybaby

Mis animalitos de Romania:
Tomy mi sobrino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tigri, también sobrino pero difunto el pobrecito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También mis animalitos de granja, que ricos los huevos de pato, la leche de esta ternera para beber y hacer quesos, ya está hecha una señora vaca, y las gallinas y gallo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mis queridos compañeros pero ya desaparecidos, estos en España.

Este es mi Nass, ya se fué

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi Pipi, que menudas noches me daba rascándome la puerta, adiós Pipi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida te pone en el camino personas y animales, que sin hacer coparaciones marcan tu vida por un motivo o por otro, pero hay animales mejores que muchas personas y con diferencia.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  galena Vie 20 Oct 2017 - 22:40

villegas63 escribió:
galena escribió:Yo tengo una colección de monstruos .... Roberto, Blanquita, Kika, Paquito y Darky.
Roberto y Kika son hermanos y Blanquita es la pareja de Roberto y cuñada de Kika, Kika es la Cuñada de Blanquita y tía de Paquito y Darky que son hermanos y son hijos de Roberto y Blanquita.

Saludos

Junto a mi perro Aquiles, tengo a mi gatita Leia. Son una pareja adorable. No he visto complicidad igual en mi vida. Desmontan eso de llevarse como el perro y el gato, jaja.

Manuel

Tuvimos un perro, un mestizo de Golden y Labrador y un gato que echaron por encima la valla y también anda por casa, más malo que un león hambriento, se hicieron amigos los dos y el gato iba cazando y le traía lo que cazaba al perro.
Y cuando alguno estaba encerrado el otro se acercaba a hablar con él y aquí viene lo bueno, se ponían cada uno a un lado de una puerta y el perro le maullaba al gato, a su estilo, y el gato le ladraba al perro, hasta saben idiomas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Carmelo_o Vie 20 Oct 2017 - 22:49

galena escribió:
villegas63 escribió:
galena escribió:Yo tengo una colección de monstruos .... Roberto, Blanquita, Kika, Paquito y Darky.
Roberto y Kika son hermanos y Blanquita es la pareja de Roberto y cuñada de Kika, Kika es la Cuñada de Blanquita y tía de Paquito y Darky que son hermanos y son hijos de Roberto y Blanquita.

Saludos

Junto a mi perro Aquiles, tengo a mi gatita Leia. Son una pareja adorable. No he visto complicidad igual en mi vida. Desmontan eso de llevarse como el perro y el gato, jaja.

Manuel

Tuvimos un perro, un mestizo de Golden y Labrador y un gato que echaron por encima la valla y también anda por casa, más malo que un león hambriento, se hicieron amigos los dos y el gato iba cazando y le traía lo que cazaba al perro.
Y cuando alguno estaba encerrado el otro se acercaba a hablar con él y aquí viene lo bueno, se ponían cada uno a un lado de una puerta y el perro le maullaba al gato, a su estilo, y el gato le ladraba al perro, hasta saben idiomas.

Saludos

Los animales son sorprendentes, mas de lo que imaginamos, yo tenia una gata, Estrella, cuando era nño, que siempre que iba los fines de semana al pueblo, aquí cerca de Logroño, me esperaba y se pasaba el fin de semana conmigo fuera donde fuera, al jugar la futbol....pues conmigo, de excursión....conmigo, y así....
Y que decir de mi Nass, me entendía mejor que mi exmujer, no lo digo por nada, sentía cuando estaba mal y cuando estaba peor, y ahí lo tenía sin abrir la boca encima de mi en el sofá, pero sin dejarme ni a sol nia sombra. Y así pondría unos cuantos ejemplos mas.
Como se ha ido todo lo bueno de mi vida ya......que poco queda de aquellos años.....
Mejor lo dejo que me pongo melancólico y llorón crybaby
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  galena Vie 20 Oct 2017 - 22:55

Carmelo_o que solito debes estar ahora, lo siento compañero.
A mí también se me han ido unos cuantos y que mal se pasa cada vez.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Carmelo_o Vie 20 Oct 2017 - 23:02

galena escribió:Carmelo_o que solito debes estar ahora, lo siento compañero.
A mí también se me han ido unos cuantos y que mal se pasa cada vez.

Saludos

No pasa nada Galena, no son solo mis animalillos, es la vida en sí misma, el desarraigo de una tierra que ya no conozco ni me gusta ya, el adiós de las personas queridas que he dejado atras en otros lares en los que era más feliz, la salud. TODO, en una y no menos pequeña palabra.
Y se acabó.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  villegas63 Vie 20 Oct 2017 - 23:04

Cambio el título del hilo y os aplaudo a todos por ser tan buenas personas. Aplause Aplause Aplause

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Carmelo_o Vie 20 Oct 2017 - 23:14

villegas63 escribió:Cambio el título del hilo y os aplaudo a todos por ser tan buenas personas. Aplause Aplause Aplause

Manuel
Será en modo irónico, verdad? Napoleon
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Carmelo_o Sáb 21 Oct 2017 - 12:42

Este estudio es muy interesante en referencia a la comunicación de los perros hacia las personas. Depende de lo que queramos creer y opinar, es todo tan relativo. Pero yo reconozco que algo de real puede haber en este estudio. Yo solamente lo he constatado alguna vez con mi Nass, con la vaca, los patos y gatos no he notado nada roflmao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  villegas63 Sáb 21 Oct 2017 - 12:43

Pues anda que han descubierto la pólvora estos. Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIÑO ANIMAL Empty Re: CARIÑO ANIMAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.