AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muebles para vinilos de diseño

+8
galena
ReyLobo
ferac66
Oskar.es
Bat3
slasmaus
estapediano
jagarry
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  galena Dom 10 Abr 2022 - 13:41

Yo no ordeno nada y ni sé los que tengo tampoco, cuando alguna vez los revuelvo me llevo sorpresas.
Bastante ordené en el trabajo, en mi casa reina el desorden más o menos organizado.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro, Exhausto y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  cgnavarro Dom 10 Abr 2022 - 13:46

roflmao roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  Sumiko Dom 10 Abr 2022 - 14:36

Eso es porque tienes muchos.....yo si me llevo sorpresas es porque me falta alguno que presté y creyeron que se lo había regalado. scratch
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  Exhausto Dom 10 Abr 2022 - 15:14

Galena, no hay fórmulas únicas. Soy despistado y si no fuera ordenado no encontraría nada.

Comencé el fichero por autor porque en la época en la que no había medios digitales y me pasaba el tiempo libre buscando emisoras de radio, con infinidad de músicos y grupos de los años 50, 60 y 70 por escuchar y conocer, quería tener todo lo que me gustaba y saber lo que tenía para ponerlo en el acto. Y cuando la colección comienza a ser importante cada vez es más difícil de manejar.

La música clásica fue lo que primero que puse en Excel al interesarme cada vez más en interpretaciones y grabaciones. También me sirve para hacer comentarios. En aquel momento quizá me hubiese venido bien la aplicación que me propones, Cgnavarro. Comenzar ahora sería un trabajo ímprobo (echaré un vistazo a tu colección)

Estoy de acuerdo, tener un equipo medio decente para escuchar los vinilos requiere de una buena inversión, y probablemente, si no fuese por lo que he acumulado durante tantos años quizás yo pasaría.

Un saludo.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 181
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  jagarry Dom 10 Abr 2022 - 16:49

Personalmente ni soy muy ordenado ni riguroso para casi nada. Solamente me salva una bastante buena memoria. Jamás he perdido un disco (LP) de manera despistada. Aunque por el camino se hayan quedado algunos en bares de amigos o en casa de alguien.

Más o menos es muy fácil controlarlos si tienes cierta memoria y compras (o te regalan o robas...ejem  Innocent ) discos de manera moderada. La normal vamos.
Pero hay gente que consigue colecciones o lotes gordos con cierta redundancia. En unos pocos años conozco quien se hace colecciones de varios miles de discos a precio de risa. Claro, que tampoco sin demasiado miramiento en la calidad de lo que compra, sean ediciones mediocres, tanto como de material un tanto infumable que se lo lleva junto a todo el lote. O incluso por el gusto de "almacenar".

Obviamente cuando en unos pocos años acumulas miles de discos comprados sin demasiado interés del pieza-a-pieza, saber los que se tienen o tenerlos medianamente ordenados es muy secundario. Tira más la cantidad que la calidad.

A mi no me impresiona quien me diga que tiene 5 o 10.000 Lps. Valoro mucho más la calidad de lo que se tiene. Varios "almacenistas-coleccionistas" que conozco sus colecciones realmente solo pueden tener cierto valor para ellos. De eso se trata, no? Pero es que ni siquiera eso a veces. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5952
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  Alien Delon Lun 11 Abr 2022 - 9:30

Hola.

Bueno, pues como iba a de muebles, aquí otra propuesta que se saldría un poco de lo convencional por la forma de conseguirlo (si a alguien le interesa, le paso la página de donde por casualidad me lo he encontrado, pues realmente ni siquiera estoy seguro si da las medidas mínimas de 34 cms de alto y fondo para que quepan...). Creo que es mejor aprovechar los espacios en altura (como en Benidorm). Very Happy

expositor-biocomply-gratis

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  galena Lun 11 Abr 2022 - 9:33


Galena, no hay fórmulas únicas. Soy despistado y si no fuera ordenado no encontraría nada.

Eso es lo que me pasa a mí y no solo con los discos, hará mas de 10 años me compré una etapa Kenwood y un gramófono marroncito, los guardé y ya no sé donde están, por alguna caja de alguna habitación estarán.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  Sumiko Lun 11 Abr 2022 - 9:45

Eso me pasa a mi con algunos cables que no encuentro....
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  galena Lun 11 Abr 2022 - 10:07

Con discos y CD's también, yo enciendo el ampli poco, cuando escucho alguna melodía por la tele o en la radio que me gusta suelo buscarla entre mis discos y cd's para ponérmela en el equipo ...... y cada vez que busco un disco precisamente ese disco no lo encuentro y lo tengo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Muebles para vinilos de diseño - Página 2 Empty Re: Muebles para vinilos de diseño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.