AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUEBLES NORSTONE

+4
garantamaulas
Alien Delon
poolside
tente
8 participantes

Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Dom 13 Ene 2019 - 21:27

Por problemas de espacio me veo en la situación de comprar un mueble para el equipo. Entre las opciones he sopesado estos 2:

- https://www.studio-22.com/norstone/esse-hifi-negro-negro.htm

Me imagino que su construcción en sólida, pero da la sensación de que " se puede venir hacia delante". Viendo sus características, la balda superior es la que más peso aguanta

https://www.studio-22.com/norstone/fichas-tecnicas/NORESSEhifi-TECHNOTE_EN.pdf

- https://www.studio-22.com/norstone/bergen2.htm

Este aguantas más peso según sus especificaciones:

https://www.studio-22.com/norstone/fichas-tecnicas/Bergenv2_EN.pdf

Se podría quitar-poner baldas.

Mi duda es si son recomendables estos muebles para amplificadores de casi 24kgs y fuentes de 13kgs.

En Amazon los hay similares:

https://www.amazon.es/FITUEYES-Soporte-Multimedia-Estante-AS406001GB/dp/B01LZS8AQI/ref=pd_sbs_201_1/260-1361125-4083953?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01LZS8AQI&pd_rd_r=95cf3a66-1771-11e9-8bd4-158b297c85e6&pd_rd_w=OF4Nx&pd_rd_wg=t966A&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=VQDYAHX7GF48XNXTSXXR&psc=1&refRID=VQDYAHX7GF48XNXTSXXR

Alguna sugerencia más?.

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  poolside Dom 13 Ene 2019 - 21:41

Yo los estuve mirando también. Al final como necesitaba 5 baldas y por medidas lo que mejor me encajó es el RO&CO 85, las baldas son regulables y podía adaptarlas más a la medida de las cosas que iba a poner. Lo cogí negro con cristales negros que queda muy bien con los equipos en color plata que tengo Cool

https://www.studio-22.com/ro-co/rc-85.htm

fotos de Studio22:

MUEBLES NORSTONE Rc-85_4

detalle de la regulación:

MUEBLES NORSTONE Rc-85_5
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Dom 13 Ene 2019 - 22:24

Muy buena pinta poolside, pero se me va de precio. El problema del negro brillante es que atrae el polvo de forma alarmante. El poder regular alturas es lo ideal y seguro que te queda muy bien organizado el equipo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  Alien Delon Lun 14 Ene 2019 - 0:07

tente escribió:Muy buena pinta poolside, pero se me va de precio. El problema del negro brillante es que atrae el polvo de forma alarmante. El poder regular alturas es lo ideal y seguro que te queda muy bien organizado el equipo.

Bueno, el "problema" realmente del negro brillante, es que hay que utilizar más el plumero para que el polvo no se vea, pero haber hay el mismo que en un color madera ó blanco.
Yo tengo el que has puesto en el último enlace (comercializado por otro distribuidor, cambia de nombre -de Fitueyes a Centurion- y tiene 5 baldas en vez de 4):
https://www.amazon.es/gp/product/B06XXVDYWY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda muy bonito, pero aguantar gran peso con esos cristales de solo 5 mm, no creo que aguante mucho. Para el peso de fuentes, va sobrado. El ampli que es lo que más pesa, lo tengo en la balda de arriba que es algo más gruesa y aguanta algo más.

La relación calidad/precio no obstante la veo muy buena.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Lun 14 Ene 2019 - 0:11

siempreelmismo escribió:
tente escribió:Muy buena pinta poolside, pero se me va de precio. El problema del negro brillante es que atrae el polvo de forma alarmante. El poder regular alturas es lo ideal y seguro que te queda muy bien organizado el equipo.

Bueno, el "problema" realmente del negro brillante, es que hay que utilizar más el plumero para que el polvo no se vea, pero haber hay el mismo que en un color madera ó blanco.
Yo tengo el que has puesto en el último enlace (comercializado por otro distribuidor, cambia de nombre -de Fitueyes a Centurion- y tiene 5 baldas en vez de 4):
https://www.amazon.es/gp/product/B06XXVDYWY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda muy bonito, pero aguantar gran peso con esos cristales de solo 5 mm, no creo que aguante mucho. Para el peso de fuentes, va sobrado. El ampli que es lo que más pesa, lo tengo en la balda de arriba que es algo más gruesa y aguanta algo más.

La relación calidad/precio no obstante la veo muy buena.

El polvo en si no es problema, limpio semanalmente el cacharreo.

Me apunto tu enlace, gracias.

un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  garantamaulas Mar 15 Ene 2019 - 0:06

Hola, buenas.
Yo he andado varias semanas dándole vueltas a éste asunto y finalmente me deciddí por éste:
https://www.amazon.es/Maja-Brillo-fidelidad-Estante-Estocolmo-Vidrio/dp/B00OY6R1US/ref=pd_cp_196_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00OY6R1US&pd_rd_r=57b98bd9-1297-11e9-9711-3f27e21491c5&pd_rd_w=ZWDuR&pd_rd_wg=wP3Co&pf_rd_p=a5afb65c-b11c-45ca-a6ac-7408bcc42493&pf_rd_r=FAXQG3ZJHZJSQ3QVEMZX&psc=1&refRID=FAXQG3ZJHZJSQ3QVEMZX

NO sé si será una castaña. Ya veremos cuando lo vea puesto, que espero que sea mañana mismo.
No tengo mucho espacio y necesitaba 4 huecos como mínimo (que ellos cuentan por 5 baldas). Consideré la opción que me lo hicieran a medida de madera dmf. No sabeis les vueltas que le di al diseño rectificando una y mil veces: medidas, materiales, abierto por detrás. Lo que me gustaba del "mío" era que le había puesto dos cajoncillos en la base para meter todo lo que anda siempre por ahí dando tumbos. Pero no me fie de que fueran a hacerlo bonito y tuve miedo qe que me lo hicieran horroroso. 450 pavos me pedían, pero, como digo, no me atreví. Veremos a ver si éste que he comprado le tengo que dar el pasaporte.
Un saludo.


garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Mar 15 Ene 2019 - 0:34

A esperar que te llegue, seguro que queda muy bien todo en "tu" mueble. Dusfrutalo.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 15 Ene 2019 - 1:17

garantamaulas escribió:Hola, buenas.
Yo he andado varias semanas dándole vueltas a éste asunto y finalmente me deciddí por éste:
Un saludo.


a disfrutarlo con salud, pray
y un fuerte abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  Revin Mar 15 Ene 2019 - 10:58

tente escribió:Por problemas de espacio me veo en la situación de comprar un mueble para el equipo. Entre las opciones he sopesado estos 2:

- https://www.studio-22.com/norstone/esse-hifi-negro-negro.htm

Me imagino que su construcción en sólida, pero da la sensación de que " se puede venir hacia delante". Viendo sus características, la balda superior es la que más peso aguanta

https://www.studio-22.com/norstone/fichas-tecnicas/NORESSEhifi-TECHNOTE_EN.pdf

- https://www.studio-22.com/norstone/bergen2.htm

Este aguantas más peso según sus especificaciones:

https://www.studio-22.com/norstone/fichas-tecnicas/Bergenv2_EN.pdf

Se podría quitar-poner baldas.

Mi duda es si son recomendables estos muebles para amplificadores de casi 24kgs y fuentes de 13kgs.



un saludo.

Hola,

Yo tengo el Bergen2 y los cristales son templados y de calidad. En la balda de abajo tengo un marantz sr 7010 y el resto esta cargado de otros aparatos y sin problema. De hecho, al tener sólo tres puntos de apoyo es más inestable cuando está vacío.

El hecho de que sea apilable me gusta por que te permite colocar las electrónicas una a un, conectar y luego poner la balda superior.

Revin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  carapau Mar 15 Ene 2019 - 11:29

No creo que tengas problemas. Puedes poner las baldas como tú quieras .

Yo tengo un Bergen AV2 porque encima esta la pantalla del proyector y no quiero perder mucha altura.

En la balda de arriba hay una etapa de potencia con 34 kilos.

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Mar 15 Ene 2019 - 19:29



Hola,

Yo tengo el Bergen2 y los cristales son templados y de calidad. En la balda de abajo tengo un marantz sr 7010 y el resto esta cargado de otros aparatos y sin problema. De hecho, al tener sólo tres puntos de apoyo es más inestable cuando está vacío.

El hecho de que sea apilable me gusta por que te permite colocar las electrónicas una a un, conectar y luego poner la balda superior.
[/quote]

Teniendo todos los aparatos colocados, es inestable?. Lo bueno que tiene, me imagino, es que puedas quitar-poner baldas si quieres a tu antojo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Mar 15 Ene 2019 - 19:33

carapau escribió:No creo que tengas problemas. Puedes poner las baldas como tú quieras .

Yo tengo un Bergen AV2 porque encima esta la pantalla del proyector y no quiero perder mucha altura.

En la balda de arriba hay una etapa de potencia con 34 kilos.


Para el AV y central, así como para poner TV es muy bueno ese mueble.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  Revin Mar 15 Ene 2019 - 21:56

tente escribió:

Teniendo todos los aparatos colocados, es inestable?. Lo bueno que tiene, me imagino, es que puedas quitar-poner baldas si quieres a tu antojo.

Cuando esta cargada no hay problema. Es resistente.

La única que deberías cargar es precisamente la de arriba del todo. Como te decía , solo tiene tres puntos de apoyo por lo que si haces fuerza en una de las esquinas traseras se podría levantar de la esquina contraria. Las otras, con el simple peso de la estructura ya se quedan firmes. Además las puntas encajan en unas muescas que tiene la siguiente balda por lo que tampoco se puede desplazar por un pequeño golpe.

Al principio me paso un par de veces que me apoye para mirar detrá de la mesa y se me levanto como te decía por que solo tenía un mini ordenador. Le puse el previo y no me ha vuelto a pasar. También es cierto que voy con mas cuidado  sweatdrop pero me sigo apoyando alguna vez.

Como comentas, a parte de la estética, me gusta el hecho que puedas variar la altura poniendo baldas. Ahora por ejemplo la tengo en una sala dedicada debajo de la pantalla y le quite una para poder bajar más la pantalla.

Revin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Mar 15 Ene 2019 - 22:08

Revin escribió:
tente escribió:

Teniendo todos los aparatos colocados, es inestable?. Lo bueno que tiene, me imagino, es que puedas quitar-poner baldas si quieres a tu antojo.

Cuando esta cargada no hay problema. Es resistente.

La única que deberías cargar es precisamente la de arriba del todo. Como te decía , solo tiene tres puntos de apoyo por lo que si haces fuerza en una de las esquinas traseras se podría levantar de la esquina contraria. Las otras, con el simple peso de la estructura ya se quedan firmes. Además las puntas encajan en unas muescas que tiene la siguiente balda por lo que tampoco se puede desplazar por un pequeño golpe.

Al principio me paso un par de veces que me apoye para mirar detrá de la mesa y se me levanto como te decía por que solo tenía un mini ordenador. Le puse el previo y no me ha vuelto a pasar. También es cierto que voy con mas cuidado  sweatdrop pero me sigo apoyando alguna vez.

Como comentas, a parte de la estética, me gusta el hecho que puedas variar la altura poniendo baldas. Ahora por ejemplo la tengo en una sala dedicada debajo de la pantalla y le quite una para poder bajar más la pantalla.

Pues muchas gracias por la aclaración, muy a tener en cuenta. Estéticamente es de las que más me gustan.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  JPL Mar 15 Ene 2019 - 22:31

Yo tengo  también el Bergen AV2. En poca altura tienes 6 huecos para colocar los aparatos. A mí  me gustan más  los muebles bajos que los altos.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  tente Mar 15 Ene 2019 - 22:38

JPL escribió:Yo tengo  también el Bergen AV2. En poca altura tienes 6 huecos para colocar los aparatos. A mí  me gustan más  los muebles bajos que los altos.

A mi también, pero el espacio es el culpable wallbash
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MUEBLES NORSTONE Empty Re: MUEBLES NORSTONE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.