AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505

2 participantes

Ir abajo

Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505 Empty Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505

Mensaje  Brandonn33 Miér 23 Mar 2022 - 12:24

Hola,

He conseguido una cadena Sony Modelo LBT D505, pero me faltan los cables Control System1 y Control System2, ya que sin ellos veo que no funcionan ni el sintonizador ni las pletinas.

En primer lugar quisiera saber si alguien dispone de estos cables y me los pudiera vender a un precio razonable ( creo que he visto los cables en Ebay pero vienen de EEUU y sale cada uno por 70 eurazos).

Por otro lado, sería posible si no consigo estos cables fabricarlos de algún modo? ALguien me puede decir más o menos como hacerlo y donde conseguir los materiales? Alquien habló por otro foro de "cables Dupont". Los pines de los conectores son 15 y están colocados en zig zag, no en línea....

Y por último, para que funcionen por ejemplo las pletinas, es necesario tener los conectores del system1 y system2, o con uno solo vale? En caso de valer solo uno, cual sería más conveniente tener, el azul o el negro?

Muchas gracias!

Brandonn33

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505 Empty Re: Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505

Mensaje  casito Miér 23 Mar 2022 - 20:51

que yo sepa el azul al azul y el negro al negro o preparas una, los cabecitos de marras...., jejejejje, cada marca los suyos y es más, cada modelo el suyo, por que pueden coincidir los conectores y los pines, pero luego vayan invertidos en el crimpado del cable con el conector y has preparado un ostion que adiós aparato
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505 Empty Re: Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505

Mensaje  Brandonn33 Jue 24 Mar 2022 - 9:21

Pues es que he encontrado y comprado justo un conector de 15 pines, el que tiene los terminales negros.... lo tenía alguien puesto a la venta en internet y claro que no sé si es de Sony o de que marca y aunque fueran de Sony no son del mismo modelo, seguro.... Me dices que aunque coincidan los pines y encajen bien en los conectores me puedo cargar el equipo? es decir que las pletinas y el amplificador se me funden?. Vaya faena....


Brandonn33

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505 Empty Re: Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505

Mensaje  casito Jue 24 Mar 2022 - 9:41

tienes que asegurarte de que son para tu modelo, dinero tirado en ese conector
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505 Empty Re: Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.