AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONY LBT D505 - Solo escucho efectos de ambiente y no dialogos por uno de los altavoces

Ir abajo

SONY LBT D505 - Solo escucho efectos de ambiente y no dialogos por uno de los altavoces Empty SONY LBT D505 - Solo escucho efectos de ambiente y no dialogos por uno de los altavoces

Mensaje  Brandonn33 Jue 31 Mar 2022 - 9:49

Buenas,

Tengo el equipo Sony LBT D505 y he notado que, al conectar por ejemplo la televisión a la entrada "Video 1" del ampli, por uno de los altavoces solo escucho los efectos de "ambiente", es decir, que los dialogos solo los escucho por el otro.

Sin embargo, cuando selecciono algún tipo de efecto de esos que trae predeterminados el equipo como Movie, TV News, Jazz, etc... si que escucho los diálogos por ambos altavoces.

Me pasa con todo lo que conecto. Con el plato por ejemplo no oigo ciertas pistas de voz de la canción y con el reproductor de Cd´s igual...

Problema de cableado por ejemplo no creo que sea, porque el cable que une la TV al amplificador está recien comprado.

Alguien puede darme una pista de porqué puede pasar esto y alguna solución?

Gracias.

Brandonn33

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.