AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

+32
Steinwarius
Exhausto
naviayork
ender
exodus
rutho
César
DELAPUENTE
Fer182
Enrike
galena
ducados123
pricol
fleetwood
porcorosso
carapau
villegas63
Ray62
Scarletbegonias
ReyLobo
walkie
el novato
Alien Delon
Branky
Madrededios!!
yorugua3
jagarry
Sumiko
DarthNovoa
HermannUhde
Peter Pank
cgnavarro
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2022 8:50 am

A mi no me gusta el ciclismo ni el balonmano por ejemplo, pero si gana o queda en un muy buen lugar cualquier deportista representando a España me alegro y mucho. Y no lo critico, sobre todo antes de competir.

Tampoco me gusto nunca Alejandro Sanz, pero tampoco lo critico, y vendió mas discos que otros artistas que si me gustan.

De todas maneras me alegro mucho por la "muchacha", creo que hubiera ganado perfectamente si no fuera por otras circunstancias ajenas al nivel de su actuación y concurso. Independientemente de si te gusta o no el genero o la letra (yo la mayoría de música en ingles que me gusta mucho no se ni lo que dicen) bordo la actuación tanto en la coreografía, baile, y voz. De hecho en mi humilde opinión lo hizo mejor que nunca, se noto que hubo un trabajo duro que dio sus frutos y eso para mi aparte de verlo pocas veces tiene un gran merito teniendo en cuanta el "linchamiento" en redes que han sufrido, me alegro mas aun precisamente por eso, por la dificultad a nivel mental que eso supone y el valor para luchar por tu trabajo y confianza personal.

Eurovisión como dije para mi es el concurso mas corrupto de los que conozco y que bajo esas circunstancias y otras! haya quedado su actuación en tercer lugar de tantos piases para mi es un éxito rotundo y me alegro mucho por ella y por toda la delegación española, Enhorabuena!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Sumiko Vie Mayo 20, 2022 8:56 am

Yo no veo Eurovision hace décadas pero felicito a Ucrania por su mericidísimo primer puesto. Sin duda, la mejor canción.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  rutho Vie Mayo 20, 2022 9:03 am

No se si soy yo o un poco a los de mi generación que crecimos escuchando música en inglés, en la que la letra no importaba absolutamente nada, no tanto, que también, porque no la entendíamos y cantábamos las canciones en wachi wachi, que nunca he dado importancia a las letras, incluso las que se medio entienden. Hasta los temas en español siempre los he "cantado" como si la letra fuese un instrumento mas sin pararme a pensar lo que realmente dicen, y hasta éstas muchas veces no entiendo lo que dicen oculta la voz entre la maraña de instrumentos

En cuestión de letras "escandalosas" los 80´s y la movida se llevaron la palma, y nadie se escandalizaba, bueno alguno si, eran otros tiempos... ¿Alguien recuerda las letras de Siniestro Total o Almodovar y McNamara... por ejemplo??
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2022 9:11 am

Sumiko escribió: Yo no veo Eurovision hace décadas pero felicito a Ucrania por su mericidísimo primer puesto. Sin duda, la mejor canción.  

Hombre, si no ves el concurso creo que es un poco difícil saber si la actuación de Ucrania fue la merecida ganadora.


Última edición por adiaz el Vie Mayo 20, 2022 9:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  HermannUhde Vie Mayo 20, 2022 9:13 am

Eurovision hoy por hoy hay que verlo como.lo que es: básicamente una parodia musical de la canción a nivel europeo. Al final quien gane o no es lo de menos.
Es importante creo yo, que a los niños se les diga la verdad en ese aspecto con respecto a este tipo de certámenes, no sea vayan a creer que los partícipes representan en verdad 'lo mejor' a nivel musical de cada país, con las fatales consecuencias para una psique en formación que ello podría conllevar.
Aunque supongo que para eso en diciembre ya tenemos el correspondiente certamen de Eurovision Junior.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2022 9:21 am

A los niños precisamente de hoy no se yo. Creo que ven otras cosas muchísimo peores que el concurso de eurovisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Sumiko Vie Mayo 20, 2022 9:23 am

Adiaz por eso lo digo Laughing

Porque vaticiné el resultado sin oír ninguna canción. En el arte y el deporte la política no debieran pintar nada.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2022 9:24 am

Totalmente de acuerdo!

No lo habia pillado! sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  ReyLobo Vie Mayo 20, 2022 12:20 pm

Hola.

Quiero matizar un poco mis valoraciones anteriores en el hilo (como media España, jeje), hechas más como apreciación general de las diversas candidaturas españolas.  Innocent

Centrándome en la actuación de Chanel, como canción, sigue sin gustarme ni una pizca, ni su letra ni su música. Pero en cuanto a coreografía ¡un 10! (no es ironía, siempre me ha gustado apreciar este aspecto de las actuaciones en directo) especialmente  el chaval que "hace de pareja" de chanel. No le tiene que envidiar nada a Bob Niko.  Cool

En ese mismo aspecto, la actuación de Ucrania no pudo ser más lamentable: Un señor haciendo Breakdance trasnochado de los años 80 y unos señores disfrazados de chamán (?) o algo así.. en fin.  Shocked

Por  último. ¿Qué os pareció la actuación de Gran Bretaña?. a mi una castaña. Evil or Very Mad
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A Acoustic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Alien Delon Vie Mayo 20, 2022 1:17 pm

Buenas.

Qué curioso, que de pronto todos sabemos valorar y apreciar los pasos y movimientos de baile... Smile

Insisto en la belleza (también de la cantante) del tema de Portugal, a la que por cierto no les dimos ni 1 punto (ellos 12), para darle la máxima puntuación a Azerbaiyán Shocked.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A gimete y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  naviayork Vie Mayo 20, 2022 2:52 pm

Real hembra Chanel, sobre todo una profesional de ésto, musicalmente no me dice más que las de cualquier otro año. Música de abrefácil, consumir (el que pueda) y al contenedor.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  ReyLobo Sáb Mayo 21, 2022 10:02 am

Alien Delon escribió:  Qué curioso, que de pronto todos sabemos valorar y apreciar los pasos y movimientos de baile... Smile  

En mi caso no es conocimiento, es pura envidia. Saint
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  galena Sáb Mayo 21, 2022 10:58 am

Yo sí que sé valorar técnicamente un baile porque estuve aprendiendo a bailar en academias.
La ejecución del número ha sido impecable, de 10, tanto la intérprete como el cuerpo de baile.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2022 11:15 am

Eres un crack!!!

Piloto, bailarín, audiofilo, y vaya usted a saber que mas! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  ender Sáb Mayo 21, 2022 11:37 am

galena: Piloto? cuenta cuenta paisano cuenta
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Doversound Sáb Mayo 21, 2022 1:08 pm

A mi lo único que me gustó fué el vestuario...
El rollito torero pagaba de maravilla con la letra...
Wink
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  galena Sáb Mayo 21, 2022 7:43 pm


galena: Piloto? cuenta cuenta paisano cuenta

Pues una vez siendo un chiquillo vi en la t.v. una película del muro de Berlín donde dos amigos que estaban cada uno en una parte del muro se comunicaban con un avioncito con motor de gomas, se ponían notas en el avión y lo tiraban por encima del muro. Y me gustó el avión.
Cuando crecí me hice aeromodelista y me montaba avioncitos y los volaba y cuando comencé a trabajar en aduanas teníamos oficinas en el aeropuerto, me iba muchas veces allí a ver los aviones teníamos hasta las llaves de los aviones en la oficina y también lo más importante tenía autorización para andar por la pista hasta el estacionamiento del avión. Le pedía permiso al capitán siempre y nunca ninguno me puso ninguna pega, sube sube me decían, y me subía a la cabina me sentaba, flipaba con la barbaridad de relojes e instrumentos que tienen, tienes mandos por todas partes, al frente, junto a las piernas, en el techo, por la espalda.
Y como me gustaban un día me fuí al aeródromo de La Llosa en Almenara me apunté a un curso de piloto y me puse a volar. Volar es muy bonito y se aprende muy rápido, vuelas y manejas el avión desde el primer día con el instructor al lado claro. A partir de las 5-6 horas ya estás para volar, de repente un día se te acerca el instructor y te dice .... hala vete tu sólo que yo ya estoy harto de pasearte, y se da la vuelta y te deja sólo con el avión.
Y entonces algunos se asustan y no vuelan, les da miedo irse solos.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko, HermannUhde y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  ender Sáb Mayo 21, 2022 8:09 pm

Galena, pensaba en 2 o 4 ruedas, que es mi pasion, las alturas siempre las he dejado para mi trabajo, que en buena parte ha transcurrido encima de los andamios, y en 2 ocasiones bajo de ellos.
No se si recordaras un accidente que ocurrio en el edificio de Cortefiel frente al Corte Ingles de Colón, hace unos 30 años... un andamio que cayo al suelo encima de 20 peatones y una docena de coches...
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  galena Sáb Mayo 21, 2022 9:40 pm

Las motos también me gustan he tenido unas cuantas, Derbi, Lambretta, Vespa, BSA 500, Kawasaki Vulcan VN, CBR 600 y alguna me dejo seguro.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13381
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! - Página 4 Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.