AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurovision, esta vez lo hemos logrado

+13
parmáximo
trocri
Nebulus
papaito
Scarletbegonias
Steinwarius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
walkie
Enrike
galena
Flick4
DrFunk
rubius
17 participantes

Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Scarletbegonias Dom 14 Mayo 2017 - 23:55

Hemos hecho el ridículo absoluto (con independecia de 5 votos de "tarados" que parece que la mayor parte del país abomina) superando a Chikilicuatre, ese era un esperpento freak, presentando a "un cantante de ducha" con tongo (parece que de La SER), un "pringao" que ya jamás podrá salir al escenario más cutre del país sin que le escupan. En cierto modo es justicia popular, "ese" está para freir carne de cuarta en McDonalds y no para vomitar "gallos" en escena.

Al esperpento que denominaban"cantante/artista" (no es el único hay varios "triunfitos" casi a su altura) le he visto en los "previos" a la noticias de TVE 1 (la basura freak de la Igartiburu) cuando voy a comer a casa de mi madre y era evidente que representaba el "tongo y vómito" nacional. Un despojo de ducha con buenos padrinos.

No soy entendido en la materia pero creo que, aparte del freak, normalmente hemos presentado a gente más o menos digna (con canciones de mierda), discutible evidentemente, pero parece que esta es la primera y grandiosa vez (con toda España previendo el ostiazo y monumental rídiculo) que presentamos a un pringado (soy benevolente) que no da la talla ni en la ducha. Igual sí en el espejo de la SER, al que particularmente he considerardo desde que tengo uso de razón y emociones (pasiones) musicales un auténtico vertedero, si aquí hubiera algo parecido al enjuiciamento y proceso que hubo en USA a finales de los cincuenta/principios de los sesenta por el "engrase", payola, toda la sección musical de la SER (y otras muchas) estaría "en el rejas". En ese maravilloso supuesto sería una pena que el Luqui la haya diñado.............. estaría en la cárcel y no en la tumba. No soy "musicalmente" correcto, llamo escoria a la escoria, viva o no.

La pregunta del millón es ¿Eurovision genera comisiones independientemente del ridículo anual?. Ahí está la esencia, "la chicha", el secreto, "la pillanza". ¿Son del 3 o del 5%?, "a escote" entre todos los españoles via presupuestos de TVE.

Saludos,

Ramón





Nota aclaratoria Ciertamente hablo "de leídas", no he visto Eurovision en las (por lo menos) cuatro últimas décadas, no trato/trabajo los residuos....sean urbanos o musicales.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  rubius Lun 15 Mayo 2017 - 2:22

A mí me da pena el chaval.
Pero España seguro que tiene cosas mejores que llevar a Eurovisión , aunque desconozco las bases del concurso.
Lo que no entiendo es lo que le han encontrado a la canción de Portugal y al chorras ese que la interpreta.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  DrFunk Lun 15 Mayo 2017 - 10:17

A mi pena ninguna. Tanto el primero como el ultimo puesto, por primera vez y sin que sirva de precedente me parecen totalmente justos. Del resto no hablo porque no vi el concurso. Desde que participan los paises del Este no lo veo. Bueno ... tal vez desde antes Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Flick4 Lun 15 Mayo 2017 - 10:36

Scarletbegonias escribió:Hemos hecho el ridículo absoluto ..... superando a Chikilicuatre....

Creo que hay un sector que nunca entendió a Chiquilicuatre, presentaron un esperpento a propósito, para reirse de ese otro esperpento que representa Eurovisión. Ver ese concurso con la esperanza de escuchar música es, emho, tanto como hacer lo propio con los 40 Principales.
No le veo más sentido, ni entiendo que se espere de ello nada más allá que ver La Voz, o cualquier parida así. Al fin y al cabo es 'la tele', ¿qué esperamos encontrar? De hecho no entiendo ni que se comente este programa en un foro de audio en el que la gente está muy puesta en la música, si no es para echar unas risas.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Flick4 Lun 15 Mayo 2017 - 10:42

DrFunk escribió:A mi pena ninguna. Tanto el primero como el ultimo puesto, por primera vez y sin que sirva de precedente me parecen totalmente justos. Del resto no hablo porque no vi el concurso. Desde que participan los paises del Este no lo veo. Bueno ... tal vez desde antes Rolling Eyes

Al menos son del Este de Europa, no de Oriente Próximo.  Innocent

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  galena Lun 15 Mayo 2017 - 10:54

El tal Chikilicuatre es el mejor representante que nunca jamás enviamos a ese festival. Me rei mucho con él y con toda la que se lió a su alrededor.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Flick4 Lun 15 Mayo 2017 - 10:59

+1
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Enrike Lun 15 Mayo 2017 - 11:02

galena escribió:El tal Chikilicuatre es el mejor representante que nunca jamás enviamos a ese festival. Me rei mucho con él y con toda la que se lió a su alrededor.

Y el representante español que ha quedado mejor en los últimos tiempos Twisted Evil

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Flick4 Lun 15 Mayo 2017 - 11:03

De eso precisamente se trataba.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  walkie Lun 15 Mayo 2017 - 11:10

galena escribió:El tal Chikilicuatre es el mejor representante que nunca jamás enviamos a ese festival.

+1
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Eurovisión esta vez lo hemos logrado.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 15 Mayo 2017 - 11:34

Hola.

Este año Eurovisión da mucho juego, hasta para tener abiertos 2 hilos a la vez sobre el mismo tema...
A ver si la ADMINISTRACIÓN los unifica pronto.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Steinwarius Lun 15 Mayo 2017 - 15:26

___


Última edición por Steinwarius el Mar 5 Ene 2021 - 0:43, editado 1 vez

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Scarletbegonias Lun 15 Mayo 2017 - 20:25

El año próximo pueden repescar a un triunfito, como el Bisbal (con independencia de que lo que canta me la pela) es un artista/intérprete de verdad pueden tirar de uno de esos secundarios que jamás transmitirán absolutamente nada, el Bustamante p.e., un clásico de la 1, con sus casamientos-parejas.separaciones........ Con él seguro que conseguíamos quedar últimos y con cero points, sin necesidad "de gallo". Es lo único que nos falta, presentar un palo con voz pasable y con la misma capacidad de emocionar/transmitir que un trozo de mármol.

Saludos,

Ramón




NOTA.- No he visto esta Eurovision al igual que las ultimas cuarenta ediciones, me parece una mierda, pero es inevitable que de una forma u otra te enteres (y escuches) lo que "lucimos" por allí, varias veces hemos presentado a alguien digno (con independencia de "si lo suyo es lo mío") y algunas otras (unas cuantas) basura pura y dura (p.e. "La Rosa de España" desde hace años parece que una, lógicamente, fracasada total) como es el caso que nos ocupa, y además (según parece) con presunto tongo de una cadena musical que se "ha lucido". Del Chikiliacuatre evito comentar.... por decencia y para evitar prisión.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  papaito Lun 15 Mayo 2017 - 22:04

Nebulus escribió:No he leído mejor definición de Bustamante en mi vida. La verdad es que ese festival ha sido siempre y será una basura.

Twisted Evil , de toda vida, desde el principio Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  trocri Lun 15 Mayo 2017 - 23:42

Nebulus escribió:No he leído mejor definición de Bustamante en mi vida. La verdad es que ese festival ha sido siempre y será una basura.

Hombre amigo Nebulus!!!. El festival en sus inicios era bastante interesante, lo que ocurre es que hay que mirar muy, muy atrás en el tiempo. Actualmente es bazofia de lo mas bazofia aunque a lo mejor me equivoco ya que ni me acuerdo de la última vez que lo vi.
De todas formas me imagino que lo del chiclelicuate lo dirán de broma, a mi personalmente me pareció un esperpento que me dio vergüenza ajena y eso que a mi me va la chorrada y las tonterías variadas.
Yo mantengo mi teoría que es muy simple. TVE no tiene un duro y hay que evitar en lo posible la posibilidad de ganar, vamos que lo de ganar aquí está prohibido.
Voy a repetir lo del gallo que me mola un güev, además y vaya usted a saber si al chaval lo patrocina "pastas gallo"  wave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Scarletbegonias Mar 16 Mayo 2017 - 12:38

Otros tiempos.
















Hasta Sertab en 2003 tenía un pasar  

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  parmáximo Mar 16 Mayo 2017 - 12:40

Scarletbegonias escribió:Otros tiempos.
















Hasta Sertab en 2003 tenía un pasar  

Saludos,

Ramón

Pues sí, otros tiempos. wallbash Lo de ahora es lamentable.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Lord-ka Mar 16 Mayo 2017 - 14:29

Hola a todos:
Voy a intentar defender el Festival de Eurovisión, por lo menos desde un punto de vista bajo el que se creó.
Recordemos que eran los principios de la Unión Europea, que se intentaba dar a conocer la cultura europea al resto
de europeos. Que era un época en la que no había Internet, la televisión era todavía algo reducido, se viajaba bastante
menos y el intento de crear el Festival de Eurovisión para "conocernos musicalmente" y hacer publicidad de los diversos países, era un intento de UNIÓN.
Bajo ese prisma y en esas condiciones, la idea no parece mala.
Pero la evolución desde hace unos años, ha consistido en derivar a una "pachanga" bastante penosa y absolutamente prescindible.
Supongo que el caso de este muchacho que ha ido a cantar a Ucrania, es consecuencia de los "acuerdos de patrocinio" que tendrán firmados los promotores artísticos o los que tengan los derechos de representación de los cantantes, con los programas musicales de televisión, radio, etc....... donde se supone que ya se tiene pactado de antemano el nombre del ganador, las promociones que se harán, etc.......
Y el chaval es el que se come el "marrón" dentro de sus aspiraciones por triunfar en este mundo "corrupto" de la música, de los cantantes y del patrocinio/representación y todo eso.
Una pena absoluta, aunque creo que en este caso demostró su malas formas, mala educación y malos modos, cuando "ganó" la gala de elección y se permitió el lujo de faltar al respeto a la persona que había empatado con él y que resultó eliminada y ninguneada por dicho programa.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar 16 Mayo 2017 - 23:31

Con todas las mejores de las intenciones habidas y por haber, pienso que Eurovision ha sido siempre una "horterada" Rolling Eyes

Y no hay mucho más que rascar.

Vale: los últimos tiempos han sido aún peores (como muchas cosas más) wallbash

Escuchemos música, que la vida es breve Twisted Evil

Salut,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  rutho Miér 17 Mayo 2017 - 11:15

Charly Guitar Watson escribió:

Escuchemos música, que la vida es breve Twisted Evil

Salut,

Charly

Eso siempre, Charly. OK

Por lo demás Eurovisión siempre ha sido un entretenimiento televisivo sin grandes pretensiones de música "sesuda", donde lo mas divertido eran las votaciones... a mi me gustaba mas como se votaba antes: "Raiom Uní Di Puá...", y no como ahora que te meten todos los puntos de golpe, aunque con la cantidad de países que participan actualmente ese antiguo sistema sería interminable... sweatdrop pray

...y si no lo digo reviento, la canción portuguesa que tanto ha gustado en general, me parece soporífera Big sleep Si vamos nosotros con "eso" nos corren a gorrazos antes de salir de España, pero se ve que, por no se que alineación astronómica o por designios del destino, o a lo peor porque este festival está mas "premeditado" de lo que debería, este año tocaba que ganara Portugal.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Alien Delon Vie 19 Mayo 2017 - 21:33

Sony Music junto con Los 40 principales lo pusieron ahi.
De cómo la primera, firma un contrato con ese "cantante", solo tiene explicacion por la situacion actual de la industria y las exigencias de la misma.
Los 40 es lo que ha hecho siempre: poner lo que mandaban los de la pasta...
Que TVE, entre en ese "juego" de negocio, poniendo dinero publico y haciendole la cama a empresas privadas, deberia ser de juzgado, igual que hagan votar a miles de personas con servicios de pago y que esos votos no sirvan para nada, porque el representante ya estaba pactado.
El gallo es anecdotico; hubiera quedado igualmente ultimo sin el porque la "cancion" era MUY MALA y esta claro que los del resto de paises tienen mejor oido que los padrinos del rubiales (que supongo esperan que las niñas pongan su careto en sus carpetas, descarguen su musica y les llenen los bolsillos, como todo invento -artificial- musical de hoy dia).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  trocri Vie 26 Mayo 2017 - 1:45

siempreelmismo escribió:Sony Music junto con Los 40 principales lo pusieron ahi.
De cómo la primera, firma un contrato con ese "cantante", solo tiene explicacion por la situacion actual de la industria y las exigencias de la misma.
Los 40 es lo que ha hecho siempre: poner lo que mandaban los de la pasta...
Que TVE, entre en ese "juego" de negocio, poniendo dinero publico y haciendole la cama a empresas privadas, deberia ser de juzgado, igual que hagan votar a miles de personas con servicios de pago y que esos votos no sirvan para nada, porque el representante ya estaba pactado.
El gallo es anecdotico; hubiera quedado igualmente ultimo sin el porque la "cancion" era MUY MALA y esta claro que los del resto de paises tienen mejor oido que los padrinos del rubiales (que supongo esperan que las niñas pongan su careto en sus carpetas, descarguen su musica y les llenen los bolsillos, como todo invento -artificial- musical de hoy dia).

No se si fueron los 40 principales o no. La cuestión es si verdaderamente España quiere ganar Eurovisión a mi me da que no. En cuanto a que ese chico tenga posibilidad de fama gracias a las jovencitas me da que no. Si tienes trato con chiquillas verás que este chico de Alicante se lleva la palma y además es bastante mejor artista que el gallo que llevaron a Eurovisión. El problema es que a este chico llamado Carlos Marco ex componente del grupo juvenil Auryn si le plantean ir a ese concurso chorra escapa por patas.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Eurovision, esta vez lo hemos logrado Empty Re: Eurovision, esta vez lo hemos logrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.