AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

+32
Steinwarius
Exhausto
naviayork
ender
exodus
rutho
César
DELAPUENTE
Fer182
Enrike
galena
ducados123
pricol
fleetwood
porcorosso
carapau
villegas63
Ray62
Scarletbegonias
ReyLobo
walkie
el novato
Alien Delon
Branky
Madrededios!!
yorugua3
jagarry
Sumiko
DarthNovoa
HermannUhde
Peter Pank
cgnavarro
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Scarletbegonias Dom 30 Ene 2022 - 8:31

Y si haber participado aún:


Let's go! Llego la mami
La reina, la dura, una bugatti
El mundo está loco con este party
Si tengo un problema, no es monetary
Yo vuelvo loquito a todos los daddies
Yo siempre primera, nunca secondary
Apenas hago doom, doom
Con mi boom, boom
Y le tengo dando zoom, zoom
Por Miami
Y no se confundan
Señora y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow
Drives you loco
Take a video, watch it SloMo
Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo
Take a sip of my cola-la
Un poco salvaje na-na-na
Make it go like pa-pa-pa
Like pa-pa-pa-pa
Y no se confundan
Señora y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazone
Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow
Drives you loco
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow
Drives you loco
Y no se confundan
Señor y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo
Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow
Drives you loco
Take a video
Watch it SloMo


Esta letra ASQUEROSA, REPUGNANTE, INFECTA va a representar a España, importante país europeo, comunitario, occidental, con unos valores éticos-morales-sociales en consonancia...... auguro un escándalo de grandes proporciones.

Por supuesto ni vi el programa, ni tengo la más mínima intención de ver video alguno con semejante vertedero, me da igual si está cantado, recitado, aullado o sollozado.....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A dukekore, Dariusz, Antoniolópez y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  cgnavarro Dom 30 Ene 2022 - 8:57

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  walkie Dom 30 Ene 2022 - 9:09

Pues que quiere que te diga?, me quedo con el chiquilicuatre mil veces!
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Peter Pank Dom 30 Ene 2022 - 9:15

Sin acritud, el problema no es que haya ganado esa canción, el problema es que a alguien le afecte que haya ganado esa canción.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A treesong y a Mugaland les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  HermannUhde Dom 30 Ene 2022 - 9:25

Pues mira esa letra es lo mas parecido al la la la de Massiel que hemos tenido en décadas, incluso parece un homenaje.
A lo mejor hasta tenemos posibilidades y todo, oiga 😂.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  DarthNovoa Dom 30 Ene 2022 - 9:34

Hola buenos días a tod@s.

Esta mañana comentábamos en casa esa cuestión. Mi hijo es quien ha estado siguiendo el devenir del concurso y tampoco le ha gustado la canción seleccionada para representarnos.
Luego nos ha puesto el vídeo y tanto a mi mujer como a mi nos ha parecido más de lo mismo .
La favorita de mi hijo era de un grupo que se llama Tanxugueiras.
Hemos visto el vídeo también y personalmente nos ha gustado más .
En cualquier caso enhorabuena a la ganadora y que Dios reparta suerte .




Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  galena Dom 30 Ene 2022 - 9:42

¿eurovisión? ¿eso qué es? ¿un pueblo?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Sumiko Dom 30 Ene 2022 - 9:50

Cada año a peor.

Quién habrá seleccionado esa bazofia? El respetable?

Perdonad que desconozca la mecánica pero hace mucho que me desconecté de este concurso de la canción "europea".

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  villegas63 Dom 30 Ene 2022 - 9:55

Es esperable que la inmundicia llegue a todos lados. A mi alrededor solo oigo estas porquerías y mientras más mala a más volumen.



Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  jagarry Dom 30 Ene 2022 - 10:07

Yo me acabo de enterar ahora por el hilo. Lo más "divertido" es que una de las participantes no quiso actuar por que no le permitieron usar el auto-tune.  shock 2
Que antiguos!!

Este temita ganador... tiene todas las papeletas para triunfar o casi-casi. Es el hortereo de moda: pseudo Beyonce, Shakira y similares.
La letra... sinceramente querid@s, alguien se fija en ella o en los meneos de la criatura?.
El programa más visto del día, casi 3 millones de espectadores!!!
Es lo que le va a la masa.

No intelectualicéis estos petardeos, hay que tomarlos como son. Fuera de su contexto la letra toma demasiada importancia, la que no tiene. Viene a ser como el caso de Las Vulpes. Como si cantase en washi-washi, que de hecho es como lo hace más o menos.

Sonrían por favor

Edito: elimino el vídeo ya que veo que se ha adelantado el compañero Villegas. Pero no es para tanto, solo es el petardeo eurovisivo de cada año.


Última edición por jagarry el Dom 30 Ene 2022 - 10:09, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  ducados123 Dom 30 Ene 2022 - 10:08

Es lo que es, dudo que algún maestro de la Orquesta Nacional de España haya votado a ninguno, la cultura musical está bajo mínimos y con ella no se nace, se educa a base de escuchar a los grandes de todos los estilos y todos los tiempos, el sistema educativo ha convertido la música en una "María" antipática intentando convertir a los niños en concertistas de flauta, ¿ habéis visto muchas pandillitas pasándoselo pipa con un par de flautas?, este sistema está consiguiendo el efecto contrario al que en teoría busca, así no es extraño que una música repetitiva, con mucho boom boom y letras para no pensar, bombeada por las emisoras de radio sean lo que buscan y les parece el no va más.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  yorugua3 Dom 30 Ene 2022 - 10:16

La letra.....no existe, pero la cantante hermosa !!! A esto apuntan los mercados del mundo.


Coincido con DarthNovoa y Flia., las que más me han gustado.


Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  HermannUhde Dom 30 Ene 2022 - 10:17

Desde lo del rock duro de los monstruos finlandeses está claro que los jurados de la gala buscan cosas modernas y con una originalidad que se salga de lo establecido, aunque parezca o directamente sea una parodia musical. Nuestro chikilicuatre quedó 16avo, pero con una coreografía y fondo instrumental mas currado hubiera podido quedar entre los cinco primeros.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Madrededios!! Dom 30 Ene 2022 - 10:45

Shocked  La letra de esta edición es indigesta, desde luego.
De todas formas el festival de Eurovisión perdió los papeles (y la razón) hace ya mucho tiempo. Aún me estoy recuperando de la ganadora de la edición de 2018 (una tal Netta). Ein? . Yo no me lo tomaría muy en serio, no es un festival de música, más bien se asemeja a un esperpénto donde se pelea por quién da más la nota.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

A parmáximo y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Alien Delon Dom 30 Ene 2022 - 10:52

Aun podría haber sido peor (aunque parezca mentira) de haber salido una tal Rigoberta cantándole a las tetas, cual Irene Montero folclórica...
Ayer no daba crédito y hasta fué mi mujer la que cambió de canal...

El nivel de lo que proponemos y finamente llevamos es simplemente la traslación de la mediocridad que nos caracteriza.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo, Madrededios!! y a Antoniolópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Branky Dom 30 Ene 2022 - 11:12

Os lo explico yo, que no me gusta la bazofia eurovisiva, pero que mi amor infinito por mi hija pequeña, eurofan a pesar de tener un gran gusto musical para su edad (odia el reggeton, le encanta el sonido motown y se emociona con algunas piezas de jazz o incluso de clásica, entre otras cosas más modernas), me llevò a paparmeel programa entero.

En realidad mi interés estaba potenciado por la participación de As Tanxugueiras, un grupo que hace fusión de música tradicional gallega con ritmos actuales. Aquí en Galicia había ilusión con que un grupo gallego pudiese mostrarse a Europa en nuestro idioma (la frase principal "non hai fronteiras" la repiten en euskera, catalán, bable y castellano también), y que por una vez el resto del mundo descubriese que en este país no todo es flamenco y cultura andaluza, sino que hay otras vertientes muy arraigadas y ni mejores ni peores que aquella.

Tanxuqueiras querían destrozar fronteras idiomáticas con esta canción, ese era su lema. Pero quien lo consiguió sin duda fue la cancion ¿ganadora?, con esa bazofia de letra, vergonzosa a todos los niveles, ya por no comentar el estilo musical o la puesta en escena, donde prima más enseñar cacho que el tema en sí.

El caso es que desde hace unas semanas había gran revuelo entre los eurofans. Sí, los hay, muchos y hay que respetarlos, no tiene nada de malo serlo, es una opción musical más como el que no escucha otra cosa que no sea jazz o clásica. Yo jamás criticaré ningún gusto musical, aunque no soporte el reggeton o el hip hop, pero tampoco la zarzuela, que me produce urticaria, porque cada uno tiene derecho a tener gusto propio, ninguno mejor que el otro. De hecho empecé este mensaje alabando el de mi hija, pero siempre desde mi perspectiva de cincuentón, nada más.

Lo que no entiendo ni admito son las letras retrógradas, machistas, del reggeton o las puestas en escenas chabacanas que no aportan nada a la canción. Pues el tema que nos va a representar en eurovisión (a mí no, espero que fracase estrepitósamente) reúne estas dudosas últimaas cualidades.

Os cuento la mecánica de la votación:

El 50 % de la puntuación la decidía un jurado compuesto por 5 personas. El 50 % restante lo decidía un jurado demoscópico formado por 350 miembros elegidos de entre todos los sectores de la población (25%) y el gran público con sus sms y llamadas, de pago, por supuesto (el otro 25%).

Tanto el jurado demoscópico como el público otorgó la máxima puntuación a Tanxugueiras, pero esto no fue suficiente porque el jurado de 5 personas las hundió en la miseria dejándolas en cuarto ( o quinto ) lugar y dándole la mayor parte de votos a la poetisa ganadora. Vergonzoso.

El revuelo en redes sobre tongo es abismal (se habla de que Chanel tiene vínculos con este jurado antipopular). A mí, como gallego me molesta haber perdido una bonita oportunidad de que por fin este país pudiera enorgullecerse de tener otras culturas diferentes a las del sur ( ni mejores ni peores), y otros idiomas diferentes además del castellano.

Ayer se produjo una gran metáfora sobre la sociedad española. Por un lado el pueblo, con unos intereses y necesidades muy determinados, por otro una representación plausible de la sociedad (el jurado demoscópico, que podría representar la élite económica y cultural) y por otro, 5 individuos que se pasan por el forro lo que piensen todos los anteriores y ajecutan su dictadura particular (es decir, los políticos actuales que disfrutamos a diario).

Perdón por el truño, pero como gallego estoy bastante cabreado y astalosgüevos de que en este país sólo exista la cultura del "quejío". Luego los nacionalistas somos los otros. Ahora dirán que no se puede representar a España con un idioma diferente al castellano, cuando hace posos años nos presentamos cantando en inglés (como si no tuviésemos 4 idiomas para orgullecernos). aunque la canciónn que llevamos se inventa otros tantos. ¡Qué asco!

Vulevudanseavecmua, quieres que bailemos un vals?




Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A gimete, villegas63 y a Oskar.es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  HermannUhde Dom 30 Ene 2022 - 11:24

Tanto meternos con la 'bazofia' del reggaeton, y al final resulta ser el 'estilo musical' que mas estimula el cerebro. 
No será que aquí somos ya todos un grupo de viejos chochos?  😂😂😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Scarletbegonias Dom 30 Ene 2022 - 11:26

“Meneo el boom para que me hagan zoom “ siempre estoy readi para los daddy’s que me solventan el monetary..”

¿Puede representar esto ("semi-incitación al puterío en barra americana") a España aunque sea en "Mierdivisión"?.... es denigrante, vergonzoso, infame....

No se puede caer más bajo.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A parmáximo, villegas63, Madrededios!!, wander_gs y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Alien Delon Dom 30 Ene 2022 - 11:40

Me encanta la música gallega (y la asturiana p.ej), pero hay que reconocer que las gallegas tampoco eran Luar Na Lubre.
La canción, un tanto plana y repetitiva, algo carente de emoción y "alma" y ellas, bastante "sintéticas" e impostadas.

Si estoy en que hay que apostar por la diversidad y riqueza cultural que poseemos y no imitar ritmos y bailes latinos chunda-chunda, que no nos representan.

Aún con todo, bastante mejor que la M que llevarán para volver a hacer el ridículo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  el novato Dom 30 Ene 2022 - 12:02

La perdida de los valores de una sociedad ya se va notando de forma muy relevante, desde el respeto por los demás hasta la cultura en general, arte, teatro, cine y como no......la música no se iba a quedar atrás.

Mi educación a los 18 años me permitió poder elegir entre 3 cubatas o un disco y elegía el disco y 2 cervezas, preguntad hoy día cuantos chicos/as sacrificarian parte de su paga semanal para el botellón de sábado por la compra de una suscripción a spotify !

La cultura cambia con la educación, a mayor y mejor educación mas cultura en todos los aspectos, en caso contrario ya se sabe.

Particularmente el hecho de eurovisión, y que me he enterado en el foro no me disgusta ni gusta, me trae sin cuidado......el problema es el trasfondo de todo ello en la cultura musical general.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2022 - 12:25

España no debería jamás participar en ese concurso. Es lo mas corrupto y politizado que jamás vi en mi vida!

En cuanto a la "muchacha" le de deseo de verdad toda la suerte del mundo. De lo que había, lo mejor para mi con diferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  walkie Dom 30 Ene 2022 - 12:29

Para mi las Tanxugueiras no necesitan de eurovision para brillar, brillan por sí solas. La opción ganadora es lo mismo de siempre, ritmo arreguetonado, letra insulsa, eso si, necesita enseñar mucho muslo para llamar la atención porque brillo no tiene por ningún lado.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  ReyLobo Dom 30 Ene 2022 - 12:31

Hacedme caso, no perdáis el tiempo con Eurotostón, es una causa perdida.

Esta mañana, casualmente haciendo zapping, me he encontrado con una la Gala de Zarzuela de Año Nuevo en el Auditorio Nacional  de Madrid, con el "heteropatriarcal" Plácido Domingo al frente.

Mientras tanto Rtve promocionando el reggetón con mensaje de empoderamiento a base de "meneo boom y zoom" para solventar el "monetary."..
Es lo que hay.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Scarletbegonias Dom 30 Ene 2022 - 12:56

Hola,

Con independencia de lo infecto de la letra, perece que lo de "tongo" tiene algo más que una cierta base:

No tardaron en aparecer mensajes relacionando a Chanel con uno de los miembros del jurado: Miryam Benedited. Las redes se encargaron de rescatar una fotografía en la que aparecen juntas cuando ambas trabajaban para Tu cara me suena: Chanel como bailarina y Benedited como coreógrafa. Fue ella misma quien publicó esta imagen en su perfil de Twitter en noviembre de 2015. Junto a ellas aparecen otros bailares del talent show de Antena 3.

Chanel también publicó una fotografía en enero de 2016 con el equipo de baile de Tu cara me suena alrededor de su capitana. Las imágenes siguen disponibles en sus perfiles de Twitter.



La "victoria" fue "por los pelos" y por el voto de los cinco miembros del jurado... uno de los cuales está claramente "viciado".

¡Apesta!

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Ray62 Dom 30 Ene 2022 - 12:58

Plácido Domingo tampoco sería el modelo de persona moral.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A gimete y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo! Empty Re: Eurovisión 2022 - ¡Hemos tocado fondo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.