AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando De amplificadores.

+3
djkoper
Thorensbcn
El Pistones
7 participantes

Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Hablando De amplificadores.

Mensaje  El Pistones Mar 18 Ene 2022 - 16:30

Al principio creo que como muchos cuando empece con lo del Hi fi pues lo tipico aparato sencillo pues el dinero lo destinabas a otros menesteres, salir, el coche, tu chica etc, con el tiempo y alguna canita en el pelo, Gracias Grecian 2000, pues eso llevo unos años no muchos mejorando un poco mi equipo eh de decir que tengo un amplificador de la marca Denon un PMA 757, Del 86 con 80W por canal que que va de perlas.

Hablando De amplificadores. Denon-16

Como me encanta el estililo Vintage Para los de la LOSEP es algo antiguo pero Bello jejjejeej, pues bien para aumentar un poco mas la belleza de mi santuario hace tiempo adquiri un Recever Yamaha CR-620 , que la verdad va genial y suena que te cagas almenos en mi modesta opinion sin desmerecer la belleza del aparto.

Hablando De amplificadores. R_8a0610

Pues bien cacharreando por internet y mirando alguna cosa me en encontado con estos dos Bellezones que me encantan y eh aqui MI PREGUNTA A LOS SABIOS DEL LUGAR

ya que el que menos entiende de vosotros es una eminencia en estos temas comparado conmigo pues bien vosotros de comprar cual comprarias ..

                                             Amplificador Yamaha CA-720


Hablando De amplificadores. I2355310

      ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD A LA PAR QUE UNA BESTIA SEGUN SE COMENTA


 Y la otra maravilla que me ah enamorado y eso que no soy amante de tantas lucecitas es:

                                                             Sansui AU-D7

Hablando De amplificadores. Sansui12

                           QUE TAMBIEN ME PARECE UN BELLEZON Y DE UNA CALIDAD INDISCUTIBLE

Tambien si vosotros viendo el estilo que Busco sabeis de otras marcas porfavor estaria encantado de que mesacarais de dudas..

Vereis porque me lo vais a preguntar aqui os dejo lo que poseo

1- Akai - Magnetofon - 1722 W
2- Sony - Tocadiscos - Ps-11
3- Yamaha - Receiver - CR62O
4- Sony - Pletina TC-U2 -  En Reserva
5- Onkyo - Doble Pletina - TA RW 211
6- Sansui - Pletina - SC 1300
7- Sansui - Ecualizador - SE 7
8- Sony - Ecualizador - SEQ 711 - En Reserva
9- Denon - Amplificador - PMA 757
10- Sony - Cd - CDP XE 900
11- Sony - Dat - PCM R500
12- Sony Mini Disc - MDS JE 530
13- Grundig - DCC - 305
14- Altavoces De Pie Marca Jamo Modelo 98
15- Altavoces Bose 301 Series V Direct
16- Dac - Cambridge Audio Dac Magic 100

Se que no es lo mejor de cada casa pero para mi disfrute va de lujo, sin ser equipos de muy alto nivel la calidad musical es increible, claro esta poco apoco lo ire cumplimenta

con una etapa de potencia que ya otro dua os preguntare por algun modelo, y por alguna cosita mas . pero de mometo este mes voy por esto ,

Espero vustra ayuda un saludo y feliz audiooooooooooooooooooooo
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  Thorensbcn Mar 18 Ene 2022 - 16:35

Hola,

Date una vuelta por este hilo, un gran trabajo de nuestro compañero Trocri.

Como pides información acerca de otras marcas vintage, aqui las encontrarás:

https://www.audioplanet.biz/t61699-guerra-civil-japonesa-del-audio-70s-80s

Salud
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  djkoper Mar 18 Ene 2022 - 18:46

Muchos llevamos invertidas horas en el hilo que te comenta thorensbcn, disfrutando de la currada de Troci se te hace el culo pepsi-cola, eso si los "sujetos" analizados si son lo mejor de cada casa y eso hace a muchos inalcazables para la mayoria.
Sobre los dos amplis que propones he tenido algo de Sansui y algo de Yamaha, me gusta mas Sansui en terminos generales pero no puedo opinar sobre esos dos en concreto.
Ademas de disfrutar del magnifico sonido de los abuelos encender un trasto con 30 , 40 o 50 años , sin tocarlo un tecnico y que suene de lujo ademas me causa admiracion, mas en los tiempos que corren.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  El Pistones Mar 18 Ene 2022 - 19:38

como no haber leido ese post del gran Trocri pero cuando tu bolsillo no puede alcanzar de momento esas espectativas buscas una buena calidad al menjor precio sin que te arruines en el intento , puedo entender y entiendo que cuando llegas a h una aficion tal que quieres tener lo mejor de cada casa , sentarte en tu sofa o cheslont tu copa de un Coña Frances Napoleon oh de esa merecida copa de whisky irlandes en tu baso de Bohemia y relajarte con tu disco de Johann Pachelbel,Georg Philipp Telemann o el gran Henry Purcell , en tu equipo hiefi de mas de 80.000 euros tiene que ser unqa pasada, pero los pobres mortasles hasta que nos jubilemos tenemos que conformos con algunnbellezon como los que espuse sin pedir creditos etc. por eso mi hilo pido ayuda y sobre todo un rango como el expuesto , que se me cae la baba viendo eso pues claro tengo la fregona al lado del pece por si acaso , pero seamos realistas aqui muchos no podemos llegar hasta ahi semaos sincerosssssssss.
El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  wastegate Mar 18 Ene 2022 - 20:21

Yo tengo el Yamaha CA-710 y es una maravilla, fino fino, suena excelente.....Un saludo

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  Ray62 Mar 18 Ene 2022 - 20:28

Pues yo lo preferiría con una Le Corbusier y un Yamazaky ...puestos a pedir... Razz

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  Joselo Mar 18 Ene 2022 - 23:09

Hola:

Yo también estoy mirando amplificadores vintage (espero que se me pase las ganas de comprarme uno). Del Sansui AU-D7 tengo muy
buenas referencias. Otro que te invito a que veas es el Rotel RA1010, que me encanta, pero no tengo referencias en cuanto a performance.
De los Marantz PM- 60, 70 , 80 y 90 tambíen he leido maravillas, incluso lo recomiendan sobre la linea PM7000s actuales.

Si encuentras alguna opinión confiable sobre el Rotel te lo agradecería.

Saludos.

Joselo

Cantidad de envíos : 109
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  El Pistones Miér 19 Ene 2022 - 17:21

Hola Joselo el tema es ese buscar un amplificador estilo vintage joer como me molesta esa palabra jejejje en fin eso si que tienes amplificadores especificos mas buenos a unos precios que casi te compras un Porche, si te soy sincero ay alguno que parece que en vez de tener un equipo Hifi tiene un Mueseo De Esposicion--- Dejar claro que cada uno lo tiene como quiere pero en mi cao me gusta manosear disfrutar cambiarlos de sitio etc, eso no quita para que se cuide se esponga y que como no mucha gente te diga DIOSSSSSSSSS QUE PASADA..... Yo porque busco un amplificador como los de nates referidos pues bien en base a lo que tengo pues es lo que me gusta , ahora si como me toque la bono loto, la loteria, la premitiva, oh la once su os vais a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr voy a tener mas aparatos que la colecion privada de Dr. Barraquer ya me veo asiiiiiiiiiiii

Hablando De amplificadores. Equipo10

Pero como de momento estamos como estamos pues como pobre mortal busco algo asequible y de calidad para mi bolsillo

El Pistones
El Pistones

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  Joselo Miér 19 Ene 2022 - 23:53


Jaja, me gustaría estar así y con esos equipos, pero con 20 años de edad. Bueno, esto del audio tiene mucho de coleccionismo, y no tiene nada de malo, solo que si uno se distrae y se confunde pensando en el sonido ideal termina abajo de una autopista, excepto la gracia de la lotería.
Todavía no se me pasó las ganas de tener un vingate.

Saludos.

Joselo

Cantidad de envíos : 109
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  thunder_xx Lun 24 Ene 2022 - 14:17

De los amplificadores que citas, el yamaha CA-710 es muy analítico, un amplificador que ni quita ni pone, muy en línea con lo que hacía Yamaha por esos años. Si eres de los que no le gusta estar tocando los controles de graves y agudos y te gusta el sonido claro y con una buena escena, es una muy buena elección.

El Sansui AU-D7 pertenece también al sonido menos coloreado y mas analítico de Sansui. Es verdad que yo me iría antes a un AU-D9 o incluso al mas pequeño de los alpha balanceados (el AUX-701), pero también es verdad que estos amplificadores ya se encuentran por unos precios mas altos que el AU-D7.

Si te gusta ese tipo de sonido, menos musical y mas preciso, ambas son buenas opciones.

De todos modos, los amplificadores sin unas cajas que los acompañen, no sirven de mucho. Yo siempre he pensado que vale mas invertir en cajas que en amplificadores. El combo ampli regular + cajas buenas, siempre suele ser mas satisfactorio que ampli bueno + cajas regular.

thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablando De amplificadores. Empty Re: Hablando De amplificadores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.