AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO POLITICAMENTE CORRECTO

+15
ReyLobo
Josep BCN
MariaChi
HermannUhde
el novato
Ray62
ducados123
César
porcorosso
parmáximo
JPL
Alien Delon
galena
mmhesles@gmail.com
illbient
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  porcorosso Miér 12 Ene - 22:55:28

¿QUE NOS ESTA  PASANDO ?

Si tuviera que actuar de forma políticamente correcta, no solo no mencionaría marcas es que siquiera haría este hilo y ademas avisaría de forma previa que no le tengo manía a ningún producto, persona o cosa ………...pero, no voy a actuar de forma políticamente correcta, ! a tomar por saco la corrección política¡

Aquí todos somos, aficionados, bueno casi todos, pero se esta extendiendo un mantra muy peligroso  que no nos beneficia en absoluto y que a corto o medio plazo, igual no nos gusta lo que resulta de ello.

Hoy un compañero del foro ha dicho un sacrilegio “las Linton son una castaña”, hostias!!!!!!!!!! rápidamente le han llamado “mal educado”, no ha dicho de pronto sin venir a cuento “las Linton son una castaña”, lo ha dicho dentro del contexto de un hilo y explicando experiencias.

Resulta que a todos los que tiene Linton que son muchos y están muy contentos con ellas tuneadas o naturales y así lo expresan, nadie les llama mal educados, ¿ porque ? .

¿ y porque no podría empezar un hilo, si le place diciendo semejante cosa ?,  opinando, ¿ porque no?, simplemente opinando.

¿ Que ocurre es que no se puede opinar de forma subjetiva  que unas cajas son malas, malísimas o un ampli es horrible?, son opiniones personales e intransferibles, a cada uno nos gusta lo que nos gusta y si podemos decir que un ampli o unas cajas son geniales porque no podemos decir lo contrario, ¿de verdad que tenemos tan poco espíritu critico ?, ¿ de verdad vamos a llamar maleducado a quien ejerce su libertad de expresión.?

¿Nos da miedo opinar libremente?, ¿tenemos miedo que si opinamos sobre un aparato pongan los nuestros a parir?

Tengo unas cajas Opera y un ampli Audio Analogue, por favor insultos y descalificaciones a los aparatos son bienvenidos….. nada hará cambiar mi percepción de que me gustan y me hacen disfrutar ni tampoco harán que me desprenda de los mismos.
   
Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A el novato, jplh, DELAPUENTE, cgnavarro, ducados123, Trirodador y a illbient les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  illbient Jue 13 Ene - 0:06:00

Llevas toda la razón del mundo compañero, coincido en tus apreciaciones, si nos "limitan" la libertad de expresión que nos quedará, soy de la vieja escuela y me sorprende muchísimo como ha cambiado la sociedad en tan poco tiempo... demasiados ofendiditos....

Un saludo
illbient
illbient

Cantidad de envíos : 94
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2021

A DELAPUENTE, cgnavarro y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  mmhesles@gmail.com Jue 13 Ene - 8:19:01

Pues efectivamente, de hecho no participo tanto en el foro como me gustaría porque frecuentemente leo (y en alguna ocasión me han dado a mi) respuestas muy agresivas de algunos compañeros.

Pero, en fin, lo considero como un "peaje" que debo pagar para poder disfrutar de los conocimientos de otros foreros que generosamente ponen su experiencia a nuestra disposición.

Un saludo

Manuel
mmhesles@gmail.com
mmhesles@gmail.com

Cantidad de envíos : 80
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Ray62 Jue 13 Ene - 8:38:55

Finezza....Se pueden decir muchísimas cosas sin necesidad de molestar.Es normal que aquellos que tenemos unas Linton o un CAYIN,nos moleste que tiren al basurero esos componentes que compramos con mucho esfuerzo.Mira,yo conduzco un Macan y tú un Tata.Menuda mierda coche tienes.Podeis estar convencidos que la soberbia del porchero es deleznable.Y el achicamiento de Tatero comprensible.
Visito ciertos hilos en los que la agresividad es tan palpable que me sorprende que este colectivo actúe de una forma un tanto vulgar, ordinària.A veces me parece estar en ForoCoches....Supongo que lo debéis entender.
Si no son las Linton,son los CAYIN u otros temas sensibles.Hay maneras y maneras.
La opinión es libre...???
POR SUPUESTO.Pero la educación y el respeto debe prevalecer.
Crítica??? Toda la del mundo ..!!!
Pero si es constructiva...Muchísimo mejor.
Y eso no significara aceptar todo,ni muchísimo menos Aquí,algunos venimos con la sana voluntad de aprender,y a base de palos...no es la vía
Por eso reitero FINEZZA.


Última edición por Ray62 el Jue 13 Ene - 10:03:52, editado 3 veces

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A JBP y a villegas63 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  galena Jue 13 Ene - 8:47:24

Estos encontronazos te los encuentras en todos los foros y desde siempre, no es exclusivo de AP.
Y la solución es bastante sencilla, dos no discuten si uno no quiere.

Un saludo






galena

Cantidad de envíos : 13351
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Alien Delon Jue 13 Ene - 9:22:35

Hola.

Seamos sinceros, esta afición es un tanto particular, pues "se disfruta" normalmente en soledad, pero por contra es habitual el "exhibicionismo" por un lado ó el "voyeurismo" por el otro: Posts como "Mi sala...", "Mi rinconcito...", "Mi nuevo...", etc. son frecuentes y quienes participan deben de asumir que siempre habrá algún "aguafiestas", unos por soberbios, otros por resentidos y otros porque simplemente disfrutan rebozándose en el charco. A estos, se suman los que habiendo empezado normalmente por más abajo, se encuentran en una posición ganada con tiempo y experiencia, que olvidan los comienzos, pero por el camino también se dejan la humildad y la empatía. Y por último, tenemos a los que han llegado a esta vida sembrados y cacharro quiero, cacharro tengo, obviando que en otra mucha gente, estas adquisiciones son un verdadero esfuerzo económico considerable y obtener un equipo solvente y honesto ó calidad/precio, ya lo colma y con acierto, dentro de sus posibilidades.

En otro orden de cosas, simplemente no hay que tomarse estas cosas tan en serio ni tan en lo personal. Ni somos familia de Los Cayin, ni los primos de la familia Pass. Y hoy tenemos una cosa y mañana podemos tener otra (ó incluso una opinión distinta de la misma cosa, al igual que cambiamos de gustos musicales).

Apertura de mente, frialdad, calma, autocrítica, humildad, empatía y respeto, deberían ser imperantes, pero si alguno cruza la línea (muchas veces con divertimento, inocencia y sarcasmo, aunque según el día nos lo podamos tomar mal), tener mejor aguante, echarle más humor y no enrolarse en batallas absurdas.

Saludos (y viva las Linton!!)


Última edición por Alien Delon el Jue 13 Ene - 9:26:53, editado 2 veces
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ReyLobo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  porcorosso Jue 13 Ene - 9:24:25

Finezza, delicadeza.........agresividad..............

he hablado de las Linton, porque es lo que ha ocurrido en un hilo, pero no va esto de marcas, NO, NO VA DE MARCAS ( ya estamos otra vez), va de la perenne necesidad de quedar siempre bien y de forma politicamente correcta.

pues que quieres que te diga....
- " pues oye tienes unas cajas preciosa, beteado de narices un brillo de barniz que te deja ciego, quiza los graves no bajarian lo deseable y el tweeer suena un poco trompeta pero oye "amigo" , me gustan"
- "los acabados de los pies son preciosos, me gustan mucho, lo mejor por ese precio"
-  "no , si esto no son los pies, son unas columnas jonicas...."
-  " ah! pues eso que son preciosas"


si vengo a oir tu equipo supongo que lo prefieres asi, ¿ no ?, no podría decirte :
" tio lo siento, pero te has comprado una castaña"

Tienes una Linton, perfecto  y te puedes sentir molesto si te dicen "QUE SON UNA CASTAÑA", todo esto porque te han costado mucho esfuerzo conseguirlas, vale como a la mayoria,  ¿ pero que tiene que ver una cosa con otra?, te confundes de medio a medio , SINCERIDAD SIN DESPRECIO, porque esto SI SE SERIA DE MALA MALA EDUCACIÓN.

Si un forero opina que unas cajas, ampli, etc. es una castaña y no le gustan, no hace falta mas, que esto es plenamente subjetivo, y no estara tirando nada al basurero esta OPINANDO EJERCIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¿Que quieres aprender?, que te compras unas cajas con todo tu esfuerzo e ilusión llegas aqui y te dicen " oye que te has equivocado y son una castaña" ( te dan una opinión personal y subjetiva) y vienes a aprender y eso te molesta, cuando en otro hilo dos usuarios opinando de las cajas dicen " son de PM"  eso te gusta y mucho porque crees haber acertado con tu compra, aceptas lo segundo y no lo primero............curiosa forma de aprender.

¿ donde esta la agresividad, en que te digan que te has comprado una castaña ?

...lo dicho ¿ que nos esta pasando ?

Saludos cordiales
Xavier


Última edición por porcorosso el Jue 13 Ene - 13:01:31, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Alien Delon Jue 13 Ene - 9:29:02

No hay ningún problema, si a mi alguien me dice que mis Linton son una castaña, lo que pienso (y puede que no diga) es que sus oídos son una almendra y necesitan otra cosa.  Smile

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  porcorosso Jue 13 Ene - 9:45:18

de acuerdo....
la respuesta es tan válida como la pregunta, hablamos de cosas siempre subjetivas, ... yo le diría ¿ oyes bien ? y seguiríamos con una cerveza sin dramas adicionales, no hay desprecio hay opinión sana, muchas veces las opiniones negativas ayudan mas que las positivas ( dentro del ámbito del que hablamos)

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  JPL Jue 13 Ene - 9:48:21

En mi opinión, se puede ser sincero sin herir los sentimientos de nadie.
Hemos de tener en cuenta que los gustos varían mucho de unos a otros; un aparato o unas cajas que a mí no me gusten pueden ser el final del camino para otro y al contrario. Es distinto decir: "ese sonido, o ese aspecto, o esa construcción no me convencen o no van con mis gustos", que: "es una porquería o una m*". 
A mí los caracoles me provocan cierto rechazo, pero no diría nunca a alguien que sí le gusten que está comiendo porquerías babosas y repugnantes. Es mejor decir que es un sabor que no va conmigo o que tienen una textura que no me agrada. Y eso no creo que sea ser políticamente correcto, si no considerado con los gustos ajenos.
Dicho esto, yo agradezco que otros opinen sobre mi equipo con sinceridad y franqueza y me propongan opciones para mejorarlo. Esa es la única manera de aprender y mejorar. Y no olvidemos que estamos hablando de electrodomésticos; lo que pasa es que son electrodomésticos que nos proporcionan la música que ayuda a dar sentido a nuestra vida. 
He de reconocer que me molesta más que "insulten" a mis cajas que a mí lavadora  Smile.
Saludos   Hello.

JPL

Cantidad de envíos : 656
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A parmáximo, Tx77, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  parmáximo Jue 13 Ene - 9:56:48

E


Última edición por parmáximo el Vie 21 Jul - 12:01:55, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A villegas63 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  porcorosso Jue 13 Ene - 10:01:57

..de acuerdo completamente, no le vas a decir a nadie "tus Opera son una mierda...", por supuesto y no me referia a estas expesiones o similares, pero fijaros que el comentario "son una castaña",provoca como respuesta " mala educación"

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  César Jue 13 Ene - 10:07:43

Hola.

Soy el primero que detesto los insultos, las alusiones personales y la mala educación, pero ¡diantres!, esto es un foro de opinión sobre equipos de Alta Fidelidad y hay tantas susceptibilidades como miembros. Como bien se ha dicho, no soy familia de ningún fabricante, ni tengo acciones en ninguna compañia de audio, por lo qué, si dicen que cualquier aparato de los que tengo o he tenido es una castaña o directamente una mierda, ni me insultan, ni me minusvaloran, ni me hacen sentir pequeño, ni me parece una ofensa, yo personalmente no utilizaría esos términos, pero no me parece incorrecto y menos aún llamaría la atención a nadie por ello, son aparatos, cosas... inanimadas, nada más.

Creo que hay demasiada gente con la piel muy fina.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A rubius, DELAPUENTE, porcorosso, Trirodador y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  ducados123 Jue 13 Ene - 10:08:47

Es que tampoco es cierto lo de "las Linton son una castaña", tendemos a pontificar y eso no es así, siempre hay que dejar claro que es tu opinión, una percepción personal, lo adecuado no por fino, educado o complaciente si no por que es así sería "Para mí las Linton son una castaña", ahí sí que estaríamos de acuerdo, en esta afición y yo entono el "mea culpa" en primer lugar, cuando no nos gusta una cosa tendemos a desacreditarla sin darnos cuenta que a otros no solo no les parece una castaña si no un aparato excelente, es mi opinión contra la suya y ambas son igualmente dignas de respeto.

Recordad que no se está desmereciendo al aparato, se lo haces al gusto del comprador y eso en cierto modo pica.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Ray62 Jue 13 Ene - 10:10:18

Exacto César...
Tú lo has escrito.Cada uno de nosotros tiene sus sensibilidades moduladas.
Pues ciertamente si aceptamos esta realidad,las respuestas u opiniones deberían ir con la misma modulación.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Invitado Jue 13 Ene - 10:14:11

Yo pienso que el problema es muy posible que sea a causa de ese "exhibicionismo" que dice Alien Delon. Si publicas "Tu sala..." "Tu rinconcito..." "Tu nuevo..." corres el riesgo de que alguien te diga que ese "ampli, altavoces" son una castaña. Si encima lo adornas con lo de "matagigantes", "compite con aparatos que le triplican en precio", pues la has terminado de liar, porque para gustos, colores. Y lo que para mi suena a gloria, para otro puede ser un atentado a los oidos. Somos así.
Si no quieres que critiquen esos aparatos que tanto te ha costado conseguir, simplemente no presumas de ellos. Y eso se hace aqui con mucha frecuencia. Me refiero a lo de presumir.
Yo tengo un ampli Prima Luna y unas Sonus Faber (dos marcas no excesivamente populares por aqui). A mi me gusta como suenan y me la suda totalmente lo que pueda pensar Pepito o Juanito de ellos. Es mas, como muy bien ha dicho Porcorosso, los insultos y descalificaciones son bienvenidos.
Que les quede muy claro a los "presuntos" insultadores, que no les voy a discutir su opinion sobre lo mal que suenan.
Saludos y menos piel tan fina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  el novato Jue 13 Ene - 10:45:30

Actuar con decoro o ser politicamente correcto........está bien no lo discuto pero hay cosas hay que llamarlas por su nombre siempre, siempre, porque ya sabe uno que mas vale una vez colorao que ciento amarillo, personalmente soy una persona que siempre digo a la cara lo que considero oportuno, sin medias tintas y con una sonrisa, no puedo mentirme a mi mismo.......(eso causa dolores de barriga espantosos), que normalmente va unida a la hipocresia barata.

Personalmente creo que lo politicamente correcto está caduco en este mundo donde el menos listo hace relojes, en esta afición se es mas correcto y decoroso que en otras, debido al nivel cultural y sobre todo económico que exige esta afición para disfrutar de ella y no nos engañemos......hay que estar bien economicamente para tener un equipo medianamente solvente.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Alien Delon Jue 13 Ene - 10:53:59

Este es además un sector ó hobby muy descompensado y todo hay que relativizarlo mucho. Y los que opinan deben tenerlo en cuenta.

Hay quienes disfrutan de sala dedicada y cuanto más inviertan, más ganarán en satisfacción y hay quienes tenemos un humilde saloncito-para-todo rodeado de vecinos y a veces cuando vamos a escuchar música un rato, alguien nos quita para cenar... y no merece la pena invertir mucho más, para disfrutes más esporádicos de los que quisiéramos ó para no disponer de las condiciones más adecuadas de instalación, tiempo ó escucha.

Por otro lado, nos juntamos en un mismo sitio "a discutir/opinar" los que haciendo un símil, tienen un Porsche Panamera, un Maserati Ghibli, un Nissan Qashqai ó un Renault Twingo de segunda mano y por medio, los que prefieren las motos a los coches y en este berenjenal de distintas subjetividades y posicionamientos ó capacidades, "igualar" opiniones es difícil, porque se parten de planteamientos y realidades distintas. Ya no digamos de educación, formas de ser y gustos...

Y por último, tenemos una afición llena de humos, de mitos, de fábulas, de marquitis, de inflamientos, de fobias irracionales, de malas/buenas famas (algunas ganadas y otras realmente no), de cuentos chinos... y de gente interesante, así como de gente "interesada".

Saludos


Última edición por Alien Delon el Jue 13 Ene - 11:35:06, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A el novato, parmáximo, ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  porcorosso Jue 13 Ene - 11:08:00

Alien Delon, totalmente de acuerdo
yo tengo un Dacia Logan ( cierto del todo), pero si un amigo me invita a montar en Maserati, posiblemente sea un placer, pero no es habitual ( según mi experiencia) que entres a discutir con el , como bien dices son ligas diferentes, mi Dacia hace de 0 a 100 en +- 30 minutos, sin comentarios.......

Nos falta tolerancia , respeto a las opiniones de los demás sobre todo si no nos gustan.

Lo importante es disfrutar de la afición y de la música tengas sala dedicada o no, tenga Dacia o Maserati.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  HermannUhde Jue 13 Ene - 11:22:39

Si eres realmente feliz con como te hace sentir tu equipo no sientes el impulso de meterte con los de los demás, sean del nivel de calidad que sea, por arriba o por abajo. Es así de sencillo. Si hay un minimo de insatisfacción en ese aspecto, por pequeño que sea, se abre la caja de los truenos. A partir de ahí ya según la forma de ser de cada uno.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  MariaChi Jue 13 Ene - 11:42:04

Hola,

Aquí os va el rollo:

Los foros están para compartir opiniones, y a veces defenderlas.
Está para enseñar y aprender. El foro no nos va a educar. Ya debemos venir educados (123). Wink Razz
Deberíamos mostrar respeto, pero también decir lo que pensamos.
Es un foro...

Lo que decís arriba es cierto:
- Dos no discuten si uno no quiere
- Muchos tenemos la piel fina
- En ésta afición también hay orgullo, complejos, envidias, intereses, vanidades, condicionantes, manías, convencimientos...

El componente de subjetivismo en la afición es importante (como en todo lo sensorial) y debería entenderse y respetarse.
El componente técnico es objetivo, y debería reconocerse.
Hemos de aceptar que no todos coincidimos en que algo técnicamente superior, siempre nos gustará más.
Hemos de reconocer que no siempre sabemos toda la técnica, menos aún con lo significativas que son las sinergias para un resultado.

Somos responsables de nuestras acciones...y ojo, también de nuestras reacciones (aunque pareciera que el de enfrente se lo merece)

Llevar un foro debe ser muy complicado.
No nos engañemos: siempre habrá jaleos.
Somos muchos, y nosotros mismos no reaccionamos igual ante todo, ni en todo momento...
Cualquier foro necesita la moderación del Administrador de vez en cuando, y eso no es fácil, porque o lo tachamos de dictador que limita la libertad de expresión, o lo señalamos por blando y no intervenir cuando hace falta.
Nunca llueve a gusto de todos.

El foro es quienes lo componemos. Nosotros veremos qué queremos, dónde entrar, cuándo salir...
El foro es muy amplio, no confundamos 4 con 40.
El foro necesita unas normas, por ejemplo: no faltar al respeto, no multinicks, no promocionar con fines comerciales fuera de sitio, no mentir...
El foro necesita moderación por parte de un árbitro de buena voluntad y criterio.
Los foreros necesitamos relajarnos, respetarnos y disfrutar...también aprender y enseñar.

Abrazos, ánimo y gracias a todos los que enseñan y aprenden.



MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 780
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A lolopop, parmáximo, Alien Delon, cgnavarro, milennon, ducados123, porcorosso y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Alien Delon Jue 13 Ene - 12:20:49

Qué bien te expresas para tener un McIntosh... Trinchera Very Happy

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  porcorosso Jue 13 Ene - 12:23:36

McIntosh.................... shock 2
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Josep BCN Jue 13 Ene - 12:26:50

En un foro sale lo bueno y lo malo de cada participante, como en cualquier otra actividad en grupo.

Si eres un insatisfecho o un envidioso mirarás de aguar la fiesta a los demás. Por el contrario, si te sientes razonablemente bien contigo mismo y no tienes una necesidad enfermiza de alimentar tu ego, serás razonablemente generoso conlos demás.

Como en cualquier otra actividad en grupo.

Así lo veo.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  MariaChi Jue 13 Ene - 13:43:24

ALIEN DELON, tuve 3 Macs:

- MA6900: 10 años (aún recuerdo el gustazo cuando llegó...fué mi 1er ampli "de nivel"...una pasada de sensación)
- MA352: 6 meses
- C2500 + MC2200: 3 meses

Ahora no tengo ninguno.  
De ampli uso un ASR EMITTER II.
...también han pasado varios valvulares y transistores de otras marcas por casa...y en poco tiempo !!! ...dichosa pandemia stress

Quizás exista la correlación entre iluminación azul y redacción de textos.  Los del BIC azul lo tienen claro, desde luego. Wink
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 780
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LO POLITICAMENTE CORRECTO Empty Re: LO POLITICAMENTE CORRECTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.