AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atavoz central diferente a los altavoces frontales. Viena Acoustic Maestro Grand

2 participantes

Ir abajo

Atavoz central diferente a los altavoces frontales. Viena Acoustic Maestro Grand Empty Atavoz central diferente a los altavoces frontales. Viena Acoustic Maestro Grand

Mensaje  sauer Miér 12 Ene 2022 - 6:52

El otro día en casa de un conocido escuche su equipo formado por Marantz Sr5015, monitores Viena Acoústics Haydn y el central Viena Acoustics Maestro Grand. Me quede flipado lo bien que se oía las pelis con ese central, cuerpo, claridad, dinámica. La pregunta es que siempre se habla que el trio frontal deben deben de ser del mismo modelo o al menos de la misma marca por el tema del equilibrio tímbrico. Cuanto de cierto es esto?, porque la tentación de adquirir ese central es muy grande.
Este conocido no me lo puede dejar porque el vive en la Coruña y yo en Madrid, sino podría salir de dudas.
Muchas gracias.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

A anderico73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Atavoz central diferente a los altavoces frontales. Viena Acoustic Maestro Grand Empty Re: Atavoz central diferente a los altavoces frontales. Viena Acoustic Maestro Grand

Mensaje  Mandrake Miér 12 Ene 2022 - 9:51

Yo lo que epuedo decir es que tengo ese mismo central, y es una maravilla. En mi caso acompaña a unas Bach Grand, y aunque creo que técnicamente debería ser un Theatro el que le corresponde a esta línea, pensé que era mejor poner el mejor central que podía conseguir, y desde luego no me arrepiento. Eso sí, le he puesto una pequeña etapa de Marantz para amplificarlo separadamente, no se si es estricatamente necesario, pero desde luego se lo merece.
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A dukekore, JBP, sauer y a anderico73 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.