AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tiene importancia la diferencia de Crossover Frequency entre los frontales y el central en un 5.1 para cine?

2 participantes

Ir abajo

¿Tiene importancia la diferencia de Crossover Frequency entre los frontales y el central en un 5.1 para cine? Empty ¿Tiene importancia la diferencia de Crossover Frequency entre los frontales y el central en un 5.1 para cine?

Mensaje  nec Mar 12 Ene 2021 - 12:23

Hola a todos.
Estoy renovando mi 5.1 y ya he comprado los dos frontales, unos Klipsch de estanteria de 2 vias.
Pues bien mirando las características pone que hacen el crossover frequency a 1400 Hz.
Al estar buscando un central a juego, tengo echado el ojo a dos modelos de la misma marca y a parte de potencia y diferencia de tamaño de woofer uno de ellos ponen que corta a 1500 Hz y el otro a 1800 Hz.
Mi duda es si este dato es crítico al tratarse de los 3 delanteros o elijo de los dos el que quiera.

Gracias y un saludo.

nec

Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene importancia la diferencia de Crossover Frequency entre los frontales y el central en un 5.1 para cine? Empty Re: ¿Tiene importancia la diferencia de Crossover Frequency entre los frontales y el central en un 5.1 para cine?

Mensaje  galena Miér 13 Ene 2021 - 6:40

Elige el que más te guste.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13288
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.