AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Reproducción REVOX B77 MKII

3 participantes

Ir abajo

Problema Reproducción REVOX B77 MKII Empty Problema Reproducción REVOX B77 MKII

Mensaje  StudioLaPecera Lun 10 Ene 2022 - 23:44

Hola! me presento soy Arturo, hace un mes adquirí una REVOX B77 MKII mítica, tenía el rodillo de arrastre desgastado y está de camino pero quería resolver una duda.
Cuando le doy al PLAY no se queda reproduciendo si suelto el botón, me gustaría saber si sabeis que puede ser y si tiene una solución.
Gracias y un saludo a todos.

StudioLaPecera

Cantidad de envíos : 1
Localización : Linares
Fecha de inscripción : 03/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema Reproducción REVOX B77 MKII Empty Re: Problema Reproducción REVOX B77 MKII

Mensaje  rubmor Dom 13 Feb 2022 - 11:39

Buenas noches Arturo. Yo también soy nuevo en el lugar, y tengo alguna de expreriencia en Revox B77. Me ocurrió algo parecido con mi revox y resultó un problema de la célula que controla la falta de cinta, junto al cabezal de borrado. Puede ser ajuste, suciedad o defecto en la placa "drive".
Espero haberte sido de alguna ayuda.

rubmor

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 12/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Problema Reproducción REVOX B77 MKII Empty Re: Problema Reproducción REVOX B77 MKII

Mensaje  Antoniolópez Dom 13 Feb 2022 - 12:02

Con un spray de aire a presión sopla en la zona de la cabeza de borrado -izquierda- parte inferior, que es donde esta situada la celula.
Probablemente haya acumulado polvo.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problema Reproducción REVOX B77 MKII Empty Re: Problema Reproducción REVOX B77 MKII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.