AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con revox b77 mkii

Ir abajo

Problema con revox b77 mkii Empty Problema con revox b77 mkii

Mensaje  Mpa Miér 5 Oct 2016 - 16:43

Muy buenas!!! Compre hace un tiempo un Revox b77 mkii por ebay restaurado y esta era mi primera experiencia con estas maquinas. El aparato esteticamente esta como nuevo y parece que todo esta funcionando perfectamente excepto este problema que me da...No lo hace siempre es cuando a el le da por hacerlo y creo, si no me equivoco que me pasa solo a la hora de grabar y cuando reproduzco lo grabado aparece igual que en la grabacion. Es como una especie de ruido de fondo, algo parecido si cogiésemos un paquete de patatas y lo moviéramos en las manos una especie de crujido que aparece por segundos y desaparece...lo hace de modo random no hay una parte especifica de la cinta ni nada parecido. No se si es un problema eléctrico, si puede ser por no desmagtenizarlo aun o que puede ser, pero no tiene mucho uso y supuestamente estaba restaurado y como nuevo...Le he limpiado los cabezales varias veces en el tiempo que lo he usado pero el problema sigue ahi. La verdad que me desespera mucho estar pasando mezclas o grabando cualquier pista al aparato y que derrepente a media grabacion me pase eso y se vuelva a ir, pero claro hay que volver a grabar desde el inicio nuevamente y rezar para que me deje grabar todo sin fallo.

Espero que me puedan ayudar y disculpen mi ignorancia! Compre este aparato para adentrarme en estos mundos y aprender, no tengo mucha gente cercana que sepa de estas maquinas y se agradece poder escribirles por aqui! Un Saludo!

Mpa

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.