AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calcular altvoces y amplificador

2 participantes

Ir abajo

Calcular altvoces y amplificador Empty Calcular altvoces y amplificador

Mensaje  Pyth0nman Vie 7 Ene 2022 - 17:26

Buenas Tardes y Buen año,

Soy muy nuevo en el tema audio y necesitaría adaptar una sala de unos 20 m2 para hacer cursos, sesiones de musico-terapia, Terapias de movimiento y ese tipo de cosas. En general será una sala multifunciones. El tema es que no se que tipo de amplificador necesito y que tipo de altavoces poner. De torre, de techo o colgados en la pared.

Estoy un poco perdido.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Pyth0nman

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Calcular altvoces y amplificador Empty Re: Calcular altvoces y amplificador

Mensaje  vitorio Vie 7 Ene 2022 - 23:00

Hola

Yo compraría dos altavoces de sonorización de la mejor calidad que puedas pagar. Behringer tiene buena relación calidad/precio, de ahí hacia arriba. Colocados sobre un soporte firme o en 2 trípodes para moverlos cómodamente. Colgados del techo o pared sonarán mucho peor, los de techo olvídalos.

Mejor pequeños y buenos, woofer de 8-10 pulgadas es suficiente. Necesitas sonido limpio por encima de otras cosas. No necesitas potencia enorme ni graves retumbantes.

Amplificador. Depende del volumen máximo que necesites y de la fuente de sonido que vas a usar. Creo que con algún chino clase D con Bluetooth puedes comenzar bien. A partir de 100€ SMSL en comercio internet.

Si nos dices tu presupuesto podremos ayudarte mejor.

Es costumbre del foro saludar antes de hacer la primera consulta. Aquí:
https://www.audioplanet.biz/f30-presentaciones

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.