AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces de Studio 22

+28
davi
antonio h.h.
Elmeloseto
JPL
dinamic32
Nebulus
PICKUPSOUND
delt
Lord-ka
centibelio
GSeoane
pablopi
hififreaky
Jaime2010
El Hombre del SACD
sergio.fs
Angel Pozo
esmimo2005
devadip
miguelito77
calabrote
rafa75
alfpercor
s_line
Syler
ELNASCAS
Kapton
vdc
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Altavoces de Studio 22

Mensaje  vdc Mar Ene 06, 2009 12:47 am

Hola
habes tenido oportunidad de escuchar alguna caja de este comercio http://www.studio-22.com/, tienen buena pinta, explican todos los componentes que llevan y el precio es moderado, que os parecen?

saludos y buenos reyes
vdc
vdc

Cantidad de envíos : 67
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton Mar Ene 06, 2009 12:57 am

Personalmente pienso que puede haber cosas mejores pero entiendo que hay que darlas una oportunidad.


Última edición por Kapton el Miér Ene 06, 2010 9:38 am, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  vdc Mar Ene 06, 2009 1:09 am

Rotunda respuesta, pero por los altavoces que usan deberían sonar bien, no se no los he escuchado

saludos
vdc
vdc

Cantidad de envíos : 67
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  ELNASCAS Mar Ene 06, 2009 1:58 am

Yo tuve unas cajas de Studio 22, modelo MV cerrada.
Totalmente satisfecho del resultado y el sonido que daban teniendo en cuenta el precio al que se ofrecían, y es más, CHAPEAU !!!!!!!! ( o como se escriba ) al respecto de la calidad de los drivers que monta.

Saludos.

ELNASCAS

Cantidad de envíos : 270
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton Mar Ene 06, 2009 11:53 pm

Me gustan mucho las Wharfy y hoy mismo me han hablado muy bien de las de 3 vías de Studio22. Tengo ganas de oirlas!!!


Última edición por Kapton el Miér Ene 06, 2010 9:40 am, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  vdc Sáb Ene 10, 2009 3:47 am

son cosas que no entiendo:
cajas con drivers de las más alta gama de scan speak y filtros con condensadores mundorf, y suenan mal y son caras. Cajas hum con drivers de menor calidad de woommmm son fantásticas, porfi que todo tiene su término medio.
Yo ante este vendedor me siento tentado que quereis que os diga, acaso yo con esos drivers hago unas cajas mejores?

saúdos
vdc
vdc

Cantidad de envíos : 67
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de Studio 22 Empty studio22

Mensaje  s_line Vie Ene 16, 2009 2:45 am

hola amigo. Hace tiempo escuché en esa tienda un monitor revelator y la verdad que me gustó. Lo único que por ese precio, me parece mejor caja otras de otras marcas comerciales. El acabado es un poquito chapucero (hablo de ese monitor). Por lo demás, no te dejes llevar por cosas punteras de scan speak. Estos altavoces son un poco engañosos en tanto que son bastante baratos. Repito, no te dejes llevar por que si tal marca monta un morel y ese altavoz lo venden a xmil euros... realmente son poquitas las marcas serias.

s_line

Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  alfpercor Mar Mar 09, 2010 4:20 pm

vdc escribió:Hola
habes tenido oportunidad de escuchar alguna caja de este comercio http://www.studio-22.com/, tienen buena pinta, explican todos los componentes que llevan y el precio es moderado, que os parecen?

saludos y buenos reyes

Buenos días:
Estuve la semana pasada en studio22 y escuché unos minutos la caja Pulsar M18 que ellos fabrican asociados a un lector y previo Exposure y a una etapa Bryston.
El control del bajo era espectacular (nada que ver con unas ATC SCM 40 que había escuchado unas horas antes con una amplificación Linn, que tal vez se quedase algo corta, en la que se apreciaba un contrabajo menos definido que con las M18). Muy buenas las voces. Comparables a las de las ATC.
Se me antojó (ya que no conocía el CD) un poco plano el sonido en la parte alta.
Tuve unos monitores de esta marca y en la tienda se oían bien. En casa debido a las condiciones de la sala y con la electrónica que las asocié (NAD) tenían exceso de graves y poca definición.
Si te animas a probarlas mejor lleva tu amplificación porque para mi que con la etapa Bryston hace un poco de trampa Smile .
alfpercor
alfpercor

Cantidad de envíos : 192
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  rafa75 Mar Mar 09, 2010 8:28 pm

Hola,yo escuche hace ya tiempo un monitor,era el mas alto de gama que tenian,con Scan Speak Revelator,y a mi sinceramente no me gusto nada,no se fue una sensacion rara,como si el sonido no saliera de la caja,los medios y los agudos no radiaban,no se como explicarlo,alo mejor es que son cajas muy neutras y no estoy acostumbrado a ese sonido.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton Mar Mar 09, 2010 8:33 pm

Lo mejor es ir, escuchar y comparar.

Estoy convencido de que con el buen trato, la gran variedad y la predisposición a ayudar que tienen en la tienda uno sale sí o sí con unas cajas debajo del brazo feliz de la vida... cheers

A mí me gustaron mucho las Totem también. De los monitores pequeñitos sorprende la capacidad de generar grave que tienen para su tamaño.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  calabrote Mar Mar 09, 2010 9:33 pm

Kapton escribió:Lo mejor es ir, escuchar y comparar.

Estoy convencido de que con el buen trato, la gran variedad y la predisposición a ayudar que tienen en la tienda uno sale sí o sí con unas cajas debajo del brazo feliz de la vida... cheers

A mí me gustaron mucho las Totem también. De los monitores pequeñitos sorprende la capacidad de generar grave que tienen para su tamaño.

+1 Ir a esa tienda, con la misma decoración desde que abrieron es una experoencia. Las cajas desde que se ha involucrado el hijo de Jesús, lo puedes ver en la WEB de Pulsar, les han dado una gran mejora, sino tienen las Totem que las pequeñas con electrónica tipo Naim van de coña. Sino las Vandersteen, en fín, mucho material de más o menos calidad según los gustos de cada uno. Indiferente no te dejará, eso tenlo seguro, un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  miguelito77 Mar Mar 09, 2010 10:50 pm

Yo no he tenido el gusto de escucharlas,pero un amiquete canario estube a finales de año alli,y la verdad es que le gustaron mucho.
Probo los dos modelos de suelo superiores,osease las pulsar suprema d8 y las m22,y siendo esta segunda mucho mas barata 2850e frente a los 7500e que cuesta la suprema,me comento le habia gustado mas la m22.Es similar a las audiophysic,por lo menos en lo que se refiere a la colocacion lateral del woofer.
Por lo que cuestan,y el sonido que ofrecen,no estan nada mal.La unica pega,que le veo a este tipo de cajas de construcion nacional,es que tiene muy mala pos venta.Si la compras con la idea de quedartela para siempre bien.
Pero si por el contrario,y como hacemos la mayoria la tienes una temporada y despues la vendes,se devalua mucho. Money Money
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton Mar Mar 09, 2010 10:57 pm

Ah, o sea... tú compras para tenerlo un rato y vender...

Vamos que cuando compras un producto ya estás pensando en venderlo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  miguelito77 Mar Mar 09, 2010 11:06 pm

Kapton escribió:Ah, o sea... tú compras para tenerlo un rato y vender...

Vamos que cuando compras un producto ya estás pensando en venderlo.
No precisamente,cuando compro algo,no pienso en venderlo,pero me imagino que tu,al igual que la gran mayoria habras cachareado alguna vez,no?
Yo suelo mover poco los componentes de mi equipo,pero si es verdad,que de vez en cuando,a todos nos apetece cambiar,y si ya se vende mal los aparatos de marcas x,conocidas de todos cuanto y mas para vender algun producto de estos,y con eso no quiero decir que sean ni malos ni de inferior calidad,sino que tienen una peor venta de segunda mano.
Es comparar la post venta de un mercedes,bmw,audi,,,,,con la de un seat
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  devadip Mar Mar 09, 2010 11:46 pm

he estado varias veces en el establecimiento

1º el trato de con el cliente.......inmejorable!! tanto Jesus como Javier dos excelentes personas,honestos y grandes profesionales....

pero aqui lo q importa son sus producctos ,o sea las cajas.......lo digo rotundamente!! y espero q nadie piense q estoy en nomina o algo asi!! jeje.

yo he escuchado sus dos columnas de mas alta gama.....

Actualmente creo q es el mejor frabicante de cajas acusticas q hay en relación calidad precio!!! y he hescuchado y comparado ya muchos modelos........

si leemos un poco en su web......y se investiga como esta el mercado de componentes, veremos q utilizan de lo mejorcito.

en cuanto el sonido me parecen unas cajas muy muy musicales........

los acabados.......vean esa cajas la carpinteria q tienen...

Resumiendo.......de lo mejorcito q hay en españa en relación calidad precio..

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  miguelito77 Miér Mar 10, 2010 12:06 am

Totalmente de acuerdo devadip,tanto el acabado con los materiales empleados son de primerisima calidad,el producto final se puede comparar con cajas de marcas conocidas,de mucho mas dinero.
Lo mejor en estos casos,como ya se ha dicho antes, es probarlas que te gustan pues adelante con ello.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Yo tengo unas studio22 desde hace 17 años

Mensaje  esmimo2005 Miér Jun 15, 2011 10:36 pm

miguelito77 escribió:Yo no he tenido el gusto de escucharlas,pero un amiquete canario estube a finales de año alli,y la verdad es que le gustaron mucho.
Probo los dos modelos de suelo superiores,osease las pulsar suprema d8 y las m22,y siendo esta segunda mucho mas barata 2850e frente a los 7500e que cuesta la suprema,me comento le habia gustado mas la m22.Es similar a las audiophysic,por lo menos en lo que se refiere a la colocacion lateral del woofer.
Por lo que cuestan,y el sonido que ofrecen,no estan nada mal.La unica pega,que le veo a este tipo de cajas de construcion nacional,es que tiene muy mala pos venta.Si la compras con la idea de quedartela para siempre bien.
Pero si por el contrario,y como hacemos la mayoria la tienes una temporada y despues la vendes,se devalua mucho. Money Money

Yo tengo unas Studio22 desde hace 17 años y he estado allí varias veces con amigos que después de haber escuchado las mías han comprado allí. Si no has tenido el gusto de escucharlas no las critiques. Por calidad de materiales, por precio, por sonido, por garantía y por la atención que se recibe en Studio22 tengo que decir que, exceptuando quizás (SÓLO QUIZÁS) cajas de precios de varias decenas de miles de euros, ahora mismo no tienen rival. Ojalá se fabricasen en España coches o televisiones u ordenadores como las cajas de Studio22. En cuanto a electrónicas recomiendo las de Santafé&Casterad, Ars Sonum Filarmonia, los de la calle Vallehermoso, 110 en Madrid, Amptek,... y en cuanto miréis un poquito en internet veréis otros productos españoles más que son cojonudos. Y PASANDO DE GUARRERÍAS GUIRIS en las que sólo se paga publicidad.

Un saludo.

esmimo2005

Cantidad de envíos : 4
Localización : mad
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  miguelito77 Miér Jun 15, 2011 11:14 pm

esmimo2005 escribió:
miguelito77 escribió:Yo no he tenido el gusto de escucharlas,pero un amiquete canario estube a finales de año alli,y la verdad es que le gustaron mucho.
Probo los dos modelos de suelo superiores,osease las pulsar suprema d8 y las m22,y siendo esta segunda mucho mas barata 2850e frente a los 7500e que cuesta la suprema,me comento le habia gustado mas la m22.Es similar a las audiophysic,por lo menos en lo que se refiere a la colocacion lateral del woofer.
Por lo que cuestan,y el sonido que ofrecen,no estan nada mal.La unica pega,que le veo a este tipo de cajas de construcion nacional,es que tiene muy mala pos venta.Si la compras con la idea de quedartela para siempre bien.
Pero si por el contrario,y como hacemos la mayoria la tienes una temporada y despues la vendes,se devalua mucho. Money Money

Yo tengo unas Studio22 desde hace 17 años y he estado allí varias veces con amigos que después de haber escuchado las mías han comprado allí. Si no has tenido el gusto de escucharlas no las critiques. Por calidad de materiales, por precio, por sonido, por garantía y por la atención que se recibe en Studio22 tengo que decir que, exceptuando quizás (SÓLO QUIZÁS) cajas de precios de varias decenas de miles de euros, ahora mismo no tienen rival. Ojalá se fabricasen en España coches o televisiones u ordenadores como las cajas de Studio22. En cuanto a electrónicas recomiendo las de Santafé&Casterad, Ars Sonum Filarmonia, los de la calle Vallehermoso, 110 en Madrid, Amptek,... y en cuanto miréis un poquito en internet veréis otros productos españoles más que son cojonudos. Y PASANDO DE GUARRERÍAS GUIRIS en las que sólo se paga publicidad.

Un saludo.
Si no las critico, solo digo que tienen mala post venta.Pero en los tiempos que corren esto es lo que menos nos deberia importar, ya que tiene mala post venta todo,sea de la marca que sea....... no hay ni un puñetero duro Money Money Money .
Si te fijas bien en lo que he escrito veras, que no solamente no las critico, sino que halago sus virtudes, siempre fiandome del buen criterio de mi amigo, ya que yo personalmente no he tenido el placer de escucharlas.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Angel Pozo Miér Jun 15, 2011 11:28 pm

vdc escribió:Hola
habes tenido oportunidad de escuchar alguna caja de este comercio http://www.studio-22.com/, tienen buena pinta, explican todos los componentes que llevan y el precio es moderado, que os parecen?

saludos y buenos reyes
Hola yo tengo desde hace unos meses unos monitores Pulsar M-6 y lo único que te puedo decir es que me encanta su sonido y que creo que he hecho una buena compro. La gente de Studio-22 me atendió maravillosamente. Si estás por Valencia te puedes pasar por mi casa a "catarlas".
Saludos.
Angel Pozo
Angel Pozo

Cantidad de envíos : 137
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  sergio.fs Miér Jun 15, 2011 11:44 pm

Pues yo tengo unas Pulsar Audio M18 asociadas a un Sphynx Proyect Ten Limited Edition y solo puedo hablar maravillas de ellas, después de haber probado varias, entre ellas las ATC SCM 40 y algunas algo más caras. Ya estoy pensando en las Ambiente 7 nuevas, pero eso es otra cosa. Los bajos son contundentes y muy controlados, los medios maravillosos y los agudos respetables, no tan finos como los de las Audio Physic Tempo 25 aniversario que probé, pero casi, los medios mejores que los de estas últimas.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  El Hombre del SACD Jue Jun 16, 2011 12:02 am

Si hay alguien que ame la música y los cacharros de sonido, ese es don Jesús. Un profesional como la copa de un pino, y una rara avis de lo que se cuece por estos mundos en nuestro país. En su día escuché varias de sus realizaciones, y eran totalmente convincentes, a la altura de otras cosas mucho más caras. Espero que su hijo haya heredado sus dotes, que no lo sé porque no le conozco.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Jaime2010 Jue Jun 16, 2011 1:02 am

supongo que si tuvieran el sello "made in england" se venderian como pan caliente ...

yo escuché un monitor revelator creo y la verdad que lo encontre buena relacion precio/calidad, independiente de la actitud demasiada entusiasta de jesus/javier :

-a ver que cajas tienes tu ?
-yo tengo unas X que...
-X??? unas mierdas, ninguna se acerca a la calidad de nuestras pulsar, blabla...
-bueno y las Y que igual son ...
-Y??? otras mierdas en el mismo tacho que X... bla bla...

jeje, merecen una audición si alguien busca cajas.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton Jue Jun 16, 2011 1:10 am

Acabas de dar con la clave del asunto, las PULSAR tienen en sus especificaciones una tasa de modestia demasiado alta para muchos sistemas... Razz
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  calabrote Jue Jun 16, 2011 1:46 am

Me alegré mucho de ver a Jesús y su hijo ( que no solo ha adquirido la afición, sino que ha mejorado todo )en Munich, siempre es un placer ver a uno de los mejores profesionales del sector en este país, y de los que más saben. Ni que decir que sus realizaciones suenan muy bién. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.