AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  César Jue 6 Ene 2022 - 23:24

Hola.

Reconozco que estoy bastante pez en estas tecnologías, sobre el papel sé de sus virtudes, pero, o no me he esforzado mucho o soy inepto, ¿cómo me conecto desde cualquier lugar? Cualquier información sobre sus bondades es bien recibida, gracias.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  davidgonzalez Sáb 8 Ene 2022 - 13:06

Hola César. A mí me han traído los reyes magos un Hiby R2, pero de momento no he podido meterle mano (aún sigue en su caja). No obstante, para conectarte vía WiFi a Tidal necesitas hacerlo a través de la red de casa, por si es eso lo que preguntas. También funciona con Qobuz, con una actualización.
El aparato sobre el papel es bastante completo, pero mi idea es usarlo únicamente vía microSD con toda mi música en MP3, y poco a poco irle pasando mi colección en Flac.
Lamento no poder ayudarte de momento.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  bulmamaria Sáb 8 Ene 2022 - 13:18

Estoy a la espera de uno , mi idea es manejarlo con el móvil , no se si por wifi o por Bluetooth , para escucharlo en el equipo , y por supuesto como reproductor portátil que era la función en la búsqueda inicial.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  César Sáb 8 Ene 2022 - 13:26

Hola.

Gracias. Mi idea inicial al pensar en este dispositivo es no usar el móvil y tener mayor calidad de audio, pero claro, la pregunta que me surge es cómo conectarme a las plataformas si no tengo wifi, porque obviamente, con el móvil no tengo ese problema...

Gracias de nuevo y saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  bulmamaria Sáb 8 Ene 2022 - 13:49

Yo me lo encontré buscando un reproductor portátil , para poder escuchar con auriculares sin utilizar el móvil , además tenia el plus de que me serbia como Dac para una RPI3 o un mini pc que tengo disponible (pero entiendo que necesitan algún tratamiento en la señal) , una vez comprado me di cuenta de que puedo escuchar archivos desde un pendrive o disco duro (había desistido de esta opción sin utilizar una pantalla para visualizar, y pensaba apañarme con tarjetas SD).
Sin wifi ,creo que la mejor opción es utilizar el móvil y Bluetooth , cuando lo tenga podre opinar con mas fundamento
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  César Dom 9 Ene 2022 - 10:07

Hola.

Gracias. Voy a pensármelo un poco y espero mientras vuestras opiniones.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  Gul Dom 9 Ene 2022 - 12:06

Como no tienes disponible wifi, se me ocurren dos ideas que a mí me funcionan, con otros cacharritos:

  1. -Utilizar el móvil como salida a internet para montar la wifi que necesitas y enganchar el Hiby a ella.
  2. -Si tienes Ethernet, probar conectarlo a través de  un adaptador USB-C a ethernet y cable por medio.

Yo empezaría por la 1, que es la más barata y ya la tienes a tu disposición,  Very Happy
Saludos y ¡que dure esta nueva singladura de AudioPlanet!

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

A bulmamaria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  bulmamaria Mar 11 Ene 2022 - 19:53

Me ha llegado hoy , tardare un tiempo en tener las conclusiones , la semana pasada estrene Tidal Master con el móvil (he indicado lo de master , por que la diferencia de calidad de estas pistas , con las HI FI , con el simple móvil me ha parecido notable).
Respecto a Tidal desde el R2 , de momento me ha parecido insufrible comparada con la experiencia en el móvil , la utilización del teclado para escribir cosas es cuanto menos farragosa , y no ha funcionado con la fluidez del móvil.
Respecto al sonido , muchísima mas potencia que el móvil y donde he notado un aumento de calidad es en los MP3 , se puede escuchar en el equipo (con el móvil me resulta insufrible).
Le lo que le echen por SD y USB , todo lo que he probado de momento , y se pueden gestionar desde el propio aparato con mucha información o desde la aplicación de hiby en el móvil.
Me falta probar como DAC por usb , por ejemplo con el móvil.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  César Jue 13 Ene 2022 - 8:56

Hola.

Creo que voy a desistir de la compra. no había pensado en sus contras, y lo del teclado me parece muy importante. Seguiré con el móvil, que la verdad, tampoco me daba grandes insatisfacciones. Muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  bulmamaria Jue 13 Ene 2022 - 20:37

Hola , como necesitaba un reproductor portátil , en esta función cumple perfectamente se nota una mejora considerable respecto al teléfono con los auriculares , para lo poco que me gusta la escucha con auriculares , creo que cumple perfectamente.
Para poder leer cualquier soporte con música almacenada , perfecto , se gestiona perfectamente desde las teclas/pantalla del aparato o desde la aplicación APP para móvil (con esta función me quita una manía que tenia, solo por eso vale la pena).
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien controla sobre el Hiby R2? Empty Re: ¿Alguien controla sobre el Hiby R2?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.