AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

Mensaje  trisónico Vie 28 Abr 2023 - 20:13

Por si alguien tuvo experiencia de compra, o sabe algo de esta página de venta. Por internet no encuentro información alguna; en Trustpilot hay cero opiniones.

trisónico

Cantidad de envíos : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty Re: ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

Mensaje  galena Vie 5 Mayo 2023 - 7:22

Acabo de intentar echarle un vistazo y el antivirus no me deja, me dice :

Hemos evitado que visite un sitio web que podría ocasionar una filtración de datos

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty Re: ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

Mensaje  trisónico Vie 5 Mayo 2023 - 18:58

Madre mía, pues estamos apañados roflmao .... Su antivirus es también antichinos.

A mí no me ha sucedido eso. Veo que es una página de venta de fabricantes chinos, que tiene una descripción muy detallada de cada aparato, mucho mejor de la que encuentras en páginas de por aquí. Pagos con PayPal.... Parece un sitio serio, por eso me extraña no encontrar referencias.

trisónico

Cantidad de envíos : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2012

A Eduardo Martín Soto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty Re: ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com?

Mensaje  Eduardo Martín Soto Vie 5 Mayo 2023 - 21:19


Hola.
Acabo de entrar con mi iPad y no me da ningún problema.
Por como está configurada la web se parece mucho a
China Hifi Audio, pero los precios en Hifi-Amplifiers.com son
sensiblemente más caros.

Saludos
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

A trisónico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty Re: ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

Mensaje  galena Sáb 6 Mayo 2023 - 5:51


Madre mía, pues estamos apañados roflmao .... Su antivirus es también antichinos.

Bueno no pasa nada, tengo 3 amplis de válvulas chinos, un previo a válvula también chino y un transporte dac chino.
Y si quieres un consejo que te veo mirando aquí y allá, los amplificadores Line Magnetic son de lo mejorcito que nos ofrecen los chinos.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A trisónico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty Re: ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

Mensaje  trisónico Sáb 6 Mayo 2023 - 15:02

Echaré un vistazo a esa página de ChinaHifi. Es que insisto en las referencias, porque hace poco tuve una experiencia insatisfactoria con un vendedor de Aliexpress, el cual era nuevo y carente de referencias.

Tengo claro que China es la nueva Japón de los años 60. Aquí se rieron de mí cuando compré un coche japonés, y hace ya como 10 años que hay hostias para hacerse con uno: han pasado a ser de colección, de lo buenos que salieron.

Respecto a amplificadores, me estoy fijando ahora en los Muzishare. He leído, y creo que en este foro, que salen de la misma fábrica que los Line Magnetic.


trisónico

Cantidad de envíos : 31
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ? Empty Re: ¿Alguien sabe sobre Hifi-Amplifiers.com ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.