AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

4 participantes

Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  balbal 07/05/09, 07:40 pm

Hola, pues que acabo de escuchar en un canal de radio, Vocento, una version en clave jazz, de la cancion Jump, de Van Halen, y me ha encantado, si me podeis ayudar os estare eternamente agradecidos. gracias.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  RE-NOIR 07/05/09, 08:37 pm

Hola.El disco se llama "Rock Swings",de Paul Anka.además de la versión de Van halen,tienes otras de Nirvana,Survivor...Está curioso y entretenido.Espero haberte ayudado.Un saludo. Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  balbal 07/05/09, 09:42 pm

RE-NOIR escribió:Hola.El disco se llama "Rock Swings",de Paul Anka.además de la versión de Van halen,tienes otras de Nirvana,Survivor...Está curioso y entretenido.Espero haberte ayudado.Un saludo. Very Happy

Muchas gracias, Re-noir, nunca lo hubiera pensado, es que solo he podido escuchar un trozo instrumental, me imaginaba algun grupo tipo Pink Turtle, Lost Fingers o algo asi, bueno, gracias de nuevo.
Saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  JO2002 07/05/09, 10:38 pm

aqui lo tienes
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6861478

Jordi

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  RE-NOIR 08/05/09, 01:01 am

JO2002 escribió:aqui lo tienes
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6861478

Jordi

Hola.En Amazon UK bastante más barato.Y donde todos sabemos,más Wink
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  GSeoane 08/05/09, 10:46 am

Calculo que la conoceis, pero aunque sea pop una muy buena versión de Jump es la de Actec Camera.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  RE-NOIR 08/05/09, 10:33 pm

GSeoane escribió:Calculo que la conoceis, pero aunque sea pop una muy buena versión de Jump es la de Actec Camera.

Saludos

Acabas de tener un error de cálculo.No tenía ni idea de quiénes eran éstos tíos.He escuchado ahora mismo la canción,y es un poco lenta para mi gusto Embarassed .Yo es que soy un poco bruto Very Happy Very Happy .Gracias por el chivatazo.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION? Empty Re: ALGUIEN ME AYUDA SOBRE UNA VERSION?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.