AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y tú, también escuchas con los ojos?

+17
hifiliberator
harrym3hd
trocri
César
Javier CC
daimonides
PISTATXO
ferac66
El Hombre del SACD
naviayork
Steinwarius
Josep BCN
Enrike
ReyLobo
vitorio
MariaChi
koko61
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?

Mensaje  parmáximo Vie 7 Ene - 6:35:12

Y


Última edición por parmáximo el Miér 26 Jul - 4:24:23, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?

Mensaje  walkie Vie 7 Ene - 8:12:07

A priori por el título me pareció que este hilo estaba relacionado con los escucha gráficas Very Happy, o será que estoy un poco obsesionado con eso últimamente, menos mal que no.

Pues a mi me gusta escuchar sin distracciones, ni lucecitas, preferiblemente en la oscuridad con alguna luz cálida iluminando la sala parcialmente, muchas veces me pongo a ver las carátulas de los discos que estoy escuchando, los equipos pues a nivel visual lo más importante para mi son las cajas, que tienen que ser bonitas sin enturbiar la sala con su presencia, los demás aparatos son simples cajas: algunas con alguna pantallita y ya, otros con identidad anónima sin VU.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?

Mensaje  MariaChi Dom 9 Ene - 1:12:53

Hola,

Me declaro "audio visual". Igual que con casi todo: elegimos color del coche, le tiramos los trastos 1º a la rubia o a la morena, calcetines de colorines si o no, etc... Con eso no digo que lo estético sea lo principal, sino que creo que muchos de nosotros, lo solemos valorar en tantísimas cosas, permanentemente...

Nada nuevo, y dicho lo cual:

Hoy pensaba que en nuestra afición, cuando estamos valorando comprar/vender un cacharro de 2ª mano:
¿Cuántos de nosotros no ha escuchado la frase: "tiene un rayoncito ahí que..."?
Por un lado, vale, son comentarios para ver si conseguimos/consiguen una rebaja y ya está.
Pero realmente: ¿a quién le gusta algún desperfecto estético?

"Lo importante es el sonido" es una frase incompleta.
Yo diría: "Lo más importante es el sonido".
Porque, en líneas generales, creo que la estética nos importa también, quizás justo a continuación del precio...

Abrazo.

MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A unai2003, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?

Mensaje  cgnavarro Dom 9 Ene - 1:25:38

Pues yo también. Los Vu-meters serán una chorrada fuera de un estudio pero...¡¡me encantan!!  Innocent wave
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?

Mensaje  Invitado Dom 9 Ene - 1:44:21

Pues hace muchos años construí el amplificador mas "gordo" que hice, precisamente con vúmetros gigantes. Antes me gustaban y ahora nada, no volví hacer ningún ampli con VU. Para que veas que hasta uno mismo también cambia de gustos... imagina entre personas...

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 16416411

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 16416412

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Img_2139

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y tú, también escuchas con los ojos? - Página 2 Empty Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.