AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemón, traslado a pequeña habitación

+10
JOSE ANTONIO MARTINEZ
odisea
voroforce72
ducados123
casito
ferac66
bulmamaria
saporojo
Scarletbegonias
sirlouis
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  Scarletbegonias Vie Dic 10 2021, 19:13

Hola Knive,

No sabes cuanto me alegro ya que en parte me sentía algo "responsable", aunque conociendo "de oreja" varios modelos de System Audio siempre he confiado en que se ajustarían bien a tu nueva sala.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3764
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  audiomalaga Vie Dic 10 2021, 20:08

Geniales las System Audio,enhorabuena!! Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2062
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  knibe Vie Dic 10 2021, 20:57

Scarletbegonias escribió:Hola Knive,

No sabes cuanto me alegro ya que en parte me sentía algo "responsable", aunque conociendo "de oreja" varios modelos de System Audio siempre he confiado en que se ajustarían bien a tu nueva sala.

Saludos,

Ramón

Ja, ja, no te voy a decir que me decidí exclusivamente por tus opiniones, pero, desde luego, las tuve muy en cuenta Wink así que, por ese lado, puedes estar totalmente tranquilo Thanks Lo tenían complicado las SA, pero han cumplido OK

Como comenté cuando las probé en el comercio con mi ampli, me pareció que movía los altavoces bastante bien y ahora en casa, me reafirmo. Por ejemplo, no noto, en absoluto, que tenga que subir mas el volumen que con las B&W, así que, por ese lado, también de maravilla, aunque supongo que con otro ampli mas capaz el resultado sería aún mejor...


Última edición por knibe el Vie Dic 10 2021, 21:39, editado 2 veces

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  knibe Vie Dic 10 2021, 21:05

audiomalaga escribió:Geniales las System Audio,enhorabuena!! Very Happy

Si, la verdad!! aunque pintaba bien en las audiciones que hice, no te creas que estaba muy seguro de como iba a resultar en la habitación, con todos los handicaps que tiene... Pero muy bien de verdad, estoy satisfecho con el resultado final.

Todos vosotros tendréis muchísima mas experiencia que yo. pues habréis escuchado de todo, pero si no lo habéis hecho deberíais hacer alguna escucha a este tipo de minimonitores. Me parece sorprendente el sonido tan grande que consiguen...

Ah! y muchísimas gracias por todas las sugerencias que has ido aportando en el hilo Aplause

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  SVM Vie Dic 10 2021, 21:17

esos System Audio

SVM

Cantidad de envíos : 108
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 14/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  knibe Vie Dic 10 2021, 22:07

Acabo de leer ahora tu hilo. Ahora que tengo mis SA, no me quiero ni imaginar como sonarán las tuyas con esa pintaza que tienen!!!
Veo que has resulto felizmente tus problemas y que al final pillaste un Marantz. Si todavía estuvieras con dudas te habría recomendado el ROTEL (mejor el A12)  porque ya tengo la experiencia de la buena sinergia entre ROTEL y System Audio Wink

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  SVM Vie Dic 10 2021, 22:55

suena muy bien, pero coño, yo tampoco soy experto como para saber hasta qué punto suena bien, o cuánto mejor podría sonar o cuánto peor, claro. También es verdad que hace tiempo que no lo estaba escuchando como Dios manda así que a mejor iba a sonar siempre. Pero si, estoy muy contento. Es una gozada volver a escuchar la música en estas condiciones

Vamos, que no tengo como comparar. Pero estoy realmente contento.

Rotel estuvo siempre entre los candidatos a ser el nuevo ampli, al final pues cayó el Marantz, que también tenía ganas hace tiempo y andaba de oferta.

Al final hay que decidirse por algo, y siempre te quedas con la duda "¿hubiera sido mejor otra cosa?" pero yo tal y como lo tengo ahora estoy más que satisfecho. No pienso en más...



SVM

Cantidad de envíos : 108
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 14/10/2021

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  knibe Dom Dic 12 2021, 12:49

SVM escribió:Al final hay que decidirse por algo, y siempre te quedas con la duda "¿hubiera sido mejor otra cosa?" pero yo tal y como lo tengo ahora estoy más que satisfecho. No pienso en más...

Por supuesto!!! si estás contento para que dar mas vueltas!

knibe

Cantidad de envíos : 137
Localización : Baskenland
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Problemón, traslado a pequeña habitación - Página 5 Empty Re: Problemón, traslado a pequeña habitación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.