AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es una asociación necesaria de amplificador de válvulas a open bafle ?

+4
benjaminit
el novato
muesluis
audiomalaga
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es una asociación necesaria de amplificador de válvulas a open bafle ?  Empty ¿Es una asociación necesaria de amplificador de válvulas a open bafle ?

Mensaje  el novato Lun 27 Sep 2021 - 10:04

Pues eso como soy un novato en el tema del open bafle y me ha picado la curiosidad con el revuelo de las lionidas, me parece que mi pasado hum de adolescente, aquellos años que cojía altavoces de televisores y los metia en una caja de zapatos luego en cajas de carton mas grandes y metia dentro del armario lleno de ropa para escuchar con las puertas del mismo abiertas..................creo que se me ha encendido la bombilla años mas tarde y quiero jhacer algo fácil sin filtros divisores de 1,2,3,o el orden que toque, un cacho de tabla el altavoz atornillado y ha probar de forma rápida sin complicaciones.

Pero estoy leyendo bastante por aquí y todos los open se relacionan a valvulas y a pocos watios por su alta sensibilidad............¿quiere decir esto que con un ampli a transistores o híbrido no funcionan bien?....que les sobra potencia?
que no sirven o cual es el tema, perdonad mi ignorancia en este tema pero siempre he sido de transistores o híbrido, nunca de válvulas, gracias
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A ubaldojhp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Es una asociación necesaria de amplificador de válvulas a open bafle ?  Empty Re: ¿Es una asociación necesaria de amplificador de válvulas a open bafle ?

Mensaje  galena Lun 27 Sep 2021 - 10:34