AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la inactividad del foro

+57
s2a2
ReyLobo
blueskay
rubius
Caramelo35
francescoli
yonigta
exodus
Drjazz
GuitarWatson
MONOLITO
Quimi
Exhausto
toci
josejpa
rafilla
Rico
jesusgepe
pricol
laburgaty
davi
dekar
Elmeloseto
Tx77
Frankcruces
nrg1951
benjaminit
Gregorio J
Antoniolópez
illbient
Fer182
molamola
dukekore
Radeon
last minute
Jusepe
harrym3hd
cgnavarro
Sumiko
ChijiroKuro
villegas63
estey
Gul
Thorensbcn
gotran
luisbustilloojeda
Administración
Josep TB
el novato
Francisco Sanchez
parmáximo
koko61
laguna1
Wolfer
JPL
francisco martin diago
Neil
61 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  dukekore Sáb 4 Sep 2021 - 8:20

Hola
Cuando recibí el mail sentí mucha pena y rapidamente empecé a pensar lo mucho que he aprendido y la buena gente que he conocido a los que a algunos considero amigos. No pasa dia que no entro 2 o 3 veces a leer este foro y lo considero una cosa cotidiana y agradable en mi vida ( aunque algunas pocas veces no me haya gustado lo que he leido en algún post )
Muchisimas gracias César por retomar este gran foro
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  molamola Sáb 4 Sep 2021 - 8:24

Me uno a la alegría de todos por la decisión del administrador de continuar su labor. Aplause Thanks

Este foro me ha permitido aprender muchísimo, debatir cuestiones peliagudas y sobre todo conocer a personas que
ahora son mis amigos, con las que compartir esta afición minoritaria y disfrutar de sus conocimientos.

Estoy absolutamente de acuerdo con que se aplique "mano dura" con los foreros que no se sepan comportar, con la fea
costumbre de desvirtuar los hilos, metiendo con calzador sus propias ideas, que nada tienen que ver con lo que ahí se
debate. La mala educación y la falta de respeto.

Me ilusiona el nuevo rumbo que toma audioplanet e intentaré apoyarlo desde mi teclado.

Un fuerte brazo al administrador y gracias por estar ahí.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

A Administración, Gregorio J, Mahtar5, cgnavarro, Caucaso y a Androide-Paranoide les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Fer182 Sáb 4 Sep 2021 - 8:50

Que buena noticia volver a ver activo el foro.
Lo mínimo que se debe de hacer en este caso es dar las gracias por mantener esta comunidad abierta.

Yo aquí estoy para aprender y sobre todo entretenerme.
Desde hace unos años es ya una sana costumbre pasarme diariamente por aquí.

Valoro muy mucho la dedicación y esfuerzo de la administración para que todos con respeto y educación tengamos aquí nuestro foro de audioplanet.

Gracias y mucho ánimo para continuar!!

Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  illbient Sáb 4 Sep 2021 - 8:59

Gracias por continuar.

Un saludo a todos y en especial a la Administración Hello
illbient
illbient

Cantidad de envíos : 94
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2021

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Antoniolópez Sáb 4 Sep 2021 - 9:07

Yo tampoco recibi el correo, por lo que he estado sorprendido durante la paralización del foro.
Me alegro mucho de que se haya activado, ya que entro diariamente.
Hay temas muy interesantes y compañeros que ponen todos sus extensos conocimientos al alcance de todos.

!MUCHAS GRACIAS¡.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 632
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Gregorio J Sáb 4 Sep 2021 - 9:38

Buenos días,

¿Qué más puedo añadir?
Suscribo lo escrito hasta ahora en este hilo y me gustaría reiterar mi apoyo a la Administración que con su infinita paciencia nos brinda a todos la posibilidad de aprender, compartir, divertirnos, etc... No permitamos que unos cuantos maleducados, prepotentes, etc... nos roben este espacio que la inmensa mayoría de participantes en él valoramos como se merece pero que unos pocos "Trolls" se empeñan en enfangar.

Gracias Administración!
Hello
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

A Administración, parmáximo, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  nrg1951 Sáb 4 Sep 2021 - 12:49

Buscaba como escribirle a Administracion cuando he visto este hilo de Neil.
Llevo bastantes años, no los he contado.
En estos años por lo menos cuatro veces, en diversos hilos he resuelto problemas con mi equipo muy concretos y reales que me superaban.
Gracias a varios compañeros que se han dedicado a "enseñar al que no sabe" y a Administracion que nos ha dado el soporte, he podido remontar varios problemas irresolubles para mi.
Gracias a todos.
nrg1951
nrg1951

Cantidad de envíos : 665
Localización : San Vicente del Raspeig. ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/06/2009

A Administración, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Frankcruces Sáb 4 Sep 2021 - 13:10

Animo, administrador, que estas haciendo un gran, gran trabajo!!.

Frankcruces

Cantidad de envíos : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Tx77 Sáb 4 Sep 2021 - 13:16

Hola,

cuando intenté postear y vi que no podía, al principio pensé en un problema técnico o algo relacionado con mi cuenta. Al ver que no se actualizaban los mensajes me olí lo que estaba pasando y se confirmó unos días después al recibir el mail de la administración. La verdad, mantuve la esperanza de que esto continuara, pues era tanto lo que se perdía si este espacio desaparecía que prefería no hacerme a la idea.
Ha sido solo una semana, pero lo he hechado en falta un montón, ese momento de relax al finalizar el día y poder internetear un poco, si es posible con música, y poder entrar en esta diversa comunidad vale mucho.
En fin, solo sé que no tendría el equipo que tengo sin este foro, mi bolsillo lo hubiera agradecido eso sí, pero las satisfacciones que me da día tras día me las hubiera perdido. Al final, qué sería de la vida sin nuestros hobbies favoritos en los que poder desconectar de las preocupaciones cotidianas.

Muchas gracias a la administración por decidir continuar, un saludo a todos y larga vida al foro, viva la música!
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Elmeloseto Sáb 4 Sep 2021 - 14:03

J... Admi, vaya susto, por poco no lo cuento, gracias por seguir al pie del cañón y todos mis mejores deseos para ti y el foro
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  dekar Sáb 4 Sep 2021 - 16:38

No recibí el correo pero lo leí en las redes sociales porque alguien lo subió. Lo primero que pensé es" a César no le falta razón,  debe de estar hasta los eggs".
Me alegra tu decisión César de seguir adelante, y pienso qué tienes razón en el giro que parece va a dar el foro, porque aquí ya se viene con el respeto, el saber estar y LA TOLERANCIA aprendidas de casa y quien no tiene que estar, no está
Hay que saber apreciar lo que se tiene.

Gracias por tu decisión Cesar, fuerza y ánimo;  y enhorabuena a todos
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Administración, molamola y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  davi Sáb 4 Sep 2021 - 17:26

Pues yo realmente no sabía que pasaba, no recibí ningún email, y estaba dando vueltas a ver donde había metido yo la pata, ya que había visto en la parte baja que no podía escribir mensajes...

Y gracias a un contacto conseguido en el foro, fue quien me informo...cosa que me entristeció ya que se puede decir que visito diariamente audioplanet y forma parte de mi rutina. Yo empecé en 2013 y espero seguir por aquí mucho tiempo...

He visto caer otros foros, por el trabajo que conlleva, pero nunca imagine que aquí pudiera pasar, así que solo me queda agradecer al administrador del foro su esfuerzo para que podamos seguir disfrutando de nuestra afición...y si tienes que tener mano dura con quien se pase, pues lo hagas...

Muchísimas gracias por el esfuerzo a la administración y a los foreros que se "molestaron" en ayudar, aún recuerdo mis comienzos con el marantz de mi padre y mis altavoces bose...como han pasados los años, y creo que estoy llegando al final de camino respecto al equipo, pero me gustaría seguir contando con audioplanet!

Lo dicho, muchas gracias!

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  laburgaty Sáb 4 Sep 2021 - 18:16

Sin duda para primerizos como yo, una gran alegría de ver como de nuevo este gran foro nos da la posibilidad de poco a poco ir creciendo en este apasionante mundo del hi-fi, gracias a todas aquellas personas que lo hacen posible.
Fernando
laburgaty
laburgaty

Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 08/10/2010

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  pricol Sáb 4 Sep 2021 - 19:18

Yo tampoco sabía lo que ocurría, lo achacaba a problemas con el servidor, proveedor del servicio o algo técnico. No sé bien lo que pasaba, pero me congratulo de poder acceder de nuevo y deseo de corazón que podamos encontrarnos todos por aquí durante muchos años. Como novato y poco ducho en la materia, nada puedo aportar pero me nutro con todo lo que leo en el foro. Yo también considero AudioPlanet como un componente de mi humildísimo equipo. Salud, compañeros
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 209
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  jesusgepe Dom 5 Sep 2021 - 9:28

Hola a todos/as

A mí si me llegó el email. Suscribo lo dicho anteriormente por lo compañeros y subrayo el agradecimiento al administrador Hello Aplause

Saludos
jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 295
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Rico Dom 5 Sep 2021 - 13:32


Comprensible que depués de tantos años y seguramente debido al artazgo, la falta de motivación, el tiempo dedicado y los malos ratos se plantee la renuncia. Me alegro que hayas decidido seguir.
Gracias por tu tiempo y tu esfuerzo.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  rafilla Dom 5 Sep 2021 - 13:42

A mi me llego y lo entendi, y agradezco la reapertura. Tengo que reconocer que todo lo que se de esta aficion lo he aprendido aqui y al principio tambien en forodvd....

ME hubiera dado mucha pena no tener este rincon

Un saludo al foro
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

A Administración, Tx77 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  josejpa Dom 5 Sep 2021 - 21:03

Yo también quiero agradecer públicamente a la Administración su decisión de seguir con el foro.
Para mi ha sido (y es) muy importante para conocer opiniones sobre equipos, nuevas tecnologías sonoras y descubrir música. Pero sobre todo valoro el que cada vez que he consultado por algún problema con mis equipos siempre ha habido alguien dispuesto a explicarme, aconsejarme o a intentar ayudar.
Lo dicho: gracias de nuevo al administrador y ánimo con esta nueva etapa.


Última edición por josejpa el Miér 8 Sep 2021 - 12:24, editado 1 vez

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  toci Lun 6 Sep 2021 - 12:44

Por aquí otro carcamal del foro.
Cuando vi que no podía escribir, mandé un privado a la Administración.
Luego vi el mensaje general y le aplaudí por ello.
Entiendo su hastío, porque hay cada uno por aquí... Dejemos a cada uno que piense lo que quiera y respetémoslo.
De la sabaduría clásica, de Terencio, tenemos esta frase: "Quot homines, tot sententiae". Aquí, su traducción:


P.D. Amigo Gotran y otros: una alegría veros en este hilo.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Administración, Elmeloseto y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Exhausto Lun 6 Sep 2021 - 15:10

Buenas tardes.

Antes de empaparme en el foro creía que los amplificadores eran mejores cuanta más potencia daban, como mi bólido tuneado de 300 c.v., que es la envidia de todos mis colegas.

En un escaso periodo de tiempo he cambiado mi gusto musical, y ahora solo escucho música clásica y jazz en un equipo british guay del Paraguay.

Aprovecho la oportunidad – si me leen – para pedir disculpas a mis vecinos por no apagar la radio hasta que Bisbal terminaba “bulerías bulerías”, incluso con el motor encendido en el garaje.

Pensaba que mi gusto era exquisito y actuaba como un deejay al que todos reverenciaban.

Querría que todos tuviésemos mano izquierda con los discrepantes o diferentes, como era yo antes de enderezar el rumbo.

Buen rollo y gracias a todos.

Un cordial saludo.

Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 181
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A Administración le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Quimi Lun 6 Sep 2021 - 18:05

Suscribo todo lo dicho.
Gracias por la reapertura del foro.
Un abrazo.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  MONOLITO Lun 6 Sep 2021 - 23:06

Hay que agradecer lo que el foro ha significado y significa para la comunidad, un punto de encuentro y de expansión del mundo del audio. También reconocer que no todo es idílico, que tenemos mucha facilidad para cometer errores.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Administración y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  gotran Mar 7 Sep 2021 - 12:04

toci escribió:
P.D. Amigo Gotran y otros: una alegría veros en este hilo.

Amigo Toci, sigo pensando que tu avatar es el segundo más bonito de todo el foro..., después del mío, por supuesto Very Happy Very Happy

Abrazos!!!!! Hello Hello
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro - Página 2 Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.