AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la inactividad del foro

+57
s2a2
ReyLobo
blueskay
rubius
Caramelo35
francescoli
yonigta
exodus
Drjazz
GuitarWatson
MONOLITO
Quimi
Exhausto
toci
josejpa
rafilla
Rico
jesusgepe
pricol
laburgaty
davi
dekar
Elmeloseto
Tx77
Frankcruces
nrg1951
benjaminit
Gregorio J
Antoniolópez
illbient
Fer182
molamola
dukekore
Radeon
last minute
Jusepe
harrym3hd
cgnavarro
Sumiko
ChijiroKuro
villegas63
estey
Gul
Thorensbcn
gotran
luisbustilloojeda
Administración
Josep TB
el novato
Francisco Sanchez
parmáximo
koko61
laguna1
Wolfer
JPL
francisco martin diago
Neil
61 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Neil Vie 3 Sep 2021 - 15:21

Ya que la Administración tiene el hilo con este mismo título cerrado me he permitido el atrevimiento de abrir uno igual, pero con la posibilidad de que los muchos que nos hemos visto sorprendidos por esta situación (yo no recibí ningún aviso) podamos comentarla. Se entiende las razones, yo, de echo, me he tomado "vacaciones" prolongadas en varias ocasiones y me he planteado si merecía la pena volver o no, pero siempre he encontrado una razón para hacerlo y es que, movidas aparte, he conocido gente estupenda con la que he mantenido enriquecedores encuentros y tomado en cuenta sus conocimiento y también he procurado compartir los míos.  
En mis casi trece años en este foro ha habido mucho que contar y sería desalentador volver a andar desde el principio el largo camino recorrido hasta ahora, a mi me daba una tremenda pereza empezar de cero en otro foro y dudo que hubiese contribuido como en este y en otros en el pasado, por lo que agradezco la vuelta a la normalidad.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1244
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Administración, rubius, el novato, dekar, francisco martin diago, last minute, acropolis y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  francisco martin diago Vie 3 Sep 2021 - 15:57

Buenas a todos, hago mías, con permiso del compañero Neil sus palabras, pues el sentimiento sobre el foro es común.
Yo, si que recibí el mail de la administración y he de reconocer que los días de espera, a parte de largos, he sentido que algo me faltaba, aunque yo no he podido contribuir mucho, pocos conocimientos comparado a la gran mayoría de foreros, he pasado buenos ratos, me he reído y he tenido un cierto sentimiento de cercanía y amistad.
Con esto quiero agradecer a la administración su decisión de continuar pese a la presión sufrida, igualmente un saludo a todos los que por aquí andamos, espero que por mucho tiempo.
GRACIAS......

francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Administración, parmáximo, José M. Moragues Ferragut, Jusepe, carcarge, Tx77, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  JPL Vie 3 Sep 2021 - 16:23

Yo tampoco recibí el correo y pensé que se trataba de algún problema técnico.
Lamento la sensación de hartazgo que sentía el administrador,  pero me alegra y agradezco de corazón la decisión que ha tomado. Este foro es el único punto de encuentro para nuestra afición (o pasión) en nuestro país y he pasado muy buenos ratos leyendo las intervenciones de muchos foreros. He recibido buenos consejos y sugerencias que han mejorado mucho mi experiencia de escucha y he tratado de ayudar con mis escasos conocimientos.
Espero que este susto nos haga reflexionar y contar hasta 10 antes de darle al botón de enviar. Se puede y se debe disentir sin necesidad de ofender ni incomodar a nadie.
Por otros 13 años de afición compartida!

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A Administración, parmáximo, José M. Moragues Ferragut, Jusepe, Mahtar5 y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Wolfer Vie 3 Sep 2021 - 16:26

Pues aprovecho yo también este hilo para agradecer al administrador de este foro su dedicación y que mantenga abierto una base de sabiduría para todos los que comenzamos en este mundo.

Llevo poco tiempo en el foro y en el mundo del hifi y no os podéis imaginar la cantidad de cosas que he aprendido en poco tiempo. Sería una lástima que se perdiera todo este trabajo aportado por tantos foreros durante tanto tiempo.

Por desgracia también he podido comprobar las rencilllas existente entre varios foreros, pero no debemos dejar que esto manche el gran trabajo que habéis hecho. La inmensa mayoría de los que componen esta gran familia se limitan a poner todo su conocimiento, experiencia y opiniones para que ente todos sigamos aprendiendo. Y este es el sentimiento con el que nos tenemos que quedar

Para terminar, tan sólo puedo decir Thanks
Wolfer
Wolfer

Cantidad de envíos : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/06/2021

A Administración, parmáximo, José M. Moragues Ferragut, Jusepe, Mahtar5 y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  laguna1 Vie 3 Sep 2021 - 17:20

yo si recibi el mensaje y me preocupo mucho, en este foro he conocido gente sensacional que sin pedir nada a cambio te abren sus casas se desviven por que escuches lo mejor posible su equipo y eso por que viven muy adentro esta aficion
despues cuando he pedido consejo, en mi caso particular, mucha gente me ha dado consejos, y me ha ayudado con lo que saben
yo le pediria al administrador que no caiga en el desanimo, ya se que debe ser duro, pero le aseguro que este foro sirve de mucho a mucha gente y ayuda a mucha gente aunque el tenga dudas, YO CREO QUE EL FORO SI VALE LA PENA
y debemos contribuir entre todos a que sea asi
es importante

laguna1

Cantidad de envíos : 141
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 23/01/2015

A Administración, parmáximo, José M. Moragues Ferragut, Jusepe y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  koko61 Vie 3 Sep 2021 - 17:54

Para mi, las partes que componen un equipo son: Altavoces, electronica, fuentes, cableado, sala y AUDIOPLANET.
Sin el foro mi equipo queda descabezado. Son muchos años ya por aqui, asi que agradezco enormemente al administrador el esfuerzo por seguir adelante, y espero que todos tomemos nota para continuar mucho tiempo mas en este gran espacio.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, José M. Moragues Ferragut, Jusepe, carcarge y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  parmáximo Vie 3 Sep 2021 - 18:05

S


Última edición por parmáximo el Miér 26 Jul 2023 - 15:12, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A Administración, francisco martin diago, jesusgepe, estey, José M. Moragues Ferragut, Jusepe, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 3 Sep 2021 - 18:12

Hola. Me sumo a todo lo dicho. Que dios de paciencia al administrador, como decía Eugenio, y rigor cuando haga falta
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A Administración, el novato, parmáximo, Jusepe y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  el novato Vie 3 Sep 2021 - 20:28

No se cuando comenzó el foro en concreto se que estoy por aquí desde el 2008 según mi ficha y se que no ha aportado mucho en conocimiento, ya que sigo siendo un "novato" .....ya me hubiese gustado aportar conocimiento puro como el que he recibido, he descubierto grandes cosas como que no estoy solo en esta locura del audio, .....cosas como mis queridas Dynaudio contour 1.3 MKII , y un largo etc que no se puede escribir en dos líneas, sentimientos, emociones.

Cuando recibí el correo pensé dos cosas, la primera se acabada ese lugar mágico donde aprender compartir y reunirnos todos los "locos de esta pasión".....se acabada esa enciclopedia de consulta tan maravillosa y extensa del audio y sus vertientes, se acabada de la noche al día...me sentía triste, al mismo tiempo culpable de ello. ya que nunca me han pedido aportación para mantener o cuidar este lugar que soy muy consciente de que además del esfuerzo en horas y dedicación del administrador....cuesta dinero, cash, plata, euros o dólares, este espacio tiene unos costes de servidores, mantenimiento y espacio en la nube que creo que no somos conscientes de ese esfuerzo, esfuerzo que hay que agradecer y muy mucho, por eso quiero un fuerte aplauso para el administrador que para mí es una persona anónima pues no conozco.

gracias por el espacio que nos das sin nada a cambio y por soportarnos a todos, muchas gracias
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, José M. Moragues Ferragut, Jusepe, laguna1, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Josep TB Vie 3 Sep 2021 - 20:41

Agradezco enormemente que se haya decidido (¿por el momento?) mantener el foro abierto. Llevaba unos días con "mono".

A ver si nos portamos todos bien y mantenemos (yo el primero) un tono creativo, constructivo, humilde, comprensivo, alegre, simpático, serio, razonado; y los que puedan, además didáctico. Quizá con eso facilitaremos la vida de nuestro administrador, para el que propongo un HURRA entusiástico!

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Administración, el novato, francisco martin diago, parmáximo, Jusepe, Mahtar5, amolinam y a Wolfer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Administración Vie 3 Sep 2021 - 20:50

Muchísimas gracias por todo el apoyo, se agradece, y mucho.
El Novato, en realidad económicamente no cuesta mucho, la plataforma donde estamos alojados es gratuita, lo que hay que pagar son la supresión de anuncios para los miembros y el paquete con opciones más avanzadas que el gratuito.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A el novato, clipping, francisco martin diago, parmáximo, jesusgepe, estey, José M. Moragues Ferragut y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 3 Sep 2021 - 21:00

Me uno a todo lo expresa ya anteriormente
Son muchos años ya compartiendo Very Happy
Solo expresar mi solidaridad con césar y pedir disculpas por la parte que me toca Embarassed
Y dicho lo cual



Un abrazo enorme a todos los compañeros de afición
Luis Hello
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe, Mahtar5 y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  gotran Vie 3 Sep 2021 - 21:04

Buenas tardes a todos,

Iba a responderle en privado a nuestro Administrador, pero he visto que Neil ha iniciado este hilo y me he animado a hacerlo en público.

Según mi perfil de usuario, estoy dado de alta en Audioplanet desde el 14/12/2008, vamos, que soy casi de la familia Very Happy , y aunque llevo tiempo posteando poco, sigo leyendo todos los días.., TODOS!!!!

He sido (y sigo siéndolo  shock 2  Saint  Very Happy ) de la rama llamémosla disidente..., pero me da igual, porque siempre he intentado mantener un tono cordial y he disfrutado mucho intercambiando opiniones con gente igualmente cordiales. Ya vamos cumpliendo años y las batallitas pasan a un punto donde te ríes al recordarlas, por lo que entiendo a la Administración en su hartazgo.

Gracias a este foro he conocido a gente de puta madre, que a día de hoy SON MIS AMIGOS y que siempre estarán ahí..., por lo que le doy las gracias a nuestro Administrador por mantener vivo este lugar donde he disfrutado durante muuuuuucho tiempo.

Ah..., y donde espero seguir disfrutando otros 13 años al menos!!

Abrazos para todos Hello Hello
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Administración, rubius, dekar, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  gotran Vie 3 Sep 2021 - 21:05

Ostias Luís..., nos bautizamos en Audioplanet el mismo día... shock 2 shock 2 Babear Babear
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Administración le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Thorensbcn Vie 3 Sep 2021 - 21:45

Buenas,

Audioplanet es la casa de muchos aficionados a todo lo relacionado con la alta fidelidad y, en mi opinión, el foro más importante de Hifi en lengua española. Soy miembro desde el 2013 y entiendo el hartazgo del Administrador ante las actitudes cansinas, la mala educación de algunos y los discursos “pontificando” de forma inflexible de otros, llegando a las descalificaciones personales, extremo que jamás debe tocarse por parte de nadie.

Algunas veces, causa vergüenza ajena leer según qué hilos, pero entiendo que tal y como ya se ha explicado por parte del Administrador, las reglas mucho más estrictas y (esperemos) la auto regulación de según qué miembros, hará posible que las ventanas que se han abierto con mucho acierto, ventilen el foro y el ambiente enrarecido se despeje.

Administrar un foro con tantos usuarios y tener que estar pendiente cada día de eliminar anuncios de venta que han vencido, repasar hilo por hilo para ver qué cariz toma, en definitiva, moderar, de forma absolutamente “manual” es un trabajo enorme, y muchas veces lo ignoramos.

Gracias por continuar y por permitirnos pasear por este foro que, en esencia, permite aprender, ayudar, opinar y elevar la calidad de nuestra afición.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A Administración, el novato, francisco martin diago, parmáximo, estey, s2a2, Jusepe y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Gul Vie 3 Sep 2021 - 21:52

Administración escribió:Muchísimas gracias por todo el apoyo, se agradece, y mucho.

¡Muchas gracias a tí y larga vida a AudioPlanet!

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe, laguna1 y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  estey Vie 3 Sep 2021 - 22:38

Gracias administrador por volver por tus fueros!!
Este foro tiene muchas bellas personas y me parece que es un oasis para todos los que compartimos esta afición
Un abrazo y saludos a la afición.
Estey
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, Jusepe y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  villegas63 Vie 3 Sep 2021 - 22:42

Audioplanet consigue que, tras ocho o más horas con el puñetero ordenador en la oficina, llegue a casa y me apetezca tener sobredosis de pantallita Very Happy

Salud a todos y gracias al que lo hace posible.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe, Mahtar5 y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  ChijiroKuro Vie 3 Sep 2021 - 22:53

Gracias a las personas que hacen que una buena comunidad como esta siga en marcha.
Gracias por tener abierta la puerta de par en par, "antes de entrar pido permiso y me quito los zapatos".
Gracias.

Cuidarse mucho ahí fuera!!!
C.K.


Última edición por ChijiroKuro el Vie 3 Sep 2021 - 22:54, editado 1 vez (Razón : gramática)
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 209
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Sumiko Vie 3 Sep 2021 - 22:59

Muchas gracias por la reapertura de Audioplanet. Lo he echado de menos y me siento muy afortunado de pertenecer a esta gran familia.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  cgnavarro Vie 3 Sep 2021 - 23:02

Suscribo los comentarios. Llevo por aquí apenas seis añitos, pero he aprendido un h...(perdonad el exabrupto), he tratado de ayudar en lo que modestamente he podido y, sobre todo he leído opiniones diversas, lo que es enriquecedor. Creo que el feeling en general es muy bueno y espero que los malos rollos que han surgido sobre todo últimamente desaparezcan (los atribuyo a la mala situación que tenemos por el COVID). Agradecer al Administrador la paciencia y la empatía y , sobre todo, pedir que sigamos con buen ambiente y contemos hasta 10 antes de dale a "enviar".
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe, Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  harrym3hd Vie 3 Sep 2021 - 23:13

Hola
Justo esta tarde he abierto un hilo titulado “buena noticia”para expresar mi opinión sobre la reconsideración del administrador sobre el foro.Por no repetirme, expreso mi satisfacción por ello y por volver a la nueva senda.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Jusepe, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Jusepe Vie 3 Sep 2021 - 23:16

Compañeros como Neil, son los que dan verdadero sentido a este foro. Un LUJAZO poder contar con su conocimiento y gratitud. Gratitud por sus sabios aportes técnicos y por estar siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente. Ayer tuve oportunidad de charlar con él, por un pequeño asunto que nos traemos entre manos y fue un verdadero gozo escucharle.

Igualmente, una inmensa satisfacción, como también le comentaba hoy, saber que César sigue al pie del cañón.

Un abrazo a TODOS los que forman Audioplanet.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

A Administración, francisco martin diago, parmáximo, estey, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  last minute Sáb 4 Sep 2021 - 0:22

Hola,
Reitero todo lo aportado por los compañeros.
Son ya 13 años en el foro y aunque actualmente posteo poco debido a que muchas veces hay pocos temas que encajen con mis conocimientos/preferencias/interés debo decir que he aprendido ¡¡muchísimo!!..

Mis inicios fueron con un humilde sistema integrado de Rotel de cine en casa que gracias a la unión de este foro he podido avanzar y llegar hasta donde estoy ahora.

Me siento enormemente agradecido por la Gran oportunidad que nos ha brindado César con la apertura de este foro y espero seguir aprendiendo con el paso de los años venideros!!

Asi mismo debemos de estar agradecidos por tener este rincóncito donde compartir esta nuestra afición y valorar todo el trabajo que esto conlleva por parte de la administración!!

Espero que hoy sea el comienzo de un foro más solidario y desde aquí animo a la administración a seguir a delante  Aplause

Saludos a todos los planetarios Aplause
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A Administración, Mahtar5, cgnavarro y a EnriqueLópez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Radeon Sáb 4 Sep 2021 - 1:14

Hola,
A mi tampoco me llegó nada y no supe lo que pasaba, creí que era un problema técnico o que alguien se tomaba vacaciones que me parece muy necesario en verano.
Me solidarizo con lo dicho por los demás y también con la nueva actitud del moderador, han habido veces que he sentido vergüenza ajena por el tipo de comentarios y piques más propios de taberna chusquera que de un foro de audiofilos y melomanos. Cada cual tiene su opinión, pero nadie tiene la verdad absoluta.
Salud para todos, cuidaros mucho!!
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A Administración, jelogarca, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Re: Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.