AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la inactividad del foro

Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Sobre la inactividad del foro

Mensaje  Administración Vie 3 Sep 2021 - 6:45

Señores.
Parece ser que un mensaje masivo enviado a todos y cada uno de los miembros del foro no ha llegado a algunos. En él venía a decir que el motivo por el que el foro estaba en "stand by" era porque necesitaba perspectiva y tranquilidad para decidir si cerraba el foro o no. Los motivos para cerrarlo era que además del cansancio, había perdido la ilusión y la motivación que me movió a crearlo allá por el, ya un tanto lejano, diciembre del 2008. Y la perdí porque algunos piensan que aquí sólo queda morralla, por las continuas discusiones creadas por trolls de libro, por la sempiterna falta de educación, por la falta de empatía y por la ingratitud.
Bueno, después de una semana nerviosa, he decidido que voy a continuar adelante, me parece injusto y egoísta que por mi hastío tanta buena gente que tiene a AP como su casa, se quede sin ella, huérfanos de una casa a la que todos los días acuden. Tal como me pasó a mí mismo cuando desaparecieron Mundo HiFi e HiFi Class.
Pero esta decisión de continuar tiene un peaje, y es que no voy a tolerar ni una falta de respeto o insultos velados y sibilinos; serán expulsados ipso facto todos los que así actúen. Así mismo, aquellos que entren en hilos sin afán constructivo, sino que lo hagan para contarnos su repetida cantinela, ya por todos conocida, correrán la misma suerte. También se cerrarán hilos en los que las conversaciones empiecen a subir de tono.
Sé que muchos me tildaran de sátrapa, dictador y blah, blah, blah, pero es que quizá no han entendido que esto no es de ellos sino mío, y al igual que yo he tenido que pagar un peaje aguantando y mordiéndome la lengua durante casi 13 años, tiene que ser recíproco dicho peaje.
Espero que sean comprensivos y que volvamos a tener armonía, algo que tanto tiene que ver con la música que amamos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A toci, Capitán América, clipping, francisco martin diago, rafa75, gimete, edusan y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sobre la inactividad del foro Empty Gracias

Mensaje  Administración Vie 3 Sep 2021 - 7:06

Agradezco enormemente todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido por email de muchos de vosotros, ha sido fundamental para la decisión que al final he tomado, gracias de corazón.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A toci, Capitán América, clipping, francisco martin diago, edusan, pinkfloyd, Neil y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.