AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anthem MRX 540 denon avc x 4700

3 participantes

Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  TOLARETXIPI Vie 20 Ago 2021 - 18:16

Hola alguien que haya tenido alguno de los dos aparatos o consejo de cual creeis que es superior.
Tienen buena calidad de audio en estereo?
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  cgnavarro Vie 20 Ago 2021 - 21:06

Estuve planeándome esa misma cuestión durante mucho tiempo  (Anthem, NAD, Arcam...) y al final opté por un AVR más modesto (3700) y un buen ampli estéreo analógico "puro" , concretamente un Yamaha A-S2200,y creo que es la solución ideal para combatir la "obsolescencia programada" de los AVR...(EMMO)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  cgnavarro Vie 20 Ago 2021 - 21:06

Estuve planeándome esa misma cuestión durante mucho tiempo  (Anthem, NAD...) y al final opté por un AVR más modesto (3700) y un buen ampli estéreo analógico "puro" , concretamente un Yamaha A-S2200,y creo que es la solución ideal para combatir la "obsolescencia programada" de los AVR...(EMMO)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  cgnavarro Vie 20 Ago 2021 - 21:06

Estuve planeándome esa misma cuestión durante mucho tiempo  (Anthem, NAD...) y al final opté por un AVR más modesto (3700) y un buen ampli estéreo analógico "puro" , concretamente un Yamaha A-S2200,y creo que es la solución ideal para combatir la "obsolescencia programada" de los AVR...(EMMO)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  TOLARETXIPI Vie 20 Ago 2021 - 21:16

Hola gracias por contestar,pues si, siempre al final dando vueltas y vueltas.
Por cierto que tal es el denon 3700 va bien.
Llevo dando vueltas a este tema una temporadita pero al final optare por la solucion que has tomado tu,siempre piensas podria ser que un ANTHEM,nad etc podrian ser todoterrenos pero esta claro que dificil.
bueno ya me diras que tal el denon 3700
un saludo
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  cgnavarro Sáb 21 Ago 2021 - 10:01

TOLARETXIPI escribió:Hola gracias por contestar,pues si, siempre al final dando vueltas y vueltas.
Por cierto que tal es el denon 3700 va bien.
Llevo dando vueltas a este tema una temporadita pero al final optare por la solucion que has tomado tu,siempre piensas podria ser que un ANTHEM,nad etc podrian ser todoterrenos pero esta claro que dificil.
bueno ya me diras que tal el denon 3700
un saludo
Hola. Pues yo con el 3700 contento. Venía de un Denon AVR-1912 y, la ventaja es que sigues en el mismo "entorno". El salto en el Audissey respecto al que tenía  considerable. Este ya lleva el Audyssey MultEQ XT32 y la calibración ha mejorado mucho (no he manejado el sistema de calibración Dirac que lleva p.ej. NAD y que todo el mundo dice que es el mejor pero, al menos a mí, con el Audissey me basta, sobre todo porque un NAD 778 ya se va a 3000 € y, al final, en unos años. estos equipos se quedan desfasados)

Frente al 4700, pues creo que sólo les diferencia algo de potencia y que el 4700 parece que lleva un mejor sistema de DAC AL32/D.D.S.C. HD Digital (que no sé hasta qué punto mejorará la parte DAC, la verdad) y algún detalle más (creo que 1 HDMI frontal)...Tras estudiar la gama Denon/Marantz, el 3700 me pareció el mas equilibrado en prestaciones/precio y la potencia creo que de sobra, sobre todo si luego usas un estéreo dedicado para música y como etapa de los delanteros por preout (realmente la amplificación del AVR sólo trabaja con el resto de canales).

Por cierto, un detalle, en Europa Denon vende los AVC-x700, no los AVR-x700 que vende en USA, por ejemplo. La diferencia es que los AVC NO llevan sintonizador de radio (escuchas radio por Internet a través de Tune In o similar, incluido en el Heos...pero la verdad, es que hace años que en casa sólo escucho radio a través de Internet así que no lo echo de menos).

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  cgnavarro Sáb 21 Ago 2021 - 13:52

Puedes echar una ojeada:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/denon-avr-x3700h-avr-review.15031/
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  smr Sáb 21 Ago 2021 - 18:20

Yo tengo el Anthem MRX 540 y de momento todo disgustos.

Nada más conectarlo no emitía ningún sonido, problema de firmware del DSP. Lo solucionaron con una instalación de software por usb.
Pero hay no queda la cosa.
-Una vez solucionado el primer problema, no sonaba el canal central.
-Fallos continuos del HDMI ARC, se desconecta y da fallo de comunicación.
-Con el modo de ahorro de energía activado para que se apague si no está funcionando, se apaga a los 20 minutos aunque esté reproduciendo.
-Con el deco de Movistar ruidos por los canales traseros al navegar por el menú.
-También con el deco de Movistar con audio multicanal no emite sonido los canales de efectos, tengo que cambiar a un modo de sonido procesado para que los efectos empiecen a sonar.

Y lo peor de todo desde la ultima actualización emite distorsión en los Tweeter a cierta frecuencia, al principio pensé que podría ser algún Tweeter, pero es que lo hace por los cinco altavoces. Miedo me da que se haya cargado los altavoces… Los 5!!!.

Estoy en continuo contacto con una persona de Sarte, que la verdad el hombre se preocupa y me contesta rápido, pero este último fallo ya no lo tolero y voy a pedir una sustitución del aparato.
También me comenta que de las cientos de unidades vendidas solo la mía da fallos. Habré tenido mala suerte.
Lo que más miedo me da ahora son los Tweeter que rezo porque no los haya estropeado.

smr

Cantidad de envíos : 49
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  TOLARETXIPI Sáb 21 Ago 2021 - 18:32

Hola buenas me dejas de piedra mamma mia,bueno pues se me han quitado las ganas de seguir mirandolo de golpe lo de ANTHEM.
Ya fastidia que teniendo una ilusion grande se convierta en una pesadilla,por suerte me ha pasado a mi rara vez pero que se me ha metido en la cabeza que lo que se fabricaba antes iba mejor.
Yo tengo un pioneer que no ha fallado en la vida tuve un dos yamaha dsp a1 dsp 3090 como tanques y luego bueno ya sabes he tenido muchos muchos aparatos y de todo tipo de precios y la verdad es que a mi los que he tenido de siempre no me han fallado nada
Tengo dos plasmas panasonic que vamos tienen años y todavia flipo de como se ven,siempre estoy con el tema oled pero en cuanto veo en los plasmas una peli en full hd se me quitan las ganas de cambiarlas.
Creo que al final dan ganas de quedarse con lo de siempre o comprar algo menos actual,bueno ya veremos
Suerte porque me supongo que tendras un un disgusto de miedo.
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Anthem MRX 540  denon avc x 4700 Empty Re: Anthem MRX 540 denon avc x 4700

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.