AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MM o MC? capsula shure Vieta G100

2 participantes

Ir abajo

MM o MC? capsula shure Vieta G100 Empty MM o MC? capsula shure Vieta G100

Mensaje  Tomcat Lun 24 Ene 2011 - 23:15

Pues eso... alguien sabe si la cápsula Shure original del Vieta G100 ("ocnoson") es una MM o una MC ?

Gracias y un saludo
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MM o MC? capsula shure Vieta G100 Empty Re: MM o MC? capsula shure Vieta G100

Mensaje  pikukt88 Lun 24 Ene 2011 - 23:37

Hola: Me parece que traían una Shure M75b tipoII, Estas son de imán móvil, MM y hasta donde yo controlo todas las Shure eran MM. Si te gusta la Shure y no encuentras recambios sustitúyela por otra Shure, la 97 de fabricación actual y sin problemas de agujas. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MM o MC? capsula shure Vieta G100 Empty Re: MM o MC? capsula shure Vieta G100

Mensaje  Tomcat Mar 25 Ene 2011 - 0:01

pikukt88 escribió:Hola: Me parece que traían una Shure M75b tipoII, Estas son de imán móvil, MM y hasta donde yo controlo todas las Shure eran MM. Si te gusta la Shure y no encuentras recambios sustitúyela por otra Shure, la 97 de fabricación actual y sin problemas de agujas. Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Juan Luis

Muchas gracias. Voy a llevar el cacharro (que funciona bien) a una tiendecita de reparación de equipos "vintage" que tengo al lado de casa, más que nada por que le hagan un "lavado de cara" y por cambiar los cables RCA y de alimentación por unos un poco más decentes.

No se si las cápsulas "se desgastan" o pierden con los años (supongo que sí). Así que quería saber si la puedo cambiar por alguna nueva (gracias por los consejos), y de paso saber si la puedo usar con el previo de phono de mi ampli, que ya veo que sí.

Preguntas "bonus":

- es bueno también cambiar los cables de la cápsula, aparte de la cápsula en sí?

- Sabes dónde se puede encontrar esa Shure 97 ? otras opciones ? (no es que tenga una preferencia especial por la marca). Alguna tienda por Barcelona ?

Gracias !!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MM o MC? capsula shure Vieta G100 Empty Re: MM o MC? capsula shure Vieta G100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.