AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguja para Pioneer pl 55x

2 participantes

Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  JuanSR Miér 7 Jul 2021 - 19:28

Buenas,  acabo de adquirir un pioneer pl 55x y me han dado una aguja de recambio en una bolsita. La cápsula no tiene ninguna referencia más que el símbolo que se ve en las fotos y no trae aguja, así que no sé muy bien cómo va este sistema,  lo único que se me ocurre es insertar la parte posterior de la aguja, que lleva una goma, en el pincho que sobresale de la cápsula... por si alguien me puede dar alguna referencia de qué modelo de cápsula es y cómo va. Gracias y saludos.

Aguja para Pioneer pl 55x 20210711

Aguja para Pioneer pl 55x 20210710

Aguja para Pioneer pl 55x 20210712

Aguja para Pioneer pl 55x 20210713


Última edición por JuanSR el Jue 8 Jul 2021 - 8:50, editado 1 vez

JuanSR

Cantidad de envíos : 11
Localización : Boadilla del Monte Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Re: Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  AC/DC Jue 8 Jul 2021 - 8:39

Me atrevería a decir que esa cápsula apesta a Audio Technica remarcada y probablemente con la envoltura modificada como para que no pueda usarse otras agujas que no sean las específicas de este modelo. Yo optaría por cambiar el conjunto e instalar una cápsula con reemplazo fácil de aguja. Saludos.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Re: Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  JuanSR Jue 8 Jul 2021 - 8:53

AC/DC escribió:Me atrevería a decir que esa cápsula apesta a Audio Technica remarcada y probablemente con la envoltura modificada como para que no pueda usarse otras agujas que no sean las específicas de este modelo. Yo optaría por cambiar el conjunto e instalar una cápsula con reemplazo fácil de aguja. Saludos.

Ok, gracias, con el tiempo eso haré, pero de momento teniendo la aguja intentaré ponerla a ver que pasa... pero nunca había visto un sistema así...

JuanSR

Cantidad de envíos : 11
Localización : Boadilla del Monte Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Re: Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  AC/DC Jue 8 Jul 2021 - 9:02

JuanSR escribió:
AC/DC escribió:Me atrevería a decir que esa cápsula apesta a Audio Technica remarcada y probablemente con la envoltura modificada como para que no pueda usarse otras agujas que no sean las específicas de este modelo. Yo optaría por cambiar el conjunto e instalar una cápsula con reemplazo fácil de aguja. Saludos.

Ok,  gracias,  con el tiempo eso haré,  pero de momento teniendo la aguja intentaré ponerla a ver que pasa... pero nunca había visto un sistema así...

No arriesgues con una aguja en mal estado, que joderás algún disco y no vale la pena. Compra esto por diez cochinos euros.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Re: Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  JuanSR Jue 8 Jul 2021 - 11:19

No sabía que tenían Audio technica en aliexpress ¿salen bien? Aunque ahora están metiendo aranceles o IVA al recoger los envíos...

La aguja que viene se supone que es nueva, probaré primero con algún disco patatero que tenga por ahí, por si acaso

JuanSR

Cantidad de envíos : 11
Localización : Boadilla del Monte Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Re: Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  JuanSR Vie 9 Jul 2021 - 6:40

Por lo que he podido averiguar es una cápsula JVC 4MD 20X, efectivamente fabricada por Audio technica y con recambio propio 4DT 20X shibata o Audio technica ATS 14 Shibata

JuanSR

Cantidad de envíos : 11
Localización : Boadilla del Monte Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Aguja para Pioneer pl 55x Empty Re: Aguja para Pioneer pl 55x

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.