AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cable optico toslink

+3
julioa
Pablito
Mandrake
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cable optico toslink - Página 2 Empty Re: cable optico toslink

Mensaje  izozaya Miér 07 Jul 2021, 14:22

julioa escribió:Hola, un poco mas arriba hay fotos de los dos conectores, el problema como ya he dicho anteriormente es que el conector baila dentro de la hembra del DAC y de la TV, comparandolos se ve que el nuevo es mas pequeño.

Yo no creo que esa holgura del conector sobre su zocalo sea el problema, es absolutamente normal (en todos los conectores, no solo en este) y como ya se ha dicho aqui, deberia funcionar correctamente. De veras crees que un marca y un vendedor comercializarian un producto tan basico a sabiendas de que no funcione?

Me inclino a que simplemente no esta configurada la salida audio por el canal optico. Vamos, lo que nos ha pasado al 99.99% de los mortales cada vez que hemos enchufado un cable optico y no funcionaba.

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

cable optico toslink - Página 2 Empty Re: cable optico toslink

Mensaje  julioa Miér 07 Jul 2021, 14:42

Hola, me temo que no te hayas leido los mensajes anteriores, he dicho que tenía conectado otro cable y funcionaba correctamente, este lo conectabas y no se quedaba ajustado y por supuesto el DAC no se enteraba de nada, cambiabas el cable y funcionaba perfectamente. Finalmente la tienda me reembolsará el pago después de constatar mediante fotografías que lo que yo estaba diciendo era correcto: el comportamiento del vendedor ha sido correcto y no pongo ninguna queja. De todos modos sirva todo este rollo como aviso para las futuras compras por Internet.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.