AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable optico?

3 participantes

Ir abajo

Cable optico? Empty Cable optico?

Mensaje  kike cansino Mar 5 Feb - 0:01

Hola,
que cable optico recomendais para conectar un plasma y un reproductor MD a un previo/procesador ?

Gracias

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  DELAPUENTE Jue 7 Feb - 22:38

Yo tb estoy interesado en un cable óptico bbb. Saludos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  pecci Vie 8 Feb - 9:49

En pocas palabras: Cualquiera. Los últimos los compré en Lidl por la friolera de 3€ (cable de 1 metro) para probar que tal y van perfectos.

Siendo un poco más explícito, si vas a andar poniendo y quitando los cables, compra alguno que sea razonablemente grueso para evitar que se te hagan cocas y pueda partir el cable. También es interesante ver que mecánicamente haga una buena conexión. En general no suele haber problemas pero alguno muy barato te puede dar problemas sobre todo si andas trasteando mucho

Si quieres gastarte más en un cable óptico digital, pues tú mismo. Los tienes de todos los precios y calidades pero en mi opinión no merece la pena gastarse ni un duro más.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  kike cansino Vie 8 Feb - 10:59

DELAPUENTE escribió: cable óptico bbb

Que significa "bbb"?

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  kike cansino Vie 8 Feb - 11:03

pecci escribió:Los últimos los compré en Lidl por la friolera de 3€ (cable de 1 metro)

No sabia que existieran cables tan baratos!




En general no suele haber problemas pero alguno muy barato te puede dar problemas sobre todo si andas trasteando mucho

Mas barato que 3e??!!


Un saludo

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  pecci Vie 8 Feb - 11:32

BBB= Bueno, Bonito y Barato

Gastarse dinero en un cable que transmita datos digitales mediante protocolos que implementen bits de control de paridad me parece un sinsentido. Las diferencias entre un cable cutre y uno bueno existirán en cuanto a robustez mecánica de la conexión, resistencia a torsiones y torceduras y aspecto. Nada más, en mi opinión y según mi experiencia.

Yo lo más barato que he encontrado han sido esos del Lidl (realmente eran 2,95€) Ya te digo que los compré para probarlos porque me parecieron extremadamente baratos y no tenían mala pinta. Los hay en Amazon de 2m a 4,5€ que el precio por metro sale más barato aún.

Pero vamos, tampoco hay que matarse por buscar los extremos. Un cable TosLink de 1m que ronde los 8-10€ me parece razonable. Más, un timo, pero allá cada cual, como siempre digo

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  kike cansino Vie 8 Feb - 11:41

pecci escribió:BBB= Bueno, Bonito y Barato

Gastarse dinero en un cable que transmita datos digitales mediante protocolos que implementen bits de control de paridad me parece un sinsentido. Las diferencias entre un cable cutre y uno bueno existirán en cuanto a robustez mecánica de la conexión, resistencia a torsiones y torceduras y aspecto. Nada más, en mi opinión y según mi experiencia.

Yo lo más barato que he encontrado han sido esos del Lidl (realmente eran 2,95€) Ya te digo que los compré para probarlos porque me parecieron extremadamente baratos y no tenían mala pinta. Los hay en Amazon de 2m a 4,5€ que el precio por metro sale más barato aún.

Pero vamos, tampoco hay que matarse por buscar los extremos. Un cable TosLink de 1m que ronde los 8-10€ me parece razonable. Más, un timo, pero allá cada cual, como siempre digo

Un saludo

Me ha molao eso de "bbb" jaja!!

Gracias por los consejos

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cable optico? Empty Re: Cable optico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.