AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon avr-x2700h encendido automático

3 participantes

Ir abajo

Denon avr-x2700h encendido automático Empty Denon avr-x2700h encendido automático

Mensaje  albertoabo Dom 13 Jun 2021 - 12:17

Un cordial saludo a todos los foreros!!. Me llamo Alberto y soy de Ourense. Me he comprado este receptor hace poco y lo tengo conectado por HDMI eARC con una Sony a90j de 55 pulgadas. Me resulta muy molesto que al encender la TV se me encienda automáticamente el Denon. Y aún encima, si estoy viendo Netflix salta siempre a la entrada que tengo configurada como TV, en este caso el deco de Vodafone. Quién está haciendo eso? La TV o el receptor? Cómo puedo conseguir que no se encienda salvo que lo haga yo?
Gracias a todos!!

albertoabo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Denon avr-x2700h encendido automático Empty Re: Denon avr-x2700h encendido automático

Mensaje  cgnavarro Dom 13 Jun 2021 - 12:51

Es un tema del eARC/CEC. Normalmente puedes configurar para que actúe o no. A mí me molestaba (tanto en el 1912 como el en el actual 3700H) que, si tengo la TV ON para ver los menús mientras escuchaba un disco, al apagar la TV, se apagase el AVR así que lo puedes configurar para que n haga eso en la configuración HDMI (ojo, tanto del AVR como la de la TV). Por ejemplo, en el AVR lo tengo para que sólo apague fuentes de video si lo apago, pero no las de audio. Lo mismo para la selección de la fuente.

Además, tienes que hacer lo mismo en el menú de la TV (la más es Samsung así que no sé dónde estaré en la Sony) para ver el control. En el caso más extremo, desactivas el control CEC y enciendes/apagas todo manualmente.

Menú del AVR (desde ordenador, por intranet). Ahí puedes especificar a qué entrada salta al encenderse...

Denon avr-x2700h encendido automático Descar11
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A albertoabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon avr-x2700h encendido automático Empty soy un zote

Mensaje  albertoabo Lun 14 Jun 2021 - 21:25

el problema ya empieza con que no sé acceder al menú del av a traves de intranet. No sé cómo hacer eso. Como mucho trasteo a través del menú del receptor o de la app de android pero no veo la posibilidad de cambiar esas opciones de hdmi que comentas.
Perdona y muchas gracias por tu atención.

albertoabo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Denon avr-x2700h encendido automático Empty Re: Denon avr-x2700h encendido automático

Mensaje  jorgez2 Dom 27 Jun 2021 - 12:56

albertoabo escribió:el problema ya empieza con que no sé acceder al menú del av a traves de intranet. No sé cómo hacer eso. Como mucho trasteo a través del menú del receptor o de la app de android pero no veo la posibilidad de cambiar esas opciones de hdmi que comentas.
Perdona y muchas gracias por tu atención.

Entra con el mando del avr , yo tengo el 3600 y es lo mismo. Llegas al mismo menu.

jorgez2

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Denon avr-x2700h encendido automático Empty Re: Denon avr-x2700h encendido automático

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.