AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "magia" de escuchar música en penumbra

+30
RAFIELD
Manassas
porcorosso
dekar
Pepe Muñoz
xsample
villegas63
Ramón T
dukekore
ENRIQUE_RGUEZ
omgargon
Javier CC
molamola
koko61
musicalfidelity
galena
alans
ReyLobo
estapediano
MariaChi
ducados123
naviayork
KILLMIK71
Bat3
i-alex@live.com
yorugua3
JBP
LUDOVICO
Oskar.es
cgnavarro
34 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  davi Sáb 11 Mar 2023 - 17:01

Rafield, me ha gustado como te ha quedado ese espacio para el equipo...

El cigarro se lo dejo encantado para los fumadores roflmao (no os lo toméis a mal)

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  RAFIELD Sáb 11 Mar 2023 - 21:44

Muchas gracias davi y también a todos a los que os ha gustado, saludos
RAFIELD
RAFIELD

Cantidad de envíos : 245
Localización : LUCENA
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  ducados123 Dom 12 Mar 2023 - 9:04

Igual no se me ha entendido, hacía referencia a aquellas cosas que en un tiempo nos llenaban y que eran compañeras de una escucha en condiciones (y de otras cosas), yo dejé de fumar ya hace bastante tiempo y ni por asomo me planteo volver a ponerme un cigarrillo en la boca, no pocos han vuelto a fumar por la euforia de una boda o similar, todos los ex fumadores y eso hay que reconocerlo, somos fumadores en potencia y por mucho que intentemos cubrirlo con un manto de razonamientos e incluso agresividad (no hay peor antitabaco que un ex fumador), hay momentos y circunstancias en que echamos de menos el cigarro.

Aceptar esa condición nos hace fuertes, no en vano es la táctica de Alcohólicos Anónimos en sus reuniones, cuando se presentan lo primero es asumir que lo son y lo siguiente cuanto tiempo llevan sin "ejercer" y no sin mucho esfuerzo personal al parecer funciona.

Para mí escuchar música y fumar eran complementarias, igual que jugar al billar, sin el cigarrito no era lo mismo, ahora escucho música sin cigarrito y no juego al billar porque no hay mesas y las que hay están en clubes de billar donde con toda probabilidad haría el ridículo y por tanto no me divertiría, la música la disfruto igual que antes lo otro ya me gustaría saberlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A lolopop y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  lolopop Dom 12 Mar 2023 - 12:56

Reconozco que iba a haber escrito ayer dados los últimos e interesantes post de este hilo (destilados, tabaco y música) pero decidí hacerlo hoy por ser para mí un día señalado. Un día como hoy 12 de marzo de hace dos años dejé de fumar. Y fumaba dos cajetillas diarias. Es la segunda vez que lo dejo. En la anterior aguanté algo más de tres años y volví por una tontería. No existen lo exfumadores. Lo seremos siempre.
En mis escuchas de sábado por la tarde y domingo por la tarde me solían acompañar un buen destilado (normalmente brandy) y una buena pipa. Aquello era gloria. Se juntaban durante un par de horas tres de mis mejores placeres. Ahora sigue siendo igual pero sin el tabaco.

Mi querido Eduardo (LordKa), ya hablamos de que algún día iré a tu casa a escuchar tus cacharros. Con tu permiso voy a modificar ligeramente el plan. Voy a ir a tu casa, no a escuchar aparatos si no a catar tus magnificos destilados Very Happy Very Happy Saint Saint . Algunos de los que has mencionado no los conozco y tengo interés Razz Very Happy .
Y cuando vengas tú a mi casa lo haremos a la inversa. También tengo material que podrá ser de tu gusto Very Happy Saint . Brandy Luis Felipe, whisky Luis Felipe,  Tomatin, Johnnie Walker Swing, Zacapa, y el también maravilloso brandy y uno de mis favoritos que ha mencionado Ducados, Cardenal Mendoza. Por mencionar lo que tengo en casa ahora mismo Saint Saint Very Happy
Aclaro que entre semana no pruebo ni gota de alcohol a no ser que vaya a casa de algún audiófilo y me obligue a beber lo que me saque Very Happy  Very Happy

Perdón por el off topic

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A cgnavarro, ducados123 y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Mar 2023 - 14:22

"cuando vengas tú a mi casa lo haremos a la inversa. También tengo material que podrá  Very Happy Saint  ser de tu gusto . Brandy Luis Felipe, whisky Luis Felipe,  Tomatin, Johnnie Walker Swing, Zacapa, y el  también maravilloso brandy y uno de mis favoritos que ha mencionado Ducados, Cardenal Mendoza"

Joer qué cabronazo el LoloPop.... yo cuando voy ....,me tengo que conformar con café rancio? Twisted Evil
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  lolopop Miér 15 Mar 2023 - 7:43

Peineta Peineta wave

Eso es para las visitas importantes o al menos que me aporten algo  Razz  Very Happy
Te aprecio tanto, que por tu bien, te aplico la misma norma que a mi hija; mis espirituosos no se tocan  Razz  Razz  Very Happy  Very Happy   angel
Egoístamente también es por mi bien. Cosa que te ofrezco, cosa que desaparece. drinks wine Very Happy Very Happy

Perdón de nuevo por el offtopic.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  koko61 Vie 24 Mar 2023 - 18:52

Siguiendo con el tema, escuchando en el campo a Barney Wilen con la ultima luz de la tarde, en mi modesto segundo equipo:

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 20230316
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A xavi..., RAFIELD, Mahtar5, cgnavarro y a yorugua3 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  cgnavarro Vie 24 Mar 2023 - 20:10

@koko61....No hay equipo modesto, en mi opinión, si te dan lo que quieres y te hacen disfrutar. Me encanta ese 2º equipo, minimalista y al grano.... Aplause Aplause

Tras los últimos cambios de cajas del principal ("semos" incorregibles), la semana que viene actualizaré foto....entretanto, mi secundario, todavía con ubicación temporal a la espera de recolocarlo de manera adecuada (medio penumbra porque si no no sale la foto)

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 20230312
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Mahtar5, yorugua3 y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  villegas63 Vie 7 Abr 2023 - 11:56

Algo bueno me ha traído la semana santa. Anoche solo en casa, todo apagadito y las luces de los Accu y del RME como compañeras de un sonido fantástico. Sin ruido en la casa ni fuera.

Todo en su sitio.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A César, DELAPUENTE, Madrededios!!, ChijiroKuro, ducados123, yorugua3, Bladerunner y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  villegas63 Sáb 15 Abr 2023 - 10:09

El problema que tiene mi calle es que contiene el mayor número de tontos de la radial que se puede registrar en el mundo

Qué aburrimiento, cada fin de semana igual, parece que están construyendo la Sagrada Familia  Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A ChijiroKuro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "magia" de escuchar música en penumbra - Página 3 Empty Re: La "magia" de escuchar música en penumbra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.