AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

+3
muesluis
despees
sauer
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  sauer Dom 16 Mayo 2021 - 8:40

Anuncia para junio el nuevo node https://www.studio-22.com/bluesound-node
Tiene conectividad HDMI eARC, que es la única diferencia aparente con respecto al Node 2i. Habrá que indagar a ver si hay algun cambio más.
Un saludo
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  muesluis Dom 16 Mayo 2021 - 9:10

Pues además de lo que dices, veo que le han cambiado la placa, los anteriores eran una raspberry y esta parece que se basa en una MaaxBoard, que es un poco más potente que la rasp 4. Además veo que el DAC que le han puesto, posee mayor frecuencia de muestreo, si mal no recuerdo, le han cambiado un poco el panel táctil y no veo nada más.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  sauer Dom 16 Mayo 2021 - 9:13

muesluis escribió:Pues además de lo que dices, veo que le han cambiado la placa, los anteriores eran una raspberry y esta parece que se basa en una MaaxBoard, que es un poco más potente que la rasp 4. Además veo que el DAC que le han puesto, posee mayor frecuencia de muestreo, si mal no recuerdo, le han cambiado un poco el panel táctil y no veo nada más.
Saludos
Cierto, habrá que esperar a las reviews a ver que cuentan.
Un saludo
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Dom 16 Mayo 2021 - 10:52

Hola:

La noticia ya había sido publicada aquí:Very Happy

https://www.audioplanet.biz/t121458p25-streamer-dac-por-wifi-alta-resolucion#839014

Por cierto muesluis, lo que comentas de la placa de Rasperry es en serio? Tienes info sobre eso? Es que me extraña bastante que una casa como BlueSound del grupo Lenbrook (NAD…etc), haga eso. Lo que si creo es que usaban un micro  Corttex A53 de ARM (como muchos dispositivos), pero de ahí a que la placa sea la de una Rasperry 4, media un abismo. Very Happy

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  muesluis Dom 16 Mayo 2021 - 11:58

JP, en su momento cuando estuve investigando stramers, me leí muchos artículos y foros hasta llegar a la conclusión que lo que más se adaptaba a lo que buscaba era el node 2i. Hay bastante info en la Red y leí que llevaba una pi, supongo que sería la 3, no me acuerdo. Esto no sólo lo ha hecho este grupo, recuerdo que el Stream Box S2 Ultra, también es una pi. Yo esto no lo veo mal, al final pagas por lo que implementan en torno a ella, que en el caso del Node, en ese momento era un sistema operativo de lo mejor que había en streamers, un dac bueno y con certificación MQA, plug and play y al precio más ajustado que había en ese momento.
El nuevo node, lleva un quad-core 1.8ghz arm cortex a53, que no se corresponde a la pi4, así que supongo que esta vez habrán usado el que pongo, pero eso no lo he leído en ningún sitio lo infierno por las características.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Dom 16 Mayo 2021 - 12:33

muesluis escribió:JP, en su momento cuando estuve investigando stramers, me leí muchos artículos y foros hasta llegar a la conclusión que lo que más se adaptaba a lo que buscaba era el node 2i. Hay bastante info en la Red y leí que llevaba una pi, supongo que sería la 3, no me acuerdo. Esto no sólo lo ha hecho este grupo, recuerdo que el Stream Box S2 Ultra, también es una pi. Yo esto no lo veo mal, al final pagas por lo que implementan en torno a ella, que en el caso del Node, en ese momento era un sistema operativo de lo mejor que había en streamers, un dac bueno y con certificación MQA, plug and play y al precio más ajustado que había en ese momento.
El nuevo node, lleva un quad-core 1.8ghz arm cortex a53, que no se corresponde a la pi4, así que supongo que esta vez habrán usado el que pongo, pero eso no lo he leído en ningún sitio lo infierno por las características.
Saludos

Lo primero, gracias por responderme. Te lo agradezco. Pero lo que quería aclarar y no se si es a lo que te estás refiriéndote, pero me da que sí, es que porque el streamer correspondiente, lleve el mismo micro que la RPi 4, no quiere decir que toda la arquitectura sea la de la RPi 4 (que yo creo que no lo es).  Es más, a mi me extrañaría bastante. De hecho como comentas el sistema operativo (BluOS) es bastante potente. Incluso amplis/streamers de NAD, como el M10 y no se si el M33, también llevan ese micro. Pero para nada son RPI, 3 o 4. Como digo, simplemente comparten el mismo micro.

Respecto del micro que llevan los nuevos nodes, aciertas, en el enlace que he puesto que a su vez es la noticia de John Darko, habla de ese Cortex A53 quad-core, al que haces referencia.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  despees Dom 16 Mayo 2021 - 14:08

Un producto que llevo bastante tiempo siguiéndole la pista. Seguro que al final caerá uno...aunque sea el Node 5 jajajaajajajajaja

Veo que han ampliado la CPU. Bien!!!
Veo que han mejorado el DAC. Bien!!!!!!

Veo que siguen sin dar soporte a DLNA ó UPNP. BRRRRR!!!!!!!

Esperemos pronto una buena review.


despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  despees Lun 17 Mayo 2021 - 7:09

Una preguntita para los que tengan el 2i

Es posible sacar MQA por la salida coaxial o sólo hace un passtrhrough y tiene que descodificarlo el amplificador?

La única forma de sacar MQA es a través de las salidas RCA analógicas?

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  muesluis Lun 17 Mayo 2021 - 7:58

JP, faltaría más, gracias a ti por las aclaraciones. Efectivamente lo que digo no es exacto y suena bastante polémico, el node 2i, no es una PI metida en una caja bonita, han usado la misma arquitectura de esta para hecer el node.

despees escribió:Una preguntita para los que tengan el 2i

Es posible sacar MQA por la salida coaxial o sólo hace un passtrhrough y tiene que descodificarlo el amplificador?

La única forma de sacar MQA es a través de las salidas RCA analógicas?

Pues yo siempre tengo esa duda, parece que el problema es encontrar un dac que despliegue todo el MQA por coaxial u óptico, la mayoría solo lo hacen por el usb y el node no tiene salida usb.
https://support1.bluesound.com/hc/en-us/community/posts/1500000056781-I-want-to-use-an-external-DAC-but-don-t-care-about-MQA-Node-2i-?mobile_site=true
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Lun 17 Mayo 2021 - 8:03

muesluis escribió:JP, faltaría más, gracias a ti por las aclaraciones. Efectivamente lo que digo no es exacto y suena bastante polémico, el node 2i, no es una PI metida en una caja bonita, han usado la misma arquitectura de esta para hecer el node.

despees escribió:Una preguntita para los que tengan el 2i

Es posible sacar MQA por la salida coaxial o sólo hace un passtrhrough y tiene que descodificarlo el amplificador?

La única forma de sacar MQA es a través de las salidas RCA analógicas?

Pues yo siempre tengo esa duda, parece que el problema es encontrar un dac que despliegue todo el MQA por coaxial u óptico, la mayoría solo lo hacen por el usb y el node no tiene salida usb.
https://support1.bluesound.com/hc/en-us/community/posts/1500000056781-I-want-to-use-an-external-DAC-but-don-t-care-about-MQA-Node-2i-?mobile_site=true

Muesluis. Tranquilo. No hay problema. Very Happy

Respecto de lo que comenta despees. A ver, entiendo que lo que comentas no es correcto en ninguno de los dos casos. La decodificación del MQA se hace en la fase digital. Bien por un DAC que lo soporte, o bien por una amplificador que tenga un DAC que lo soporte. Pero en la fase analógica (que es lo que tú comentas), ya no se hace nada.

En el caso del node 2i la señal sale ya tratada postMQA por la analógica, o sin tratar por las SPDIF.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  i-alex@live.com Lun 17 Mayo 2021 - 8:20

El dia que integren salida dsd por optica o coaxial me lo compro, el MQA, que queréis que os diga, a mi realmente no me merece la pena.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  muesluis Lun 17 Mayo 2021 - 9:22

JP escribió:

Respecto de lo que comenta despees. A ver, entiendo que lo que comentas no es correcto en ninguno de los dos casos. La decodificación del MQA se hace en la fase digital. Bien por un DAC que lo soporte, o bien por una amplificador que tenga un DAC que lo soporte. Pero en la fase analógica (que es lo que tú comentas), ya no se hace nada.

En el caso del node 2i la señal sale ya tratada postMQA por la analógica, o sin tratar por las SPDIF.

Saludos

JP

JP, no has debido leer bien lo que pongo, en ningún caso estoy hablando de la parte analógica del aparato, dónde ves eso?. El node realiza el primer despliegue del MQA por software, luego su DAC interno realiza el segundo y tercer despliegue. Al conectarlo por sus salidas digitales (coaxial y óptica), un DAC externo debería realizar estos 2º y 3º despliegues. Si lo conectas al ampli por analógico, evidentemente, ya se habrán realizado esos despliegues. El node tiene opción de salida a DAC certificado por MQA (digital), pero yo no consigo ver uno que por estas entradas realice el despliegue MQA entero.
A ver si así me entiendes mejor JP.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Lun 17 Mayo 2021 - 9:26

muesluis escribió:
JP escribió:

Respecto de lo que comenta despees. A ver, entiendo que lo que comentas no es correcto en ninguno de los dos casos. La decodificación del MQA se hace en la fase digital. Bien por un DAC que lo soporte, o bien por una amplificador que tenga un DAC que lo soporte. Pero en la fase analógica (que es lo que tú comentas), ya no se hace nada.

En el caso del node 2i la señal sale ya tratada postMQA por la analógica, o sin tratar por las SPDIF.

Saludos

JP

JP, no has debido leer bien lo que pongo, en ningún caso estoy hablando de la parte analógica del aparato, dónde ves eso?. El node realiza el primer despliegue del MQA por software, luego su DAC interno realiza el segundo y tercer despliegue. Al conectarlo por sus salidas digitales (coaxial y óptica), un DAC externo debería realizar estos 2º y 3º despliegues. Si lo conectas al ampli por analógico, evidentemente, ya se habrán realizado esos despliegues. El node tiene opción de salida a DAC certificado por MQA (digital), pero yo no consigo ver uno que por estas entradas realice el despliegue MQA entero.
A ver si así me entiendes mejor JP.
Saludos

No, no. Si no me refería a ti MuesLuis. Me refería a lo que pone despees…Fijate que lo primero que pongo es "Respecto de lo que comenta Despees" He "quoteado" tu mensaje por responderos a los dos a la vez.

Disculpa si me he explicado mal

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  muesluis Lun 17 Mayo 2021 - 9:44

Nada aclarado Very Happy
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 616
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  despees Lun 17 Mayo 2021 - 16:33

Vale, entonces entiendo que el Node 2i decodifica MQA por el DAC y por tanto lo saca por el RCA analógico. Igual que hace mi streamer-DAC Onkyo NS-6170 y hasta un máximo de 24 bits 192 kHz. O sea, que no hace el full decoder. Tampoco me hace falta más porque no hay muchas canciones más de 192 kHz.

Si tengo interés por lo de MQA es porque estoy apuntado a una familia Tidal y ya que lo tengo pues quería usarlo.

despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  i-alex@live.com Lun 17 Mayo 2021 - 17:00

Yo todavía lo que no entiendo es porque no se implementa salida DSD nativa por óptico o coaxial, por el precio del node, sería un éxito seguro.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Lun 17 Mayo 2021 - 17:08

i-alex@live.com escribió:Yo todavía lo que no entiendo es porque no se implementa salida DSD nativa por óptico o coaxial, por el precio del node, sería un éxito seguro.

Ahi no te se decir. Lo que parece es que el PCM, le ha comido la tostada al DSD. Quizá sea porque se puede obtener música de alta resolución (que es el objetivo final) usando 24 bits y con cifras de sobremuestreo muy altas...

No tengo claro (lo mismo me equivoco) que el DSD aporte nada en cuanto a calidad...O me estoy perdiendo algo? En su momento la gracia del DSD fue para el tema del SACD, pero no fue un éxito muy grande que digamos.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  i-alex@live.com Lun 17 Mayo 2021 - 17:23

Hola JP, estoy de acuerdo contigo, pero imagino que como yo, habrá muchos usuarios que tienen SACD y habrán ripeado, amén de la cantidad de música que tengo en DSD, y la verdad, es un engorro, tener un cable USB de 3 metros desde el sofa ( yo con el portátil ) hasta el DAC.

Pero bueno, todo no puede ser, lástima
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Lun 17 Mayo 2021 - 17:29

i-alex@live.com escribió:Hola JP, estoy de acuerdo contigo, pero imagino que como yo, habrá muchos usuarios que tienen SACD y habrán ripeado, amén de la cantidad de música que tengo en DSD, y la verdad, es un engorro, tener un cable USB de 3 metros desde el sofa ( yo con el portátil ) hasta el DAC.

Pero bueno, todo no puede ser, lástima

Entiendo tus necesidades. Y lo que dices tiene sentido, pero a mi me da que muchos usuarios no debe de haber. El SACD en su momento era una pasada de formato, como fue el BlueRay, en su momento. Pero con todo el tema de los ficheros, todos estos sistemas ópticos, quedaron obsoletos de un día para otro...

No puedes reproducir tus DSDs en un NAS que vaya al DAC?. Por ejemplo yo creo que el LMS que yo tengo si reproduce DSD (incluso en mi Squeezebox) con alguna modificación.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  i-alex@live.com Lun 17 Mayo 2021 - 18:13

No había pensado en LMS, voy a mirar, pero tengo mis dudas, la verdad que si tengo que cacharrera dejaré el portátil al lado del DAC y buscaré una aplicación para controlarlo desde el IPAD


De nuevo un saludo y gracias por la idea
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Lun 17 Mayo 2021 - 18:26

i-alex@live.com escribió:No había pensado en LMS, voy a mirar, pero tengo mis dudas, la verdad que si tengo que cacharrera dejaré el portátil al lado del DAC y buscaré una aplicación para controlarlo desde el IPAD


De nuevo un saludo y gracias por la idea

El LMS permite usar DSD. Hace poco Pablopi puso un hilo muy interesante:


https://www.audioplanet.biz/t114107-poniendo-al-dia-un-tinglado-logitech-media-server

Luego si quieres controlarlo desde el iPad, lo mejor para el LMS es el iPeng, aunque también se puede controlar vía web.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  dambo Lun 17 Mayo 2021 - 18:29

i-alex@live.com escribió:No había pensado en LMS, voy a mirar, pero tengo mis dudas, la verdad que si tengo que cacharrera dejaré el portátil al lado del DAC y buscaré una aplicación para controlarlo desde el IPAD


De nuevo un saludo y gracias por la idea


El Node no reproduce DSD, sólo PCM y max 24/192

También puedes reproducir DSD por red desde tu NAS a un streamer y dac compatibles a través de UpNP (ej. con Audirvana o Media Center) o de Roon, sin necesidad de tirar un cable USB
dambo
dambo

Cantidad de envíos : 291
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  despees Lun 17 Mayo 2021 - 19:17

En mi LMS 8 me reconoce el DSD 256 11,2 MHz pero no me lo reproduce por squeezeplay. Habrá que activar alguna configuración


Me he descargado de la pagina web 2L.no un par de temas en DSD256 11,2 MHz y los mismos en versión Flac 24 Bit 192 kHz.
Es lo máximo que admite mi streamer-DAC Onkyo NS-6170. copiado en un pen me los reproduce bien y la info en pantalla me lo muestra correcto.

Mi opinión: PSSSSSSSHHHHH Me suena igual, no encuentro muchas diferencias, quizás un poco de más presencia el DSD....


despees

Cantidad de envíos : 757
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  i-alex@live.com Lun 17 Mayo 2021 - 19:37

Solucionado y de la forma más tonta del mundo, utilizando mi MacBook ( que al final, me parece que no venderé ), tan sencillo como ir a compartir, configurarlo, luego instalar VNC Mocha lite en el iPad i "voilá" el Mac al lado del DAC con su USB y sin cables por medio.

Ahora toca buscar un programa para reproducir DSD, que el Audirvana ya esta caducado y vale una pasta.

Por probar algo he probado flaco con quick time y perfecto. Supongo que funcionará igual con otros programas.


Más tarde pruebas
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  JP Lun 17 Mayo 2021 - 19:41

despees escribió:En mi LMS 8 me reconoce el DSD 256 11,2 MHz pero no me lo reproduce por squeezeplay. Habrá que activar alguna configuración


Me he descargado de la pagina web 2L.no un par de temas en DSD256 11,2 MHz y los mismos en versión Flac 24 Bit 192 kHz.
Es lo máximo que admite mi streamer-DAC Onkyo NS-6170. copiado en un pen me los reproduce bien y la info en pantalla me lo muestra correcto.

Mi opinión: PSSSSSSSHHHHH  Me suena igual, no encuentro muchas diferencias, quizás un poco de más presencia el DSD....


En una de las pantallas de la configuración que pone Pablopi sale una opción que pone enable DSD over PCM. Puede ser eso?

En cuanto a la calidad, lo de siempre. Lo que cuenta es el máster…

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i) Empty Re: Nuevo bluesound node 3ª generación (sustituyendo al node 2i)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.