AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ecualizacion con AudioSource Eq One Series II, semi-activa?

Ir abajo

Ecualizacion con AudioSource Eq One Series II, semi-activa? Empty Ecualizacion con AudioSource Eq One Series II, semi-activa?

Mensaje  djkoper Sáb 15 Mayo 2021 - 12:22

Despues de mi experiencia con el Ultracurve encontre y compre este cacharro:
Ecualizacion con AudioSource Eq One Series II, semi-activa? Img_5510
Ecualizacion con AudioSource Eq One Series II, semi-activa? Img_5511
Empiezo por el ultracurve; funciona y es una herramienta muy completa, las hay mejores seguro pero con este me basta y me sobra para hartarme de hacer pruebas, en mi equipo principal ecualiza y para mi gusto vitamina demasiado el sonido pero tienes dos equipos a golpe de click. Personalmente me quedo como estoy, sin añadir nada mas. Segunda prueba, mi equipillo de despacho, altavoces hechos con trozos de otros altavoces y muy necesaria la ecu , un lio con el ultracurve, jode mas que arregla pero no es culpa de chisme. Ademas como tiene mil cosas para tocar cuando algo no te suena bien te vuelves loco y despues de invertir mas horas aun mas loco. Ultracurve -seguro que por que no se o no quiero aprender - descartado.
Y encuento esta cosa, con generador de ruido rosa que supongo que lleva un micro integrado y con el ruido rosa vas tocando los cortes hasta dejar las lucecitas todas verdes mas o menos en un mismo plano horizontal. Coño en dos minutos me ha mejorado el sonido , facil y ademas es chulo el jodio .
Si, donde escucha el ecu?, en que posicion esta respecto las cajas? , no se , iremos investigando pero me ha dao mas gustito este viejete que el otro en varias semanas. A parte de que nunca habia visto uno analogico con el rollete del sonido rosa.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.