AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

+68
Fary
yayeg
Bat3
Mushoblues
blueskay
Drag0nauta
mario_man
kidoma
yonigta
abcnet
MONOLITO
zeta
landerer70
Slither
Mugaland
porcorosso
elmart
Josep BCN
tente
JorseLuis
rubius
DELAPUENTE
gr3358
bufalo64
Rutxere
Wolfer
koko61
mahk
alans
Thor2019
Boward
antoito
audiomalaga
benjaminit
Scarletbegonias
oliods
estapediano
Lior
palencia
Celestino
Antawara
RM
dimun
jagarry
tyr-rex
jvr
Rago13
Paco Escriba
kerouack
chessmusic
Alien Delon
parmáximo
walkie
jose lopez
harrym3hd
el novato
casito
Manuel Morales
davi
Music56
ducados123
El Hombre del SACD
Buenaudio
oscarp
xavi...
rafilla
Sumiko
cgnavarro
72 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  jagarry Sáb 26 Jun 2021 - 16:17

Se le puede poner subtítulos en castellano traducidos:
 Configuración---subtítulos (idioma detectado auto. inglés)...selección de idioma...

Pero es el propietario de una empresa de artículos hifi vendiendo las cualidades de un nuevo producto. No se trata de una reviú desinteresada.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Sáb 26 Jun 2021 - 16:43

En ese video tan solo habla de la construcción interna de la caja y poco más, no comenta nada de cómo suenan.

Dice que los recintos cerrados soportan presiones muy altas y que por ello el medio está en su propia "cabina" y que el traductor de graves tiene un imán de 2 kg.

Aunque es una caja de considerables dimensiones, se me hace curioso que la encasillen como caja de suelo.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Sáb 26 Jun 2021 - 16:57

Hola Rago13.

Suerte la tuya, al poder recibir ya tus unidades. Chapó entonces por SS, porque otras tiendas y distribuidores, ná de momento...
Tendrás "el honor" de ser el primer reviewer en el foro. como usuario real y nacional, para comentar sus cualidades y sonido y seguramente según tus impresiones, otros usuarios irán tomando sus decisiones ó al menos, formándose una idea sobre el modelo.

Espero ansioso tus impresiones.

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Sáb 26 Jun 2021 - 16:58

siempreelmismo escribió:
Espero ansioso tus impresiones.
Las tendrás! Very Happy

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A Alien Delon, Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Sumiko Dom 27 Jun 2021 - 10:11

Pues yo me estoy pensando encargar el Cayin LA-34 con las KLH Five para el salón y colocar mi equipo actual en una habitación de 13 m2.

Ya veremos.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8264
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Naim le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Dom 27 Jun 2021 - 10:19

Sumiko escribió:Pues yo me estoy pensando encargar el Cayin LA-34 con las KLH Five para el salón y colocar mi equipo actual en una habitación de 13 m2.
Seguro que las KLH te van a dar mas rock & roll Laughing que las Tablette

Por otra parte, no me extrañaría que tu Leben CS-300 XS mueva bien las KLH.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  dimun Dom 27 Jun 2021 - 17:56

Una pregunta para los fans de estas KLH, y para los que habéis tenido JBL, Klipsch y similares:
Al descansar los altavoces sobre soportes colocados en el suelo, con cierta inclinación (suele ser de 5º), y venir la música de una posición por debajo de la posición de tus oidos, no se os hace raro que la música "venga de abajo"?
Tuve altavoces sobre este tipo de soportes inclinados, en el suelo, y acabé comprando unos soportes altos para que la música me atacara de frente. No sé, será la costumbre, pero me resultaba extraño (hasta incómodo) que la música viniera desde abajo.
Alguien más ha tenido esta sensación?
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1144
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  davi Dom 27 Jun 2021 - 18:10

Buenas, aunque la estética vintage no es lo mío, hay algo de estos altavoces que me atrae, probablemente su woofer grandote...
En una sala de 19m2, ¿están sobredimensionados este tipo de altavoz?
He mirado la jbl l82 (8"), las linton, heresy IV (12") y las klh (10"), y luego esta el tema del altavoz central, que estos altavoces no tienen. No se si olvidarme de el para cine (alguien me comento que es factible en una sala acondicionada) o poner otro de otra serie o marca...

davi

Cantidad de envíos : 1780
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  davi Dom 27 Jun 2021 - 18:42

En principio, las que mas me llaman la atención son las heresy, que también tiene el woofer más grande...

davi

Cantidad de envíos : 1780
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Dom 27 Jun 2021 - 20:42

benjaminit escribió:Andrew Robinson comenta que son estupendas, ese woofer de 10"no es poca cosa. Mi sala, de 18m, ahora con las Linton pero esta con casi total seguridad las sustituirán
Si, comentaba que no era necesario subwoofer para cine en casa ya que daban un grave poderoso.

Respecto a la Heresy, yo escuché la 1 y el sonido me pareció muy esquelético con graves "inesistentes"... parece ser la que IV ya es otra cosa respecto al grave pero son 3.800€ y por lo visto la KLH suena todavía mas completa, incluso algo mejor que la JBL L100 (5.700€)

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Dom 27 Jun 2021 - 20:49

davi escribió:
En una sala de 19m2, ¿están sobredimensionados este tipo de altavoz?
Para nada, en 19m2 deben de ir de lujo y en más m2, segurísimo que incluso mejor.

Hasta que me pase a mi futura sala dedicada y tratada de 13 m2, las voy a hacer sonar en 9m2 (salada dedicada y tratada) durante dos meses, ya os contaré a la semana que viene.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A davi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun 28 Jun 2021 - 19:41

Unas cosas raras, altas y pesadas, han llamado a la puerta de mi casa pasadas las 5 de la tarde, no, no eran las famosas ovejas eléctricas Laughing

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Img_1610


Última edición por Rago13 el Mar 29 Jun 2021 - 0:22, editado 1 vez

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A parmáximo, tyr-rex, Buenaudio, benjaminit y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  mahk Lun 28 Jun 2021 - 19:56

Ya estás tardando en escribir tus primeras impresiones de esas cosas raras, jejeje 😜
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

A Buenaudio y a Rago13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun 28 Jun 2021 - 20:43

Repetido.


Última edición por Rago13 el Lun 8 Nov 2021 - 11:29, editado 2 veces

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A mahk, SATRUS, parmáximo, dimun, Madrededios!!, Alien Delon, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  mahk Lun 28 Jun 2021 - 21:30

Muchas gracias por la review. Se agradece el tiempo y esfuerzo. Y por supuesto, me alegro mucho que te hayan gustado.

Ahora toca disfrutarlas, que pintan muy bien 👍
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun 28 Jun 2021 - 21:39

De nada mahk, me ha llevado un buen rato si, pero sé que hay mucha gente pendiente de review y a mi también me hubiera gustado encontrarme con una más.

Por cierto, llevo desde los 14 años en ésta ficción y tengo ya 54.  

Sigo escuchándolas, cada vez suenan mejor, evidentemente.... estoy con Jazz ahora mismo, me repito, sorprende el REALISMO que son capaces de plasmar, ¡dios! shock 2 ese tópico de "como en un directo" se materializa y lo hace sin esfuerzo Shocked

40W de transistores y estar atentos al directo, no necesitan más....

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Lun 28 Jun 2021 - 22:25

Gracias, compañero.

Se me va a hacer larga la retrasada espera hasta septiembre. 
Por lo visto, vienen muy pocas ahora entre julio y agosto, ya asignadas (¿cuándo narices se supone que las pudieron comprar antes que yo, cuando aun estaban bocetadas...?) y la remesa grande se espera ya en septiembre, aplazando por tanto su entrega de 2 a 4 meses.

Ya cuando puedas, comenta porfa como se comporta con un SPL un poco mayor de una escucha habitual, pues supuestamente una de las principales ventajas de las cajas selladas, seria su menor distorsión (y el mantenimiento de la fidelidad timbrica independientemente del volumen).

Saludos y disfrutalas.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Rago13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun 28 Jun 2021 - 22:49

De nada siempreelmismo

Yo las encargué el 26 de mayo y ya tenían lista de espera, parece que tuve suerte, eso si, las de Nogal iban con retraso....

Si, no te preocupes, lo comentaré, a ver si mañana las meto caña en condiciones, tengo preparados algunos temas con buena dinámica, a ver si no me viene la policía....  Innocent en mi futura sala, a parte de tratada acústicamente y tener casi 5m2 más, tiene un tratamiento de insonorización integro, desde el suelo hasta el techo pasando por las paredes Saint


Última edición por Rago13 el Lun 28 Jun 2021 - 22:57, editado 4 veces

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  mahk Lun 28 Jun 2021 - 22:50

Rago13 escribió:De nada mahk, me ha llevado un buen rato si, pero sé que hay mucha gente pendiente de review y a mi también me hubiera gustado encontrarme con una más.

Por cierto, llevo desde los 14 años en ésta ficción y tengo ya 54.  

Sigo escuchándolas, cada vez suenan mejor, evidentemente.... estoy con Jazz ahora mismo, me repito, sorprende el REALISMO que son capaces de plasmar, ¡dios! shock 2 ese tópico de "como en un directo" se materializa y lo hace sin esfuerzo Shocked

40W de transistores y estar atentos al directo, no necesitan más....

Jejeje, aquí el que más y el que menos, peinamos ya canas. Yo también empecé con 14 años y ya voy caminito de los 50. Esto se está convirtiendo en una afición de vejetes, jajaja… Poca afición veo entre la juventud, por desgracia. Ojalá me equivoque, pero para escuchar reggeaton, no hace falta un equipo hi-end.

Volviendo a las KLH, estoy sopesando pillarlas, dado el precio que tienen, aunque tenga que esperar unos meses. A esta edad, la paciencia llega sola.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 439
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Lun 28 Jun 2021 - 22:54

[quote="mahk"]
Rago13 escribió:
Volviendo a las KLH, estoy sopesando pillarlas, dado el precio que tienen, aunque tenga que esperar usar gusto hacerlas rodar en una sala de 25/30 m2nos meses. A esta edad, la paciencia llega sola.
Pues que quieres que te diga, han sido amor a la primera escucha, cosa que suele ser difícil.....

Por cierto, debe de dar gusto" hacerlas rodar" sobre buen asfalto en una sala de 25/30 m2 , me las imagino....

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Rago13 Mar 29 Jun 2021 - 13:12

benjaminit escribió:Pues muchas gracias por esa primera review, la verdad es que coincide con lo que había leído/escuchado en las reviews y me gusta mucho .Está muy bien explicado el tipo de caja que es y no es fácil ponerlo en palabras , te felicito. Se nota que llevas unos años en esto Aplause Me parece a mí que estas van a sustituir a mis Linton sin duda, no porque las Linton sean malas ni mucho menos , sino que ofrecen más .Esa zona alta y ese woofer de 10" en caja sellada se las meriendan sin duda . Como bien decís yo también voy peinando canas y la paciencia se adquiere con los años. Aparte la estética vintage a mi me gusta mucho , así que no hay duda No
Gracias a ti por tu amabilidad, para eso estamos.

Ya tienes disculpa para cambiar de cajas, ve encargándolas ya Laughing

Lo mejor de esto para mi?  Laughing  que en 3 meses mas o menos, pasan a una sala más grande (también dedicada) lo cual quiere decir que voy a poder posicionarlos todavía mejor respecto a las paredes, así como la zona de escucha y de paso ganar 4,5m2 y 11m3 más Very Happy

Esta tarde las puedo escuchar, a ver si puedo pisar el acelerador un rato, para transmitiros como van a un SPL considerable (ahora en 8,5m2...).

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 6 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.