AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Streamer vs Android TV Box

+6
mb32
DELAPUENTE
hino
dimun
yathedigo
JP
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Jue 8 Abr - 0:57

Buenas compañeros, quería preguntaros si hay mucha diferencia en la calidad del sonido oyendo musica de Spotify Premium desde un Streamer como el Yamaha MusicCast WXAD-10 y lo que vengo haciendo hasta ahora que es usar un TV Box como streamer. Desde la app de Spotify en el móvil conecto como dispositivo el TV Box (este lo tengo conectado directamente a un amplificador por RCA) y desde el móvil, sin necesidad de encender la TV, puedo gestionar la música de Spotify y la verdad es que se oye muy bien.
Mejoraría si usara el Yamaha en vez del TV Box

El TV Box es el Mecool KM1

Gracias!
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Jue 8 Abr - 16:47

Hola:

Yo una de las formas que escucho música es esa. En mi caso con una Xiaomi mibox3 también con AndroidTV y controlada desde un iPad. Supongo que usas el Spotify connect para controlarla. A veces también uso un Squeezebox 3 (con el plug-in Spotty). En ambos casos uso un ampli Rotel RA-06 y unos altavoces Focal JMLAB Chorus 807V.

Mi impresión es que suena bastante bien. A veces meto por medio un DAC de BERESFORD. Un TC-7520. Pero no noto la diferencia de calidad con y sin el, la verdad.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Jue 8 Abr - 17:30

Usamos la misma configuración entonces, supongo que dependerá del TV Box y el chip de audio que contenga cada aparato. Si me dices que usando el DAC no notas diferencia es que los TV Box actuales dan mucha calidad de audio, la verdad es que yo lo oigo muy bien...pero uno siempre quiere más si es posible jaja.
No sé si usando el DAC o el Yamaha (u otro) hay diferencia de calidad.

En Spotify me meto en configuración y en "conectar a un dispositivo", no sé si es igual a como tu lo haces. Squeezebox 3 no lo conozco, lo bichearé.

A ver si alguien que tenga un Streamer dedicado nos pudiera decir que se gana en calidad de audio respecto a un TV Box.....yo entiendo que debería, si no para qué gastar un pastizal en un Streamer cuando un TV Box hace lo mismo y solo cuesta 50€

Saludos!
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Jue 8 Abr - 18:07

danixmen escribió:Usamos la misma configuración entonces, supongo que dependerá del TV Box y el chip de audio que contenga cada aparato. Si me dices que usando el DAC no notas diferencia es que los TV Box actuales dan mucha calidad de audio, la verdad es que yo lo oigo muy bien...pero uno siempre quiere más si es posible jaja.
No sé si usando el DAC o el Yamaha (u otro) hay diferencia de calidad.

En Spotify me meto en configuración  y en "conectar a un dispositivo", no sé si es igual a como tu lo haces. Squeezebox 3 no lo conozco, lo bichearé.

A ver si alguien que tenga un Streamer dedicado nos pudiera decir que se gana en calidad de audio respecto a un TV Box.....yo entiendo que debería, si no para qué gastar un pastizal en un Streamer cuando un TV Box hace lo mismo y solo cuesta 50€

Saludos!

Bueno. Creo que lo hacemos igual. Eso es el Spotify connect (creo), que permite controlar un dispositivo compatible Spotify desde otro o cederle el control.

El Squeezebox es de los primeros Streamers dedicados que salieron al mercado (2006). Yo tampoco tengo ya un oído muy fino. La edad y sobre todo algún exceso que otro...Pero suena bastante bien.

Incluso algún bloggero de audio famoso como John Darko ha usado (evidentemente con un DAC High End) ambas combinaciones.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  yathedigo Jue 8 Abr - 20:09

Yo utilizo un tvbox como fuente y con kodi 19 para manejar la coleccion, conectados a un ampli analogico y sonar suena... pero al introducir un dac sanskrit 100, la diferencia de calidad es abismal... el chip de mi tvbox es un rokchip 3338 ( algo asi) y es un chip multimedia mas resulton que los amlogic. La ventaja es que con el mando de tvbox manejas todo, pero veo conveniente utilizarlo como passtrhoug y que sea el dac quien decodifique.

yathedigo

Cantidad de envíos : 7
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 24/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Jue 8 Abr - 21:43

yathedigo escribió:Yo utilizo un tvbox como fuente y con kodi 19 para manejar la coleccion, conectados a un ampli analogico y sonar suena... pero al introducir un dac sanskrit 100, la diferencia de calidad es abismal... el chip de mi tvbox es un rokchip 3338 ( algo asi) y es un chip multimedia mas resulton que los amlogic. La ventaja es que con el mando de tvbox manejas todo, pero veo conveniente utilizarlo como passtrhoug y que sea el dac quien decodifique.

Si. Lo que dices tiene mucho sentido. Mucha gente comenta lo de los DACS externos, que suenan mucho mejor. Yo nunca he notado nada con el mío (ya es un poco antiguo, de 2010), sobre todo si cojo un polimetro e igualo los volúmenes. Si no lo hago, si que me suena mejor el DAC Beresford. Yo siempre he pensado que era porque sonaba más fuerte. Pero reconozco que mi oído no es muy fino últimamente.

En fin, al final esta muy bien que cada uno contemos nuestra experiencia.

Gracias por tu opinión. Por cierto el DAC..? Es un SMSL Sanskrit DAC 10th no? O un M100? Ambos tienen chips muy buenos de AKM en un caso y de ESS Sabre en el otro.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  dimun Vie 9 Abr - 9:03

Hola danixmen,
en tu caso sería interesante saber si tu Mecool KM1 tiene salida digital de audio para poder llevarla a un DAC que mejore el sonido final.
Yo tuve un MI Box de Xiaomi y, aunque no lo usaba como streamer (para eso tengo un Squeezebox Touch), sí que tenía la sensación que podía funcionar perfectamente como streamer.
Calidad sin complicaciones.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  Mandrake Vie 9 Abr - 9:54

dimun escribió:Hola danixmen,
en tu caso sería interesante saber si tu Mecool KM1 tiene salida digital de audio para poder llevarla a un DAC que mejore el sonido final.
Yo tuve un MI Box de Xiaomi y, aunque no lo usaba como streamer (para eso tengo un Squeezebox Touch), sí que tenía la sensación que podía funcionar perfectamente como streamer.
Calidad sin complicaciones.
Una Xiaomi como esa ha usado John Darko, y una Nvidia Shield planeo usar yo con un Topping
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Vie 9 Abr - 11:03

dimun escribió:Hola danixmen,
en tu caso sería interesante saber si tu Mecool KM1 tiene salida digital de audio para poder llevarla a un DAC que mejore el sonido final.
Yo tuve un MI Box de Xiaomi y, aunque no lo usaba como streamer (para eso tengo un Squeezebox Touch), sí que tenía la sensación que podía funcionar perfectamente como streamer.
Calidad sin complicaciones.

Hola dimun:

Yo tengo la Mibox y el Squeezebox 3 (parecido al Touch tuyo pero sin la pantalla tan chula, entre otras cosas) y funcionan en ambos casos como Streamers. La salida digital de audio (si no la tuviera, que no lo sé), la podría sacar incluso de la conexión HDMI en Spotify cuando use el KM1

En ambos casos se puede controlar todo desde Spotify

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 12:50

dimun escribió:Hola danixmen,
en tu caso sería interesante saber si tu Mecool KM1 tiene salida digital de audio para poder llevarla a un DAC que mejore el sonido final.
Yo tuve un MI Box de Xiaomi y, aunque no lo usaba como streamer (para eso tengo un Squeezebox Touch), sí que tenía la sensación que podía funcionar perfectamente como streamer.
Calidad sin complicaciones.

El Mecool no tiene salida digital. Anteriormente tenia el Xiaomi TV Box y lo tenia por Toslink directamente al ampli. Se jodió el mando a distancia y lo devolví a Amazon y me pille el Mecool por Aliexpress que, salvo la salida óptica, es muy superior al Xiaomi.

Ayer mismo di largas al receptor AV que llevaba usando 16 años y lo he sustituido por un Pioneer SX-737, el audio lo tengo de minijack a RCA y la verdad es que suena de lujo, si antes sonaba muy bien con el AV ahora suena MUY MUY bien. No sé si se podría mejorar más con algún Streamer dedicado o algún que otro artilugio

Saluydos!
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  dimun Vie 9 Abr - 13:14

Cierto.
John Darko, creo recordar, llegó a mostrar una MI Box (no sé si conectada a un DAC o no) junto con un mini-monitor, y el resultado quedaba muy apañado.
Comentaba lo de la salida digital de audio porque supongo que será más complicado encontrar un DAC de calidad con entrada HDMI.
Siempre podrá utilizar soluciones como éstas...
https://www.amazon.es/Dac-Hdmi/s?k=Dac+Hdmi
... aunque no sé si mejorarían la salida , a pelo, de su Mecool.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  dimun Vie 9 Abr - 13:16

Sorry, danixmen, no había leído tu último comentario en mi post anterior...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  dimun Vie 9 Abr - 13:18

Por cierto, una preciosidad ese Pioneer SX-737.
Quién lo pillara...
Babear
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 14:27

Gracias dimun, espero que me dure mucho tiempo !
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 14:35

Entonces estamos de acuerdo en que un TV Box se defiende bastante bien como streamer de audio. A parte de la calidad del audio, que otras ventajas tiene un streamer dedicado?
...porque un TV Box es muy polivalente

Estoy viendo el vídeo de John Darko, ( https://www.youtube.com/watch?v=NvF1lTsgv6o&t=204s ) voy por el min. 5.04 y dice que hay que dejar el TV Box con el volumen al máximo y controlar el volumen desde el amplificador....dice literalmente que si no lo hacemos así ya no estamos "en el mundo de los bits perfectos". ¿Qué pensais de esto?

Ayer cuando probé el SX-737 hice lo contrario, subir bastante el volumen en el amplificador (ya que es antiguo y no tiene mando a distancia) y muy bajo el del TV Box para así poder controlar de forma holgada el volumen con el mando del TV Box.
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  hino Vie 9 Abr - 15:24

Por si os puede interesar mi experiencia  yo utilizaba como fuente digital un Xiaomi  box tv, mediante spoty realizaba la reproducción de audio utilizando el móvil conectado de forma inalámbrica al Xiaomi o mediante la propia aplicación de spoty descargada en el dispositivo.  Hace unos meses adquirí un streamer Linn Akurate ds mk2 y sustituí spoty por Qobuz premium, no me apetece entrar en estériles polémicas rojo-azul y, desde mi experiencia, el Xiaomi suena fenomenal y cumple muy bien teniendo en cuenta el precio pero ahora tengo un nivel de reproducción digital que antes pensaba que era imposible.  Ahora, con bastantes años de retraso, comprendo las virtudes de la reproducción digital, con el Xiaomi era consciente de sus limitaciones y no esperaba ni exigía, ahora la calidad es cualitativamente mejor, si me preguntasen: "¿cambiarías el Akurate por el Xiaomi devolviéndote la diferencia de precio?" Mi respuesta es: No.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

A danixmen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 15:33

Buen aporte Hino....no quieres que entremos en rojo/azul....pero tengo una pregunta, ¿probaste la misma/s canción/es en Spotify Xiaomi vs Linn Akurate?...porque sería lo suyo.

Gracias



danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  DELAPUENTE Vie 9 Abr - 15:49

danixmen escribió:Buen aporte Hino....no quieres que entremos en rojo/azul....pero tengo una pregunta, ¿probaste la misma/s canción/es en Spotify Xiaomi vs Linn Akurate?...porque sería lo suyo.

Gracias




No te olvides de igualar niveles, el Xiaomi tiene una salida muy baja que se percibe como una solución de menor nivel frente a una fuente con una salida mayor. Sería interesante hacer una prueba ciega igualando niveles.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Vie 9 Abr - 15:57

danixmen escribió:Entonces estamos de acuerdo en que un TV Box se defiende bastante bien como streamer de audio. A parte de la calidad del audio, que otras ventajas tiene un streamer dedicado?
...porque un TV Box es muy polivalente

A mi me da que si las fuentes de música en ambos casos son las mismas, y le vas a poner un DAC aparte,  pues pocas. Quizá los acabados, etc...El tipo de soft. Por ejemplo mi streamer Squeezebox 3 es compatible con LMS conectado en un NAS Synology. Y mis ficheros de mi discoteca los escucho por ahí. Pero es un caso particular.

danixmen escribió:
Estoy viendo el vídeo de John Darko, ( https://www.youtube.com/watch?v=NvF1lTsgv6o&t=204s ) voy por el min. 5.04 y dice que hay que dejar el TV Box con el volumen al máximo y controlar el volumen desde el amplificador....dice literalmente que si no lo hacemos así ya no estamos "en el mundo de los bits perfectos". ¿Qué pensais de esto?


Ayer cuando probé el SX-737 hice lo contrario, subir bastante el volumen en el amplificador (ya que es antiguo y no tiene mando a distancia) y muy bajo el del TV Box para así poder controlar de forma holgada el volumen con el mando del TV Box.

Yo lo hago así también, porque creo que lo más correcto es poner la fuente de audio al voltaje máximo. (Algunas sobre todo analógicas siempre andaban sobre los 2V y ni se podían regular). Hoy día muchas permiten regular el volumen. Honradamente, no sabría darte una razón técnica, Y no se si lo que dice Darko tiene sentido. Ese tema se ha comentado en estos foros, pero sin llegar (o yo no he llegado) a una conclusión clara. Quizá sea porque cuanto mayor sea la salida, más se captan todos los sonidos? Honradamente no lo sé.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A danixmen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 16:05

JP escribió:
danixmen escribió:Entonces estamos de acuerdo en que un TV Box se defiende bastante bien como streamer de audio. A parte de la calidad del audio, que otras ventajas tiene un streamer dedicado?
...porque un TV Box es muy polivalente

A mi me da que si las fuentes de música en ambos casos son las mismas, y le vas a poner un DAC aparte,  pues pocas. Quizá los acabados, etc...El tipo de soft. Por ejemplo mi streamer Squeezebox 3 es compatible con LMS. Y mis ficheros de mi discoteca los escucho por ahí. Pero es un caso particular.

danixmen escribió:
Estoy viendo el vídeo de John Darko, ( https://www.youtube.com/watch?v=NvF1lTsgv6o&t=204s ) voy por el min. 5.04 y dice que hay que dejar el TV Box con el volumen al máximo y controlar el volumen desde el amplificador....dice literalmente que si no lo hacemos así ya no estamos "en el mundo de los bits perfectos". ¿Qué pensais de esto?


Ayer cuando probé el SX-737 hice lo contrario, subir bastante el volumen en el amplificador (ya que es antiguo y no tiene mando a distancia) y muy bajo el del TV Box para así poder controlar de forma holgada el volumen con el mando del TV Box.

Yo lo hago así también, porque creo que lo más correcto es poner la fuente de audio al voltaje máximo. (Algunas sobre todo analógicas siempre andaban sobre los 2V y ni se podían regular). Hoy día muchas permiten regular el volumen. Honradamente, no sabría darte una razón técnica, Y no se si lo que dice Darko tiene sentido. Ese tema se ha comentado en estos foros, pero sin llegar (o yo no he llegado) a una conclusión clara. Quizá sea porque cuanto mayor sea la salida, más se captan todos los sonidos? Honradamente no lo sé.

Saludos

JP

Haré una prueba a ver si se nota alguna diferencia. Por cierto, en el video John conecta un DAC USB (Dragonfly) pero no comenta nada acerca de si hay mejora de sonido.




danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Vie 9 Abr - 16:12

danixmen escribió:
JP escribió:
danixmen escribió:Entonces estamos de acuerdo en que un TV Box se defiende bastante bien como streamer de audio. A parte de la calidad del audio, que otras ventajas tiene un streamer dedicado?
...porque un TV Box es muy polivalente

A mi me da que si las fuentes de música en ambos casos son las mismas, y le vas a poner un DAC aparte,  pues pocas. Quizá los acabados, etc...El tipo de soft. Por ejemplo mi streamer Squeezebox 3 es compatible con LMS. Y mis ficheros de mi discoteca los escucho por ahí. Pero es un caso particular.

danixmen escribió:
Estoy viendo el vídeo de John Darko, ( https://www.youtube.com/watch?v=NvF1lTsgv6o&t=204s ) voy por el min. 5.04 y dice que hay que dejar el TV Box con el volumen al máximo y controlar el volumen desde el amplificador....dice literalmente que si no lo hacemos así ya no estamos "en el mundo de los bits perfectos". ¿Qué pensais de esto?


Ayer cuando probé el SX-737 hice lo contrario, subir bastante el volumen en el amplificador (ya que es antiguo y no tiene mando a distancia) y muy bajo el del TV Box para así poder controlar de forma holgada el volumen con el mando del TV Box.

Yo lo hago así también, porque creo que lo más correcto es poner la fuente de audio al voltaje máximo. (Algunas sobre todo analógicas siempre andaban sobre los 2V y ni se podían regular). Hoy día muchas permiten regular el volumen. Honradamente, no sabría darte una razón técnica, Y no se si lo que dice Darko tiene sentido. Ese tema se ha comentado en estos foros, pero sin llegar (o yo no he llegado) a una conclusión clara. Quizá sea porque cuanto mayor sea la salida, más se captan todos los sonidos? Honradamente no lo sé.

Saludos

JP

Haré una prueba a ver si se nota alguna diferencia. Por cierto, en el video John conecta un DAC USB (Dragonfly) pero no comenta nada acerca de si hay mejora de sonido.


Tengo tambien ese Dragonfly. Un red, pero sólo lo he escuchado con auriculares en un iPhone. Y lo que si que hace es mover auriculares difíciles de mover, con bastante solvencia. En mi caso unos AKGK501. En otros que también tengo, unos Sennheisser HD595, ya no se nota tanto.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 16:36

Si pudieras probar en algún momento que estés aburrido y no tengas nada que hacer a conectar el Dragonfly al Xiaomi MiBox a ver si notas mejora con/sin. En los comentarios de Amazon del Dragonfly hay quienes dicen que no notan nada y otros que vaya diferencia

Una cosa que voy a probar este fin de semana con el SX-737 es a conectarle el Reproductor Xuelin iHIFI 770 que lo tengo por ahí arrumbao a ver si noto diferencia respecto al Mecool. Los voy a probar ambos con archivos FLAC a ver qué tal
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  JP Vie 9 Abr - 16:39

danixmen escribió:Si pudieras probar en algún momento que estés aburrido y no tengas nada que hacer a conectar el Dragonfly al Xiaomi MiBox a ver si notas mejora con/sin. En los comentarios de Amazon del Dragonfly hay quienes dicen que no notan nada y otros que vaya diferencia

Una cosa que voy a probar este fin de semana con el SX-737 es a conectarle el Reproductor Xuelin iHIFI 770 que lo tengo por ahí arrumbao a ver si noto diferencia respecto al Mecool. Los voy a probar ambos con archivos FLAC a ver qué tal

Vale. A ver si tengo un rato. Con Spotify no?

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  danixmen Vie 9 Abr - 16:47

JP escribió:
danixmen escribió:Si pudieras probar en algún momento que estés aburrido y no tengas nada que hacer a conectar el Dragonfly al Xiaomi MiBox a ver si notas mejora con/sin. En los comentarios de Amazon del Dragonfly hay quienes dicen que no notan nada y otros que vaya diferencia

Una cosa que voy a probar este fin de semana con el SX-737 es a conectarle el Reproductor Xuelin iHIFI 770 que lo tengo por ahí arrumbao a ver si noto diferencia respecto al Mecool. Los voy a probar ambos con archivos FLAC a ver qué tal

Vale. A ver si tengo un rato. Con Spotify no?

JP

Me vale con Spotify, gracias!
danixmen
danixmen

Cantidad de envíos : 180
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  hino Vie 9 Abr - 18:47

danixmen escribió:Buen aporte Hino....no quieres que entremos en rojo/azul....pero tengo una pregunta, ¿probaste la misma/s canción/es en Spotify Xiaomi vs Linn Akurate?...porque sería lo suyo.

Gracias




Sí, esto sí lo hice, utilizando misma canción por spoty en Xiaomi y Linn el Akurate me sigue pareciendo cualitativamente superior.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Streamer vs Android TV Box Empty Re: Streamer vs Android TV Box

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.