AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues, de varios dias....me presento..Este es mi sitio.

Ir abajo

Despues, de varios dias....me presento..Este es mi sitio. Empty Despues, de varios dias....me presento..Este es mi sitio.

Mensaje  Jroldan Dom Abr 04, 2021 7:25 am

Un saludo a todos, desde Asturias:
Me presento: Por mi edad, soy de aquella generacion musical, de los 60,70, 80 y 90.. Asi que me gusta ese tipo de música. Dicho esto: Tras un paréntesis de años, de dejar aparcado, mi Luxman..Cd, amplificador, ecualizador, etc..me gustaría, volver a ponerme al día...De ahí que os siga con mucha asiduidad, y que de igual manera, reconozca, que ya estoy mas pasado, que la maleta de la Concha Piquer. Mad ..entre analógico digital...los DAC...etc, solo escucho la que se emite en red (Tidal Sponfy etc). Y leyendo buestros comentarios, me hice, con unos auricales...Grado S80e....unos Audio-tecnica...y para un "sordo musical" como yo...me suena hasta bien....
Pero veo, que puedo mejorar ( eso si, a esos precios, como que no, seguro que algo más modesto existirá ) y me gustaria, hacerme con un DAC..o lo que me aconsejeis..

Bueno..perdon por el metraje....Y gracias por aceptarme...Un saludo.
Jroldan
Jroldan

Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A josejpa, Mahtar5 y a Manassas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.