AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

5 participantes

Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  asukerpuker Miér 11 Mayo 2011 - 23:58

Antes de nada, pediros disculpas a todos por no haberme presentado antes. Hasta esta noche no había reparado en este foro de presentaciones.

Mi nombre es Ángel y resido en Barcelona. Soy aficionado a la música y a la física de como escucharla. Mi presupuesto me prohíbe pronunciar las palabras mágicas hig...en... todavía. Tengo un equipo sin grandes pretensiones, con intención de poco a poco ir mejorándolo. Mis estilos musicales en amplificada son el blues, rock sinfónico, jazz-rock y hard rock. En el lado opuesto está la atemporal clásica, jazz y algo de ópera (todavía no logro pasar de las Arias). Técnicamente, escoro hacia lo analógico y vintage, pero sin menospreciar en absoluto la construcción actual.

A pesar de mi avatar, me considero un tipo pacífico. A mi tovarich AK sólo lo tengo al lado de la mesa si negocio precios. Cuando canta, tiene una "frequency response" digna de escuchar...

Bromas aparte, espero y deseo aprender mucho de todos vosotros y también poder aportar algo de materia gris, que eso nunca viene mal. Aquí estoy para lo que necesitéis de mí.

Muchas gracias por vuestra cálida acogida.

Saludos cordiales a todas las tribus de Audio Planet,


Última edición por asukerpuker el Jue 12 Mayo 2011 - 13:19, editado 6 veces
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Re: Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  Hamlet Jue 12 Mayo 2011 - 0:09

¡Benvingut!

(Buena firma y tremendo avatar)
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Re: Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  RE-NOIR Jue 12 Mayo 2011 - 0:11

A las buenas,metralleta Razz Hello
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Re: Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  Noncondition Jue 12 Mayo 2011 - 6:57

Elegante y original presentación. Pues nada, bienvenido a esta tu casa y a compartir conocimiento y desconocimiento. Espero que ninguno de nosotros te de motivos para disparar a matar... Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Re: Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  XUANON13 Vie 13 Mayo 2011 - 14:19

Hola Angel, bienvenido al foro, que te diviertas.

Saludos Hello
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Re: Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.