AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

5 participantes

Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  asukerpuker Miér 11 Mayo 2011 - 23:58

Antes de nada, pediros disculpas a todos por no haberme presentado antes. Hasta esta noche no había reparado en este foro de presentaciones.

Mi nombre es Ángel y resido en Barcelona. Soy aficionado a la música y a la física de como escucharla. Mi presupuesto me prohíbe pronunciar las palabras mágicas hig...en... todavía. Tengo un equipo sin grandes pretensiones, con intención de poco a poco ir mejorándolo. Mis estilos musicales en amplificada son el blues, rock sinfónico, jazz-rock y hard rock. En el lado opuesto está la atemporal clásica, jazz y algo de ópera (todavía no logro pasar de las Arias). Técnicamente, escoro hacia lo analógico y vintage, pero sin menospreciar en absoluto la construcción actual.

A pesar de mi avatar, me considero un tipo pacífico. A mi tovarich AK sólo lo tengo al lado de la mesa si negocio precios. Cuando canta, tiene una "frequency response" digna de escuchar...

Bromas aparte, espero y deseo aprender mucho de todos vosotros y también poder aportar algo de materia gris, que eso nunca viene mal. Aquí estoy para lo que necesitéis de mí.

Muchas gracias por vuestra cálida acogida.

Saludos cordiales a todas las tribus de Audio Planet,


Última edición por asukerpuker el Jue 12 Mayo 2011 - 13:19, editado 6 veces
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos Empty Re: Me presento después de algunos posts y de leer muchos de ellos

Mensaje  Hamlet Jue 12 Mayo 2011 - 0:09

¡Benvingut!