AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días, me presento

3 participantes

Ir abajo

Buenos días,  me presento  Empty Buenos días, me presento

Mensaje  JuanSR Jue 24 Sep 2020 - 8:43

Hola a todos, llevo tiempo leyendo opiniones en el foro y he decidido registrarme para seguir aprendiendo y plantear algunas preguntas. El caso es que desde chaval tuve gran afición por la música, flipaba cuando veía los equipos por componentes Philips o Vieta de la época en casas de amigos. En cuanto pude compré la típica cadena Aiwa de los 80, que sería una castaña, pero que tanto disfruté durante muchos años y que cuando gané algo más sustituí por un buen ampli y Cd de Rotel con unas cajas B&W 603 S2 que me han acompañado hasta hoy, aunque quedaron relegadas a la buhardilla cuando cambié de casa y formé una familia "porque no vamos a meter ese mamotreto en el salón ". Durante estos años estuve desconectado del mundillo, entre la proliferación del home-cinema y los equipos de plástico tampoco le presté mucha atención. El caso es que hace un tiempo me empezó a picar el gusanillo y con esto del wallapop empecé a mirar cacharros antiguos (vintage como dicen ahora) y compré algunas cosas para cacharrear. Por otro lado este verano se me presentó la oportunidad de adquirir a buen precio un equipo muy majo ya no tan vintage, pero con unos años, de previo y etapas Denon y algunas cosillas más y me lancé. Aunque la excusa era que lo iba a revender, he conseguido instalarlo en el salón con la excusa de probarlo y la verdad es que me encanta como suena, así que tiene bastantes posibilidades de quedarse en casa. Aunque mis 603 suenan muy bien me da la impresión de que no le estoy sacando todo el partido, me está apeteciendo probar otras cosas. Así que bueno, iré consultando dudas, después de este ladrillo, saludos a todos.

JuanSR

Cantidad de envíos : 11
Localización : Boadilla del Monte Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2020

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos días,  me presento  Empty Re: Buenos días, me presento

Mensaje  vitorio Jue 24 Sep 2020 - 9:02

Hola Juan, bienvenido al foro. A seguir cacharreando, esperamos noticias.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A JuanSR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos días,  me presento  Empty Re: Buenos días, me presento

Mensaje  Thorensbcn Jue 24 Sep 2020 - 17:04

Bienvenido! Deseo que tu afición haya vuelto para quedarse!

Salud
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A JuanSR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Buenos días,  me presento  Empty Re: Buenos días, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.