AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

+14
antoniopax
Rico
LUDOVICO
barcelona669
Mandrake
davidgonzalez
galena
josecoy
djkoper
muesluis
Mordecai
RM
Peter Pank
hifiliberator
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Jue Mar 11, 2021 4:35 pm

davidgonzalez escribió:Pues tienes razón Rafilla, estoy repasando las condiciones de Wallapop y no veo que el servicio de envío a través de Wallapop (por Correos y también Seur) sea obligatorio. Lo que no entiendo es cómo queda garantizada la transacción en la App si nos salimos de ahí, pues sin embargo en las recomendaciones al comprador dice que nunca te salgas de la aplicación. Hablo desde la App, no de la página web.

Pongamos que como vendedor acepto una oferta. En las dos ocasiones en las que he vendido, una vez aceptada la oferta la aplicación me ha ido proporcionando unos pasos muy claros, y no recuerdo haber tenido la opción de enviar por otros medios que no sean los de Wallapop (aparte de entregar en mano). Por eso me choca que como vendedor no uses este medio, ¿cómo lo haces entonces para que quede todo registrado?

Te vuelvo a citar ya que has editado el texto, yo dejo constancia tanto de compra como de venta en el chat de Wallapop y si es necesario en WhatsApp, que ya ante cualquier problema ambos registros escritos tienen validez como si de un contrato se tratara

Ya te digo no lo uso porque algunos compradores, muy poquitos menos mal, utilizan esa posibilidad para estafar al vendedor, y como no estoy dispuesto por eso no lo utilizo. Ya te digo conozco varios casos con varios artículos diferentes, otro que conozco es con una colonia......

Edito: En la página anterior te he respondido a la primera parte del mensaje


Última edición por rafilla el Jue Mar 11, 2021 4:40 pm, editado 1 vez
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  Mordecai Jue Mar 11, 2021 4:39 pm

Wallapop está muy bien, pero es una máquina de perder dinero, se las tienen que ingeniar todas para hacer rentable el chiringuito, la publicidad les debe dar poquito. Por eso insisten tanto en que no te salgas del redil y utilices su infrastructura... pagos, envíos, DATOS, todo suma para ellos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Jue Mar 11, 2021 4:41 pm

Mordecai escribió:Wallapop está muy bien, pero es una máquina de perder dinero, se las tienen que ingeniar todas para hacer rentable el chiringuito, la publicidad les debe dar poquito. Por eso insisten tanto en que no te salgas del redil y utilices su infrastructura... pagos, envíos, DATOS, todo suma para ellos.

Correcto Mordecai, Han querido hacer algo parecido a Ebay..... Y ojo a Wallapop hay que agradecerle que el mercado de segunda mano que funcionaba bastante flojo, le han pegado un empujón impresionante, eso se lo agradezco 1 millón de veces....

Edito: Ahh llamarme antiguo, pero el tema de datos tanto bancarios como tarjeta de crédito, funcionando tan mal como funciona la app de Wallapop y el kernel que tienen que es el mismo desde que salio, no me genera mucha tranquilidad tener esos datos ahí metidos, pues no le robaron cuentas a Sony de las que metías en PlayStation no hace mucho tiempo???
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  davidgonzalez Jue Mar 11, 2021 5:04 pm

Muchas gracias Rafilla por las repuestas, ahora me queda más claro. Como comprador y como vendedor prefiero la opción de Wallapop, aunque he de decir que siempre he comprado y vendido por internet a la vieja usanza, es decir, transferencia bancaria y correos, dando por supuesta la buena fe de la otra parte sobre todo cuando me ha tocado a mí ser el comprador).

Y diculpa si en algún momento mis mensajes pudieran haberte hecho entender cualquier cosa contra tí en particular Wink

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Jue Mar 11, 2021 5:16 pm

davidgonzalez escribió:Muchas gracias Rafilla por las repuestas, ahora me queda más claro. Como comprador y como vendedor prefiero la opción de Wallapop, aunque he de decir que siempre he comprado y vendido por internet a la vieja usanza, es decir, transferencia bancaria y correos, dando por supuesta la buena fe de la otra parte sobre todo cuando me ha tocado a mí ser el comprador).

Y diculpa si en algún momento mis mensajes pudieran haberte hecho entender cualquier cosa contra tí en particular Wink

Disculpas Aceptadas, es verdad que las generalizaciones nunca son buenas..... Entiendo por dónde iban tus comentarios, pero también tengo que explicar cuando estás en el otro lado y te toca ser estafado, aun haciendo las cosas bien, solo por un resquicio del sistema. Personas que estafaron así se les quedó una cara como diciendo madre mía lo que me faltaba por ver..... pero Bueno por mi parte todo OK
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  Mandrake Jue Mar 11, 2021 7:05 pm

Gracias a Wallapop acabo de recibir un Marantz MA6100. Y aunque al principio parecia que no iba a ser posible por aquello de poder usar solo Correos, hablando con el vendedor es un viejo conocido de estos lares y ha hecho el esfuerzo de llevarlo para el envio a la oficina...
Wallapop es solo el medio, lo importante son los vendedores y los compradores
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 828
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Jue Mar 11, 2021 7:15 pm

Mandrake escribió:Gracias a Wallapop acabo de recibir un Marantz MA6100. Y aunque al principio parecia que no iba a ser posible por aquello de poder usar solo Correos, hablando con el vendedor es un viejo conocido de estos lares y ha hecho el esfuerzo de llevarlo para el envio a la oficina...
Wallapop es solo el medio, lo importante son los vendedores y los compradores

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy

Esa es la actitud, no hay nada como un buen dialogo
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  Rico Jue Mar 11, 2021 7:28 pm

Yo estoy empezando con ellos y hoy he realizado el primer envío con el sistema Wallapop. He hecho fotos donde se aprecia el producto, la fecha y el embalado pero bueno no sirve de mucho porque si dicen que dentro de la caja había un zapato usado tienes que entrar en una disputa que es su palabra contra la tuya ya que no se pueden aportar pruebas concluyentes. Miro el perfil de compras y ventas del comprador y a partir de ahí decidiré si hago envío. Imagino que si les comentas que te hagan ingreso en cuenta antes del envío no aceptarán ya que el sistema Wallapop les protege.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Jue Mar 11, 2021 7:54 pm

Rico escribió:Yo estoy empezando con ellos y hoy he realizado el primer envío con el sistema Wallapop. He hecho fotos donde se aprecia el producto, la fecha y el embalado pero bueno no sirve de mucho porque si dicen que dentro de la caja había un zapato usado tienes que entrar en una disputa que es su palabra contra la tuya ya que no se pueden aportar pruebas concluyentes. Miro el perfil de compras y ventas del comprador y a partir de ahí decidiré si hago envío. Imagino que si les comentas que te hagan ingreso en cuenta antes del envío no aceptarán ya que el sistema Wallapop les protege.

Es verdad que no suele pasar, aunque lo llevo oyendo desde un año a esta parte, menos mal que son pocos casos, pero haberlos haylos jejejej
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  antoniopax Jue Mar 11, 2021 11:33 pm

pues yo he vendido en wallapop y nunca ni un problema eso si a davidgonzalez, creo que te has pasado un poco con que expulsen a gente que no hace los envios por wallapop yo soy uno de ellos y no soy ningun estafador amigo, creo segun me dijo un amigo que te cobran walllapop una comisión y eso yo no lo acepto, y encima que la persona reciba primero el producto y luego te dan el el dinero los de wallapop, si hombre si como que no.

yo mi manera de vender es como se a echo siempre si no te fias ale buscate otro que te lo venda, que hay jetas ya te digo que hay jetas.
pero por unos cuantos estafadores pagamos los demas los platos rotos y eso no es, mira que no me gusta escribir aqui en miscelanea pero he tenido que saltar no podia evitarlo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  barcelona669 Vie Mar 12, 2021 8:37 am

Hola, otra vez.
Me gustaría compartir con vosotros mi frase favorita: "simplificando las cosas, se llegan a grandes conclusiones".
Quiero decir con eso que Wallapop es "únicamente una herramienta", y nada más. Lo que importan son las personas.
Cómo os comenté llevo bastantes compras y ventas, y os detallo dos experiencias donde las personas han sido protagonistas:
- Vendí unos altavoces Sonus Faber Concerto y el envio fué de Barcelona a Madrid. Lo remití por agencia de transportes, y llegó un twiter desencajado
y con un soporte roto. La agencia de transportes no quiso saber nada. Acordé con el comprador que la reparación la pagaba yo. Le transferí el dinero de la misma. Finalmente lo pudo arreglar sin tener que ir al servicio técnico (se vé que era un manitas), y me devolvió la mitad de lo que le había pagado.
- Compré unos altavoces Vieta L,Orfeo M  (son los que tengo actualmente) pedían 210€ y negocié un precio final de 170€ (chollo total). Los recogí en mano, y el vendedor me aseguró que le habian llegado a ofrecer en ese día hasta 450€ por ellos y que cómo era un hombre de palabra, y habia acordado conmigo la venta, se negó a venderlos a nadie más.
Conclusión:
En wallapop lo que vale son las personas; yo he puesto dos ejemplos de un comprador comprensivo, y un vendedor con palabra.
Yo actualmente lo utilizo bastante y suelo ir compensando económicamente ventas de cosas que ya no utilizo con compras de "caprichos hifi", je,je.
Gracias a todos y mucha salud.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 307
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

A rafilla y a LUDOVICO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  hifiliberator Sáb Mar 13, 2021 9:52 am

Es mas que evidente que el buen funcionamiento de algo depende de la voluntad de los partícipes.

Lo que se echa de menos en el caso de Wallapop, es que expliquen de manera clara como se puede defender el vendedor.

Mi última anécdota sobre el tema de personajes variopintos. Me contacta el comprador. Manda tres mensajes. En ninguno se habla del precio. El tercero dice, "te lo pillo". A continuación recibo el enlace de oferta de compra por un importe menor al que pido.

Esto me suena, "a ver si hay suerte y este lila no se da cuenta que he bajado el precio".

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Sáb Mar 13, 2021 11:39 am

hifiliberator escribió:Lo que se echa de menos en el caso de Wallapop, es que expliquen de manera clara como se puede defender el vendedor.

Ya te lo digo yo, de ninguna manera, como el comprador diga que el producto no es el publicado, aunque lo que diga este sea mentira, dan la razón al comprador....

rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  ducados123 Sáb Mar 13, 2021 12:10 pm

Toda venta que implique el envío del producto es un riesgo, someterte al juicio de una APP gestionada por cualquier empresa es como mínimo arriesgado, entiendo perfectamente por que cada vez se ve más la coletilla de entrega en mano, pierdes posibilidades pero ganas en tranquilidad, yo solo confío en el apartado de segunda mano del foro y si algo me interesa de cualquier otro portal si puedo me acerco a verlo y si no "angelitos al cielo".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Sáb Mar 13, 2021 12:39 pm

hifiliberator escribió:Mi última anécdota sobre el tema de personajes variopintos. Me contacta el comprador. Manda tres mensajes. En ninguno se habla del precio. El tercero dice, "te lo pillo". A continuación recibo el enlace de oferta de compra por un importe menor al que pido.

Cuando te pase esto no lo canceles y deja la oferta ahi todo el tiempo que puedas.... al hacer dicha oferta creo que les hacen un cobro en la tarjeta de credito por el valor del importe mas el envio....

Luego esta la que te preguntan si tienes la caixa, que te lo ingresan por cajero, asi como todo muy rapido, hacen el ingreso un viernes por la tarde y el sobre esta vacio, tu ves en tu cuenta dicho ingreso pero no puedes disponer de el, el lunes cuando abren el banco anulan dicho ingreso ya que el sobre esta vacio..... y mientras tanto el comprador metiendote prisa para que se lo envies el sabado......
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  LUDOVICO Sáb Mar 13, 2021 1:29 pm

rafilla escribió:
Cuando te pase esto no lo canceles y deja la oferta ahi todo el tiempo que puedas.... al hacer dicha oferta creo que les hacen un cobro en la tarjeta de credito por el valor del importe mas el envio....

Creo que no. Creo que les hacen el cargo si aceptas la oferta y cuando reciben el conforme del banco gestionan el envío y te mandan el código para que vayas a correos en un plazo estipulado. Si es por correos.
Salud
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  walkie Sáb Mar 13, 2021 1:42 pm

Yo nunca he vendido/comprado por Wallapop, pero me parece que antes de hacer cualquier compra/venta allí habría que hacer un curso intensivo "Wallapop para dummies" de lo contrario saldrías bien estafado...
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A beard500 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Sáb Mar 13, 2021 1:45 pm

LUDOVICO escribió:Creo que no. Creo que les hacen el cargo si aceptas la oferta y cuando reciben el conforme del banco gestionan el envío y te mandan el código para que vayas a correos en un plazo estipulado. Si es por correos.
Salud

No lo sé exactamente, pero algunas veces me han dicho, cancela la oferta que te he enviado, que así no me retienen el pago......
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Sáb Mar 13, 2021 1:46 pm

walkie escribió:Yo nunca he vendido/comprado por Wallapop, pero me parece que antes de hacer cualquier compra/venta allí habría que hacer un curso intensivo "Wallapop para dummies" de lo contrario saldrías bien estafado...

Menos mal que no ocurre todos los días, y que es de vez en cuando, pero existe
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  LUDOVICO Sáb Mar 13, 2021 1:57 pm

rafilla escribió:
LUDOVICO escribió:Creo que no. Creo que les hacen el cargo si aceptas la oferta y cuando reciben el conforme del banco gestionan el envío y te mandan el código para que vayas a correos en un plazo estipulado. Si es por correos.
Salud

No lo sé exactamente, pero algunas veces me han dicho, cancela la oferta que te he enviado, que así no me retienen el pago......

Ah, vale, eso es otra cosa. Es que has puesto un cobro:

"al hacer dicha oferta creo que les hacen un cobro en la tarjeta de credito por el valor del importe mas el envio...."

Eso es lo mismo que cuando vas a "autoponer" gasofa y pides la cantidad y te hacen primero una retención del saldo para luego hacer el cargo.
Los bancos y las plataformas no son tontos, ésos se las saben todas.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Sáb Mar 13, 2021 4:13 pm

No se pensaba que se lo cobraban (puede ser q se lo retenian).... ahi ya me pierdo jeje
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  LUDOVICO Sáb Mar 13, 2021 7:18 pm

Sí, es como una pre-autorización y en la cuenta de la tarjeta queda retenido.
Te lo digo porque cuando pongo combustible, primero te pide una cantidad que autoriza la tarjeta y luego te carga lo que pones si la cantidad es menor. O si no, te corta a la cantidad que has pedido. Pero una vez pulsé la opción de "llenar el depósito" y el móvil se puso a pitar diciéndome que había recibido un cargo de 500€ en la tarjeta. Casi me da algo. Puse combustible y después consulté los movimientos y me habían cargado 500 pavos, luego la cantidad que puse y luego la devolución de los 500. Imagino que la petición de "llenar el depósito", puede ser que sea un camión, y te pega el palo directamente por si las moscas. Cuando retienen no queda registrado en los movimientos. Por lo menos es mi experiencia con Visa.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  rafilla Sáb Mar 13, 2021 7:54 pm

LUDOVICO escribió:Sí, es como una pre-autorización y en la cuenta de la tarjeta queda retenido.
Te lo digo porque cuando pongo combustible, primero te pide una cantidad que autoriza la tarjeta y luego te carga lo que pones si la cantidad es menor. O si no, te corta a la cantidad que has pedido. Pero una vez pulsé la opción de "llenar el depósito" y el móvil se puso a pitar diciéndome que había recibido un cargo de 500€ en la tarjeta. Casi me da algo. Puse combustible y después consulté los movimientos y me habían cargado 500 pavos, luego la cantidad que puse y luego la devolución de los 500. Imagino que la petición de "llenar el depósito", puede ser que sea un camión, y te pega el palo directamente por si las moscas. Cuando retienen no queda registrado en los movimientos. Por lo menos es mi experiencia con Visa.

Saludos

Sisi puede ser!!!

Pero bueno a lo que iba es que a esos “capullines” hacerles eso para que se fastidien unos dias..... da igual si es cobro o cargo....
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  davidgonzalez Lun Mar 15, 2021 9:02 am

antoniopax escribió:pues yo he vendido en wallapop y nunca ni un problema eso si a davidgonzalez, creo que te has pasado un poco con que expulsen a gente que no hace los envios por wallapop yo soy uno de ellos y no soy ningun estafador amigo, creo segun me dijo un amigo que te cobran walllapop una comisión y eso yo no lo acepto, y encima que la persona reciba primero el producto y luego te dan el el dinero los de wallapop, si hombre si como que no.

yo mi manera de vender es como se a echo siempre si no te fias ale buscate otro que te lo venda, que hay jetas ya te digo que hay jetas.
pero por unos cuantos estafadores pagamos los demas los platos rotos y eso no es, mira que no me gusta escribir aqui en miscelanea pero he tenido que saltar no podia evitarlo.

Hola! Esto ya había quedado claro un par de mensajes más atras, pensaba que en Wallapop era obligatorio el uso de su sistema de envío, pero tras releer las normas veo que en ningún sitio se establece la obligatoriedad como tal para el vendedor (aunque al comprador le específica que debe usarlo para evitar el fraude, entiendo que también por el cobro de la comisión por la protección de la transacción, que recuerda la paga el comprador y no el vendedor). La política de Wallapop en la App resulta contradictoria, de ahí mi error. Y qué quieres que te diga, las dos veces que he vendido y he comprado ha sido por el sistema de envío de Wallapop, y me ha resultado la cosa más fácil, cómoda y segura. Será que como vendedor he tenido suerte con el comprador, y que como comprador no soy un estafador que me aprovecho del sistema de protección de Wallapop. Como bien decís, al final son las personas.


Última edición por davidgonzalez el Lun Mar 15, 2021 9:47 am, editado 2 veces

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  jose lopez Lun Mar 15, 2021 9:15 am

Hola.
Ese sistema de wallapop es similar a paypal,protege al comprador,el vendedor,como el comprador quiera joderlo,puede darse por jodido.
Por ello cada dia hay mas gente que vende en ebay y solo aceptan transferencia facil.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores? - Página 2 Empty Re: Wallapop envíos, ¿chollo para estafadores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.