AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

+3
MERIDIAN
djkoper
galena
7 participantes

Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Lun 30 Nov 2020 - 13:32

Escribo con mi ira desbordada y mis ojos inyectados en sangre. Very Happy
No es novedad que Mediamarkt es una tienda que miente mas que habla, y no solo lo digo ahora por que este mas caliente que el palo de un churrero , ya hace años tuve otra gorda con estos sinverguenzas , e incluso, al margen de mis problemas que puedan ser ciertos o no , durante años, Mediamarkt Tarragona fue el comercio nº 1 en la provincia en denuncias a consumo.
El tema es que compre en los dias sin Iva un Iphone 12 pro max para la jefa. Como otros años en los dias sin IVA han especificado - en letra pequeña- que productos apple, Playstation, y alguna cosa mas NO entraban dentro de la promocion , este año he leido y reeleido la web , las letras pequeñas y demas.
Nada, no pone nada de exclusiones e indica " en todos los articulos de la web" sin mas , por tanto compro el movil , y con esos doscientos y pico euros ya tengo tambien parte de las compras de navidad.
En el mail del pedido con todos los datos ya me pone que " a partir del 25 -11 podras obtener tu codigo descuento pinchando "aqui" ( un link)
Llegado ese dia , nada, no fuciona, mi compra no tiene asociado ningun codigo
Contacto con atencion al cliente, me dicen por mail , que perdone , el sistema esta saturado y que lo intente pasadas unas horas o dias pero que mi pedido califica para obtener el codigo.
Dias despues igual, ya por atencion telefonica, tiempo y mas tiempo , me dicen que no , que los iphones no entran , y punto pelota. Que es lo que hay.
En fin, perdon por el tocho, no se si me toca mas los huevos los 239 euros o que te timen y te llamen tonto en la cara, en cualquier caso llevare esto todo lo lejos que se pueda.
Vamos que os invito con entusiamo a comprar en esta cadena de sinvergüenzas
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  galena Lun 30 Nov 2020 - 13:43

Con el yo no soy tonto has dado.
Yo me maravillo de ver como pica la gente con todas esas campañas del "día D", esas tiendas ni rebajan ningún precio ni pierden nada nunca tampoco.
Cuando rebajan algún precio, previamente, semanas o meses antes lo subieron para que llegado el "día sin I.V.A." volverlo a dejar en su precio justo, de descuentos nada de nada.
Te lo digo yo que trabajé en grandes superficies. Estoy aburrido de marcar "ofertas" más caras que su precio habitual.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Lun 30 Nov 2020 - 15:38

Totalmente de acuerdo, no soy de los que se de de ostias en las ofertas, rebajas ni dias marcados por otros. En este caso el movil lo iba a coger igual en su lanzamiento y justamente por la politica de apple los precios siempre son los mismos, aqui y alla, este dia o el otro.
Al ver la pubi pues no lo compre en apple como suelo hacer , ya tenia una prefactura en el mail y todo para darle al click, pero esta oferta la vi buena aun con mis reservas respecto a Mediamarkt, como ya he no es la primera vez que me la intentan meter.
He hablado con un amigo abogado , si bien no toca estos temas, me dice que lo primero es ir al organismo de consumo local o provincial , despues un arbritaje y si estos no lo aceptan pues demanda. Y si, pienso seguir adelante, salvo que alguien me demuestre que estoy equivocado.
Supongo que si mienten en las campañas y se demuestra algo hara alguien para defender al engañado.
Despues dicen que los alemanes son serios, que si tal que si cual. Una .... como una olla. jeje
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  MERIDIAN Lun 30 Nov 2020 - 16:22

Aqui te paso las bases de la campaña (creo que es la que tu dices), verás que excluye los productos Apple. Yo lo devolvería sin más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Lun 30 Nov 2020 - 16:27

Donde lo has encontrado Meridian? Yo no he tenido narices y mire por todos lados en su web.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  MERIDIAN Lun 30 Nov 2020 - 16:37

No es fácil...(al menos ahora cuando ya ah acabado la campaña), pero recuerdo haberlo mirado. Yo hace años pude comprar en el día SIn Iva de Mediamarkt un Imac....pero mucho me temo que
fue una de las pocas veces.

En FNAc cuando salió el MBPro actual de 2016 lo pude conseguir Sin IVA (recién salido), que hizo que devolviera mi compra de la Apple Store. (me dijeron un 10% de descuento)....

Lo he visto aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (bases legales)

Son muy listos....

Devuelve el iphone, y te lo comrpas en la Store...
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Lun 30 Nov 2020 - 16:39

Ya lo he econtrado, de hecho lo vi pero claro, pego de la web:

La tarjeta MediaMarkt Club Card VISA es emitida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U., y está sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank, S.A. Consulta bases legales aquí


Lo ponen con tan mala folla , al final de un parrafo que te habla de una visa de mediamarkt, la cual me importa un pijo y por tanto entiendes que esas bases legales no se refieren a las condiciones del dia sin iva que parrafos antes SI te ponen bien claro.

Que esta puesto en "algun sitio" cierto es, ya es haria de otro costal ver si es motivo o no de denuncia. Al menos a mi entender es un engaño en la forma, pero claro... no soy yo quien lo debe determinar. Tampoco se si el mail donde me dicen que mi compra "califica" curiosa forma de decirlo, para el descuento.
Supongo que tengo las de perder, pero estos no se van sin que les presente una declaracion en consumo, al menos asi les figura y algo les jode.

djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Lun 30 Nov 2020 - 16:42

Ya no delvolvere el movil, total mas caro no lo he pagado , y lios de devoluciones mas pedir lo mismo en otro lado y a ver si llega , apple en navidades suelen ir saturados con los suministros.
En fin, lo dicho, los denunciare por publicidad engañosa y con no volver a pisar uno listo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  ducados123 Lun 30 Nov 2020 - 19:14

Pues el Mediamarkt Alicante es igual de tramposo, precios elevados en los productos y servicio post-venta malísimo, además será casualidad pero las pocas cosas que he comprado en ese comercio se han estropeado al poco tiempo de acabar la garantía, puesto a pagar al mismo precio (en fotografía que es lo que me gusta tocar antes de comprar) prefiero mil veces el CI que responde y también cosa curiosa todo lo que he comprado ha funcionado sin problemas hasta que lo he cambiado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  galena Lun 30 Nov 2020 - 20:04

La empresa donde trabajé son los agentes de M.M., he visto lo que compran, donde, y lo que les cuesta.
No compres nada ahí, todo de muy baja calidad.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  Tx77 Lun 30 Nov 2020 - 20:09

Yo acabo de comprar un iPhone SE con motivo del black Friday y tenía un descuento de unos 90€. Comparado con tienda oficial, Fnac, Amazon y demás opciones. Lo pedí un domingo y el martes lo tenía en casa. No sé, no le veo ni trampa ni cartón.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Mar 1 Dic 2020 - 7:24

Despues de picar , el tema es si es denunciable una publicidad que de forma muy clara pretende engañar en su contenido.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  galena Mar 1 Dic 2020 - 8:00

La publicidad engañosa claro que es denunciable, pero te costará la pasta si quieres denunciar, nadie trabaja gratis y de entrada necesitas un abogado.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  MERIDIAN Mar 1 Dic 2020 - 10:09

djkoper escribió:Despues de picar , el tema es si es denunciable una publicidad que de forma muy clara pretende engañar en su contenido.

Cuidado...

Yo recuerdo haberlo mirado cuando la campaña estaba en vigor y vi que no estaban incluídos los Apple... Al haber caducado la acción, ahora las cosas pueden haber cambiado....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  poolside Mar 1 Dic 2020 - 10:16

Pero ¿la cosa en Media Markt cómo va? ¿Primero pagas el importe completo y luego tienes que reclamar la rebaja? Shocked
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Mar 1 Dic 2020 - 17:10

Asi es, compras 3 dias donde son la promocion, una semana despues con el numero de compra puedes solicitar el cupon y aplicarlo a partir del dia tal hasta el dia pascual.
Hasta ahi bien , se nota que es para que no pierdan una venta como seria la mia por ejemplo, confias en la publicidad , bueno no confias y lo por revisas al 100 % todo , lo lees y reeles pero cuando llega la hora de la verdad te das cuenta que no has leido el 100% , te has dejado unas bases que salen a traves de un link añadido despues de una informacion que no tiene nada que ver con la promo , en este caso , despues de un parrafo que hace referencia a una visa. En el resto de la info te pone "todos los articulos de nuestra web" .
Claro, si el codigo lo emiten al momento y una compra no entra en sus condiciones pues posiblemente le das a cancelar, de esta forma pues te das cuenta tarde.
De momento , lo de " todos los articulos de nuestra web" en bien gordo, salvo lo que sale en un documento, que debes abrir a parte a partir de un click perfectamente camuflado en otra info que no tiene que ver".

Exagerandolo mucho inmaginar un letrero en una tienda , grande y visible , HOY TODO GRATIS, en el cartel solo pone eso, pero en otro cartel dentro de la tienda, en una esquina , detras de un extintor por que no esta casi visible te pone " menos los articulos que no sean gratis"... coño, si eso no se puede denunciar como publicidad engañosa...!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  galena Mar 1 Dic 2020 - 17:51

Olvídate y no vuelvas a esa tienda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  djkoper Mar 1 Dic 2020 - 17:56

Pues si, Sad
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  Josep BCN Mar 1 Dic 2020 - 18:02

Pero, ¿lo puedes devolver o no?

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  galena Mar 1 Dic 2020 - 18:16

djkoper escribió:Pues si, Sad

Ganarás tiempo dinero y salud.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores Empty Re: MediaMarkt, Dia Sin Iva, vaya estafadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.