AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Synergistic Research / Ferrari en la puerta.

+18
ducados123
galena
kankoli
Peter Pank
walkie
pablopi
Flick4
rubius
Sumiko
jañoreta
Scarletbegonias
DarthNovoa
trocri
poolside
harrym3hd
Opm-bcn
Rafa911
quesvi
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Synergistic Research / Ferrari en la puerta. - Página 3 Empty Re: Synergistic Research / Ferrari en la puerta.

Mensaje  César Dom 14 Mar 2021 - 20:34

wallbash
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Synergistic Research / Ferrari en la puerta. - Página 3 Empty Re: Synergistic Research / Ferrari en la puerta.

Mensaje  César Dom 14 Mar 2021 - 21:03

Hola.

Voy a ser, y no quería, como el querido Trocri: he podido oír infinidad de sistemas y equipos, en casa de unos y de otros y en mi propia casa, llevo casi toda mi vida en esto... y resulta que sí, hay diferencias en los cables, la verdad es que sí, pero... me importa muy poco, tengo cables muy guapos y baratos que me satisfacen y cumplen su cometido con creces. Hay que buscar.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Synergistic Research / Ferrari en la puerta. - Página 3 Empty Re: Synergistic Research / Ferrari en la puerta.

Mensaje  ducados123 Lun 15 Mar 2021 - 9:41

Un cable a mi modo de ver es como una carretera, puedes poner una comarcal o incluso una nacional, en el momento de alta demanda embotellamientos, accidentes, se puede mejorar, ponemos una autovía bien hecha, con varios carriles, asfalto del mejor, arcenes amplios y quitamiedos que no "escorromoñen" motoristas, cojonudo, a partir de eso si quieres añadir las señalizaciones pintadas al oleo por Dalí, los quitamiedos de oro macizo o incrustaciones de diamantes en las líneas del suelo pues muy bien pero eso no va a mejorar la conducción.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6708
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Synergistic Research / Ferrari en la puerta. - Página 3 Empty Re: Synergistic Research / Ferrari en la puerta.

Mensaje  gurri Lun 15 Mar 2021 - 18:36

Peter Pank escribió:Hasta hace relativamente poco, era cablesceptico, mucho, pero mucho, muy radical y me reía de la gente que oía diferencias.

Pero, hace un tiempo, no mucho, mi mujer, más forofa del hifi que yo, me regaló un cable óptico sin yo saberlo, para conectar el htpc al dac del ampli.

Cuando llegué y me puse a escuchar música, con la calma, al principio no noté nada, pero conforme se sucedían las canciones, aquello no sonaba igual.

Sinceramente, pasé, al día siguiente igual, no era mi equipo, te levantas, tocas cables, piensas que estás constipado, yo que sé, mil cosas.

Al final, se lo comento a mi mujer y me suelta lo del cable, Shocked .

Le pedí que lo dejara así y que algún día, el que le saliera de ahí, lo cambiara. El día que puso mi cable...

Me he vuelto un creyente de los cables y mira que me he reído, burlado e insultado, me como mis palabras.

Ahí me has matao
Siempre pensé que un cable ÓPTICO era inmune a las interferencias (creo que la fibra optica aguanta incluso ir por las torres de alta tensión..)
Y que -en una distancia corta- no ponía ni quitaba nada, que era materialmente imposible perder (o ganar) información.

He visto cables ópticos que no "Embocaban"  (no se si por culpa del extremo del cable o del receptor)  y daban problemas (cortes) en equipos al  moverlos sobre todo.
Tambien he visto personalmente problemas en instalaciones caseras de internet porque le metían una grapa al cable optico en la esquina de la pared y lo dejaban a 90º shock 2

Pero lo que cuentas del audio desde mi relativa ignorancia y así, de primeras, con los pocos datos de que dispongo, no me cuadra.
No estoy dudando de tu buen oido ni de tu sentido común .en absoluto
(cosas mas raras se han visto.. y oido)

Es solo que no le encuentro una explicación. Si algún "técnico" es capaz de dar una  de andar por casa se lo agradecería

Pd: si algún día te vuelven a cambiar el cable óptico por otro  (sin tu saberlo) ... y vuelves a notar cambios en el sonido.... no dejes de comentarlo

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Synergistic Research / Ferrari en la puerta. - Página 3 Empty Re: Synergistic Research / Ferrari en la puerta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.