AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros pasos con Pro-Ject Debut III

4 participantes

Ir abajo

Primeros pasos con Pro-Ject Debut III Empty Primeros pasos con Pro-Ject Debut III

Mensaje  Giorgio87 Miér 13 Ene 2021 - 9:58

Buenos días a todos,

Soy totalmente nuevo en este mundillo y poco a poco me estoy documentando, leyendo por internet y empapándome de toda la informaión sobre giradiscos, amplificadores, altavoces, etc. También estoy buceando dentro del foro para poder aprender más, pero me gustaría saber qué recomendación me dan para poder crear mi primer equipo de sonido.

Como comento en el título, me estoy iniciando porque me regalaron un giradiscos Pro-Ject Debut III SE y me gustaría saber qué me recomiendan para completar el resto con previo de phono, amplificador y altavoces. Tampoco necesito un súper-equipo para empezar, ya que mi intención es algo apañado ahora e ir mejorándolo poco a poco.

Yendo paso a paso, me he documentado algo sobre los previos de phono, y quería también preguntarles qué les parecen estos dos: phono box E o ART DJPRE-II. Si recomiendan algún otro en unr ango de precios similar, se lo agradezco.

Muchas gracias y espero poder compartir más tiempo y experiencias en el foro

Giorgio87

Cantidad de envíos : 4
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos con Pro-Ject Debut III Empty Re: Primeros pasos con Pro-Ject Debut III

Mensaje  galena Miér 13 Ene 2021 - 11:25

En el apartado de compra-venta acabo de poner un previo Phono Box.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13397
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Primeros pasos con Pro-Ject Debut III Empty Re: Primeros pasos con Pro-Ject Debut III

Mensaje  jagarry Miér 13 Ene 2021 - 12:03