AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces ochenteros Aiwa SX-F12 HoneyComb

Ir abajo

Altavoces ochenteros Aiwa SX-F12 HoneyComb Empty Altavoces ochenteros Aiwa SX-F12 HoneyComb

Mensaje  PedroMA Mar 15 Dic 2020 - 21:06

Hola!

No sabía si poner esto por aquí o en altavoces... pero dado que son de los 80 creo que mejor por aquí.
En wallapop he encontrado estas cucadas ochenteras de la época en que Sony compró Aiwa a muy buen precio. El compañero me las ha dejado para probarlas. Suenan muy muy limpias, cristalinas y definidas, un sonido diferente al que estoy acostumbrado al no tener salidas bass reflex ni delanteras ni traseras. Quizá exceso de agudos y necesitaría ecualización Necesito más espacio o distancia con respecto a ellas para apreciar bien los graves, me han sorprendido. Y están estéticamente como nuevas, las he montado en el estudio de trabajo (la idea es escuchar música con calidad mientras teletrabajo).

¿Qué opináis de este sistema plano de graves? son de 7". Son super definidos, mucho más definidos y controlados de lo que escuchase en ningún altavoz. Aunque quizá ganasen contundencia con un bass reflex Creo que si están bien colocadas no les hace falta bass reflex. Una potencia de la leche... hermanas de las Sony APM.

Altavoces ochenteros Aiwa SX-F12 HoneyComb Aiwa_s11
Altavoces ochenteros Aiwa SX-F12 HoneyComb Aiwa_s10

Saludos!
Pedro.
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.