AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar equipo Aiwa

+3
thunder_xx
odisea
persiente
7 participantes

Ir abajo

Montar equipo Aiwa Empty Montar equipo Aiwa

Mensaje  persiente Miér Sep 13, 2023 5:05 am

Buenas a tod@s. Os quiero pedir ayuda porque aunque siempre he tenido un buen equipo de amplificación conectado al pc, soy un neófito en lo técnico y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Os comento:
He tenido funcionando un Pioneer SA 508, el cuál era muy fácil de conectar, ya que sólo tenía la entrada de TUNNER/PHONO/AUX para conectarlo al pc y luego las entradas para los altavoces. Entonces conectando con un minijack a rca y luego los altavoces lo tenía todo hecho, pero este ampli me está dando problemas ahora y mientras lo arreglo, quiero montar otro equipo AIWA que tengo en casa guardado (que me encontré), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ya que no sé si tienen que ir conectados obligatoriamente entre ellos al ser preampli y ampli o sólo puedo conectar el ampli. Ni tampoco estoy familiarizado con las entradas traseras... en fin, que no tengo idea de cómo va. He buscado info y mirado por youtube a ver si alguien lo explicaba en otro equipo con la configuración y conexiones similares pero no doy con ello. Si alguien es tan amable de pasarme un enlace donde se explique lo agradecería muchísimo
El equipo es este:
AIWA PreAMP GX120 + etapa BX120
GRACIAS DE ANTEMANO !!

Montar equipo Aiwa Whatsa10
persiente
persiente

Cantidad de envíos : 16
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 12/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Montar equipo Aiwa Empty Re: Montar equipo Aiwa

Mensaje  odisea Miér Sep 13, 2023 8:09 am

Hola,