AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !!

3 participantes

Ir abajo

Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !! Empty Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !!

Mensaje  JulianSevilla Mar Nov 17, 2020 9:58 pm

Buenas compañeros, hace unos 40 años que tengo un Pioneer SA-508 y calculo que tendrá cientos de miles de horas de uso. Lo uso como equipo conectado al ordenador desde hace unos 12 años, pasa al día muchas horas encendido.

El caso es que de vez en cuando uno de los canales empieza a hacer un ruido eléctrico ensordecedor, tenga música puesta o no y he de quitar la toma de altavoces de ese canal por temor a cargármelos. El caso es que a veces va bien y al cabo de un tiempo empieza a hacer lo mismo, ¿puede ser algún componente en mal estado?

No soy experto, pero sé abrir y soldar componentes. Lo que no sabría es dónde podría estar el fallo. sweatdrop

¿Ideas? Gracias !


Última edición por JulianSevilla el Miér Nov 18, 2020 10:27 pm, editado 2 veces

JulianSevilla

Cantidad de envíos : 4
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !! Empty Re: Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !!

Mensaje  galena Mar Nov 17, 2020 10:05 pm

O sea, que no sabes nada. Y quieres arreglarlo.
Cógelo y llevalo al taller o no volverás a escucharlo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13284
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !! Empty Re: Mi Pioneer SA-508 está empezando a fallar, ayuda !!

Mensaje  JulianSevilla Mar Nov 17, 2020 10:11 pm

galena escribió:O sea, que no sabes nada. Y quieres arreglarlo.
Cógelo y llevalo al taller o no volverás a escucharlo.

Saludos