AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

3 participantes

Ir abajo

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 Empty Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

Mensaje  Berna Lun 28 Dic 2020 - 14:46

Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 y estoy hecho un lio, veo que se venden unos kits con todos los condensadores necesarios en una tienda  llamada www.audio-high-store.com alguien tiene alguna experiencia o podria compartir algo relacionado con el tema??

Berna

Cantidad de envíos : 11
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 Empty Re: Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

Mensaje  F. Javier Moreno Lun 28 Dic 2020 - 18:11

Berna escribió:Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 y estoy hecho un lio, veo que se venden unos kits con todos los condensadores necesarios en una tienda  llamada www.audio-high-store.com alguien tiene alguna experiencia o podria compartir algo relacionado con el tema??

Hola Berna:

Soy Javier; te cuento mi experiencia con dicha tienda que la podríamos resumir en lo siguiente: encarecimiento.

Me explico; efectivamente, te venden todos (que no son todos, todos...) los condensadores necesarios, pero lo pagas mucho más caro que si tú mismo echas un vistazo a los condensadores que necesitas y los compras en, por ejemplo, Retroamplis. Te juro que no tengo nada que ver con ellos, pero es una tienda de Torrelavega, que también venden por Internet. Yo les he comprado muchas cosas, son serios y funcionan bien.

Si necesitas más información, me mandas un privado e intercambiamos móviles.

Un saludo y felices fiestas. Javier.

P.D. Para que veas un ejemplo: ellos mismos ya te dicen que en tal precio no entran los condensadores de potencia que, por otra parte, suelen ser los más caros.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 194
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 Empty Re: Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

Mensaje  Berna Mar 29 Dic 2020 - 9:06

Muchas gracias he hechado un vistazo a la tienda y desde luego sale mucho más barato, la siguiente pregunta es, ¿cómo realizais la lista de condensadores? ¿Se va mirando uno a uno en el propio amplificador , con un espejo de dentista por ejemplo?.
Por lo que leí en un foro comentaban que es mejor no fiarse del manual ya que en ocasiones podía variar en algo...
Muchas gracias, Javier Feliz Navidad


Berna

Cantidad de envíos : 11
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 Empty Re: Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

Mensaje  F. Javier Moreno Mar 29 Dic 2020 - 9:53

Berna escribió:Muchas gracias he hechado un vistazo a la tienda y desde luego sale mucho más barato, la siguiente pregunta es, ¿cómo realizais la lista de condensadores? ¿Se va mirando uno a uno en el propio amplificador , con un espejo de dentista por ejemplo?.
Por lo que leí en un foro  comentaban que es mejor no fiarse del manual ya  que en ocasiones podía variar en algo...
Muchas gracias, Javier Feliz Navidad


Jajaja. Por ejemplo. Hay otras opciones. También puedes descargarte el esquema del aparato y mirar cuidadosamente los condensadores, su tipo voltaje y faradios. No es difícil, aunque es entretenido. Así, además, aprovechas para familiarizarte con dicho esquema.

Es cierto que el manual puede variar respecto a lo que realmente instaló el fabricante, aunque los cambios suelen ser mínimos. Sinceramente, la mejor opción es la de mirarlos "in situ" e ir anotando, poco a poco.

Reitero mi oferta, si lo deseas, contactamos por privado, intercambiamos móviles y platicamos sobre el tema. Yo he realizado alguna recap de viejas glorias del hifi. Busca uno de mis post en Planeta Vintage, en este mismo Foro en el que habló del recap de un Luxman L-200, por ejemplo.

Un saludo. Javier.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 194
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 Empty Re: Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

Mensaje  Surfalbert Mar 9 Mar 2021 - 10:58

Hola,

Creo que es importante que leas este hilo, es muy probable que no tengas que cambiarlos todos ni por asomo

Saludos

Cómo saber cuándo cambiar condensadores
Surfalbert
Surfalbert

Cantidad de envíos : 41
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506 Empty Re: Ayuda!!! Necesito cambiar condensadores en un Pioneer SA 506

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.