AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

4 participantes

Ir abajo

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  izzy Sáb 7 Nov 2020 - 9:50

Hola, hace poco me he metido en el mundillo del hifi y tenía una duda en cuanto al DAC. Me gusta el tema del Home Studio y tengo un interface de audio Focusrite con el que conecto las guitarras y controladores MIDI. Mi pregunta es si se podría usar como DAC, ya que lo que hace es pasar la señal analógica a digital y viceversa como lo haría un DAC. No sé si alguien habrá tenido alguna vez la misma duda. Os dejo el link del artículo en cuestión:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_4i4_3rd_gen.htm

Gracias.

izzy

Cantidad de envíos : 59
Localización : JAÉN
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  galena Sáb 7 Nov 2020 - 10:16

Lo pruebas y sales de dudas aunque yo me compraría un DAC.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  izzy Sáb 7 Nov 2020 - 11:06

Ok. Eso haré. Quería saber si alguien había tenido la misma idea y sus experiencias.

izzy

Cantidad de envíos : 59
Localización : JAÉN
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  kerouack Sáb 7 Nov 2020 - 11:32

Yo de ti usaría ese si puedes. Y no gastas dinero.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  Nosedenada Sáb 7 Nov 2020 - 12:05

Como te dicen los compañeros, prueba lo que tienes y si no te satisface mas adelante pruebas un dac.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.