AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interface de audio pro

3 participantes

Ir abajo

Interface de audio pro Empty Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Dom 2 Feb 2014 - 2:28

Hola de nuevo a todos, quisiera haceros una pregunta. Alguno teneis experiencia en el uso con ordenadores de los interface de audio profesionales, tipo steinberg o focusrite, usados como DAC para conectarlos a un amplificador externo?
Gracias por adelantado

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Dom 2 Feb 2014 - 13:00

Yo utilizo interfaces de audio "pro", comillas expresamente colocadas y tengo experiencia con ellas.

Hay que desmitificarlas un poco para escuchar música, porque son productos con otra orientación, si lo que quieres es escuchar música, vas a pagar unos cuantos cientos o miles de euros por una electrónica que no vas a utilizar, por ejemplo, tengo interfaces y productos de ese segmento que utilizo para grabaciones y producción, y entre ellos un amplificador de auriculares de 50€ marca ni-me-acuerdo tipo muse que le da mil patadas en DA a casi todas las tarjetas por debajo de 500€ y encima además tiene una salida RCA que dirigo a un ampli. El equivalente en componentes en el segmento pro, es uno que ahora alucinan con el, de la casa Ross Martin Audio (Texas PCM) que entre portes y demás no baja de los 400€.

Por comodidad, seguiré mencionando "pro" pero deberíamos denominarlo grabación, mezcla y producción. Pro parece que sea sinónimo de superior y si sacamos al pato del agua, el gato es más ágil.

El material de ese segmento está orientado a la grabación y mezcla. Prima un dsp, latencia, envíos/retornos a por ejemplo, poder subir de 24/48K. Por ejemplo, pones una flamante motu de 900€ a 24/96K y el dsp para reverberación se desactiva porque no puede con tanto  shock 2 y en pro nadie se tira de los pelos.

Después está el tema de latencias, pops&clicks. Es un segmento muy vinculado a mac por varias razones y una de ellas, es la mala implementación del USB en las interfaces, interfaces que eran firewire y que en muchos casos están siendo reeditadas con usb  y ya te las apañarás como tengas problemas con windows. De los pocos que te pueden garantizar una experiencia por usb a prueba de bombas es la casa RME pero la más tonta no baja de 800€.

Yo creo que un DAC especializado es mucho más eficaz, que su relación precio/prestaciones incluso del más económico está muy por encima.

La tarjeta que está muy bien es la Steinberg (por encima de la UR22), creo que algo mejor que la Roland, pero hablamos también de la calidad de sus previos de micrófono (¿los necesitas?) pero no he podido probarla y hablo de terceros, porque hace tiempo que he renunciado al uso del usb para audio en windows, sigo tirando de firewire o de tarjetas pcie. Me acabo de comprar una grandísima inteface firewire por menos de 100€ simplemente porque muchos pro-consumo tiran de portátil y cuando los renuevan sus flamantes tarjetas firewire pasan a la obsolescencia y se ven obligados a jubilarlas para comprarse nuevas tarjetas USB 2 (ni siquiera TB o USB 3).

Aquí tienes un hilo que lleva desde el 2010 censando todos los chips AD/DA de las tarjetas pro del mercado:
http://www.gearslutz.com/board/geekslutz-forum/542009-audio-interfaces-their-ad-da-chips-listed.html

Te voy a poner como ejemplo uno de los chismes que tengo ahora mismo encima de la mesa, un conversor RME ADI-2, con el nada despreciable precio de 800€ (solo conversión) súmale otros 700€ de la tarjeta PCIE con que le acompaño:

RME ADI-2: A/D:AKM AK5385 D/A: AKM AK4395

Nada que no te puedas encontrar en un DAC Hifi de segmento bajo o incluso antiguo.  Pero luego si te fijas en la conectividad, la tecnología anti-jitter, latencia, rango dinámico, es una pequeña bestia y cuesta lo que vale.

En el entorno profesional hay muchos segmentos, el pro-pro va a miles de euros por unidad, pero el pro-consumo por llamarlo de alguna forma, es reauchutando bajo usb sus viejas tarjetas fw, empaqueta tecnologías de hace una década o más, porque el mercado exige a un coste contenido (<1000€) y muchas funcionalidades: AD/DA, Multicanal, DSP, AES/EBU, superficies de control, monitorización sin latencia, etc.

A pesar del equipo que tengo, unos miles de euros en material pro-consumo: tarjetas, previos, procesadores, monitores y auriculares  ¿sabes cómo disfruto realmente de la música? Con una tarjeta audiofire2 y una reliquia de cadena/cajas. En auriculares alterno sin complejos unos JVC de 20€ y unos AKG 550. A veces por perreo no me saco los akg 240 que la audiofire tira de ellos sin problemas y disfruto igual, aunque estos últimos no te los aconsejaría para hifi moderna, son de 600ohm.

La audiofire en cuestión creo que tiene 10 años. Así como está es ni-fu para los requerimientos de pro, alguna de las "pro" de consumo (y dale) son verdaderas mediocridades en hifi por cuestiones que son mas relevantes:

- latencia
- drivers windows (estabilidad)
- flexibilidad
- uso del dsp en aplicaciones nativas: foobar, spotify, vlc
- audiobus/audioproxy inexistentes en windows.

Pero bueno, si necesitas una tarjeta “pro” por otros motivos y quieres disfrutar de la música, mi opinión a costa de que me monten un club de fans muchos del pro y en referente a windows es que evites algunos errores muy caros:

- Focusrite. Su salida de auriculares es una broma.  El USB es de pin y pon, acostúmbrate a tener problemas de click y clocks, no importa lo coloradas y bonitas que sean.

- Motu:  debo tener un problema de alergia con ellas, tengo 3 de dos generaciones y 3 segmentos (ultralite, 828 mk2 y mk3), la conversión DA me deja simplemente frio, utilizadas de compromiso por evitarme hacer de telefonista con patchs de cables. Por suerte son hybrid (FW/USB) porque he sido incapaz de hacer funcionar ninguna de ellas por USB. El consejo del fabricante es que me pase a Mac (tócate lo que no suena) valen una pasta y el fabricante ha dejado de publicar firmwares que solucionan cosas nimias para ellos, pero que te pueden amargar un poco, como que se enciendan automáticamente, etc. que no haya que hacer un loopback del spdif (y perderlo) para que una reproducción en windows tire por todas las salidas, etc.

- RME. Era reacio porque están subiditos de precio, pero claro si la industria los tiene como referencia, por algo es. Son una roca aunque sobre el papel no tenga a especificación y libro un gran hardware… pero es que en el país de los ciegos el tonto, ya sabes. Sería mi recomendación, pero solo para cuestiones de grabación. Son los reyes, además por la calidad de su software y drivers, porque incluso hoy en día van actualizandolo para interfaces que llevan 10 años. Son una apuesta segura.

- Behringer Uphoria/FCA640. Tengo grandes esperanzas sobre ellas, pero como todo producto nuevo, parece ser que sus primeros drivers son un suplicio.

- Echo Audio. Para mí la mejor, precio/prestaciones imbatibles, pero, siempre hay un pero, echo audio se está yendo por otros derroteros (AVB) y está abandonando las interfaces FW/USB. Ebay es tu amigo, para uso y disfrute tengo varias echo audiofire2 como DAC y auriculares (mueven unos hd800 sin despeinarse)

Luego te puedes marear con especificaciones y peleas de ciervos en los foros, que si la focusrite tiene 110db de rango, que si la steinberg solo 100, que yo por mi motu mato, etc etc. Lo mio es solo una visión personal, subjetiva y hablo con la propiedad del que se ha gastado mucho dinero para unos objetivos y ha tenido que deshacerse de cosas que no me han servidor o me han dejado con cara de pasta de boniato por gastar y tirar incluso para atrás.

Tu tienes un SMSL 1955 ¿correcto? en cuanto calidad ese DA se come con patatas cualquiera de estos que te he explicado aquí. Creo que me voy a pillar uno y jubilar a un SRC2496, que por cierto cuesta el doble.

Si yo no tuviera material pro-consumo por otros temas y tu no tuvieras ya un DAC, mi consejo será un DAC chino bien construido (Texas pcm) vía USB async, drivers contrastados y sobretodo no caer en la trampa del pro-consumo, tienen los mismos problemas USB y con peores equipos para escucha.

Pero te entiendo, un DA a trompicones amarga a cualquiera.

Si no le haces ascos al firewire, hoy por hoy, echo audio y algún otro, tienen los productos descatalogados, pero siguen actualizando drivers hasta incluso windows 8.1 64bits. Aunque ya veremos con w9 dentro de un año, pero de momento y por las gangas que salen de otros que las tiran, mirate de cazar algo así.

manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Dom 2 Feb 2014 - 13:20

Joder manzini, muchisimas gracias por tan amplia contestación, jajaja, pero casi me lias más de lo que estaba. Te cuento, si, tengo un smsl y no estoy descontento con el lo que ocurre es lo siguiente, el ampli (smsl también) al que estaba conectado se ha ido al carajo, por lo que necesitaba otro y no he terminado muy contento con estos amplificadores, he necesitado 3 para poder hacerlo funcionar, el primero hacia saltar el diferencial, el segundo me daba los calambrazos a mi y este tercero ha empezado a fallar. Por otro lado por el cambio de ubicación del mac necesitaba una salida de auriculares así que como queria utilizar una etapa de potencia vieja que tengo, pues necesito un DAC con salida de auriculares y con control de volumen en la salida. Ante esto irme a los Hifi me salen por una pasta y había escuchado hablar bien del focusrite 2i2 y del steinberg ur22, así que por ahí iba mi interés. Así que ahora te pido que me asesores, y de verdad muchisimas gracias

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Dom 2 Feb 2014 - 14:56

jajajaja, es que no sabía por dónde ibas y he pensado, otro pobre que se deja deslumbrar por los colores, mandos y la aureola mística del audio pro.

estos amplis..... están bien pero son escopetas de feria, yo compre uno para unas cajas de un ordenador ypara juegos, musica sin pretensiones y tal cual me llegó, lo primero es el ruido de piezas sueltas dentro y eran esquirlas de aluminio, luego repasar soldaduras porque me quedé con un condensador en la mano, más tarde sacar el mando de aluminió (o lo que sea ese material) y rebajarlo un poco porque rozaba con el agujero y a las 12 quedaba atascado. Una vez hecho esto, lleva un año y pico sin parar y esta muy bien, ahora, si no llego a cacharrear se hubiera ido directo a la basura y yo decepcionado.

Con Mac tienes un mundo de posibilidades, desde placas fw y sino fw por thunderbol e igualmente las USB. Yo de cajón me pillaba la steinberg ur22 pero ahora mismo están diciendo que la pequeñita como que no es lo mismo que las más grandes, pero bueno.. se quejan que en lugar de 110db de rango tiene 100 y que quieres que te diga, la audiofire que utilizo para música creo que tiene 96-98.

googlea steinberg ur22 vs roland duo capture y entretente un rato

las dos son buenas y ninguna te defraudará, aunque en pequeños detalles:

Interface de audio pro 8EXqW4F

Interface de audio pro 27zQkwd

aunque yo no me compraría un dac que no pueda funcionar de forma autónoma y/o no tenga entradas optica-coaxial y si empiezas a escalar en esta gama te colocas rapidito en los 300-500€ y para eso, y ahí pregunto yo porque no los conozco, quizá te sale más a cuenta un DAC teac que está a 300 o incluso un Yamaha rvx475 y comparía que hay uno de entrada por 299 y encima tienes ampli.


manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Jaime2010 Dom 2 Feb 2014 - 15:57

Excelente tu planteamiento manzini. Y en todo caso no te preocupes en general la peña esta repartida y orientado a audio domestico para reproducir, asi que la mayor parte no se enfrasca con lios de grabación.

Yo tengo la RME fireface 400 pues ripeo mis vinilos. Como dac de solo reproduccion está bastante bien pero es cara como mencionas, aun de segunda mano. A prueba de bombas y el servicio de soporte excelente para lo que es actualizacion y firmware
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Dom 2 Feb 2014 - 17:39

La cuestion es que lo que buscaba era un previo, con salida de auriculares, lo ideal el musical fidelity m1 hpa, pero no es lo que queria gastar para el mac, ya tengo un primer equipo, así que parecido solo había encontrado los fostex que no se si también llevan componentes "pro". La opción del ur-22 me pareció interesante pero dado que sale unos 100 euros más barata que la opción de los fostex, pero tampoco quiero algo que sea una porquería (para lo que la voy a usar, no discuto su calidad en la grabación), por eso es por lo que pedía vuestra opinion.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Dom 2 Feb 2014 - 17:51

De todas formas manzini, si como dices la calidad del SMSL está por encima de la steinberg, como DAC, seguiré buscando la posibilidad de un previo con salida de auriculares a un precio asequible

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Dom 2 Feb 2014 - 18:19

Cdelarubia escribió: si como dices la calidad del SMSL está por encima de la steinberg, como DAC
No necesariamente, justo ese steinberg como he dicho, no lo he probado y podría ser una gran sorpresa. Pero en terminos generales un DA especializado de 100€ estará por encima de una interface de 100€, con la excepción de ciertas marcas con unas tiradas brutales que negocian unos precios con proveedores tremendos y fabrican como churros, tipo Behringer. Salvo por cuestiones de localización o economía de escala frente a fabricante boutique/artesano, por normal general, DAC 100€ mejor que interface de 100€.

Yo tengo un chisme de esos pero sin usb, el que hace de conversor con auriculares y SI te puedo asegurar que muchas veces estoy con él en lugar de, por ejemplo el RME, de las otras ni te cuento y a la par con la audiofire, pero esa tarjeta para mi es algo excepcional y muy injustamente valorada en el mundo pro, quizá porque solo es eso, un paquete de tabaco con un pequeño knob y no un enorme frontal con mandos, vúmetros y luces.  Esa tarjeta nueva costaba 250€ y el chino me costo 50€ envío incluido.

La ur22 no te decepcionara como DAC, pero ojo! no tiene E/S digitales, entonces por esa tontada te has de ir de pronto a 180€ más.... con mucha más electrónica que no vas a utilizar y es ahí dónde empieza el tema a degenerar (la escala de precios).

Siento no poder orientarte mejor,  no estoy muy puesto en el hifi, salvo por ganas de cacharreo que también me gusta, pero siempre tiro a divertirme a por cosas viejunas low cost y si están estropeadas mejor.  En hifi, mis espectativas siempre son bajas, porque hoy en día cualquier electrónica cumple de sobras para mis oídos y si es por gusto, un simple texas pcm y algo como un IC para auricular me deja feliz y cuanto menos resistencias, atrezzo y condensador de chucknorrio veo mejor.

manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Dom 2 Feb 2014 - 19:05

gracias manzini, entonces apunto el UR22 como alternativa, mientras sigo a la caza de un previo, a ver si encuentro algo.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Invitado Lun 3 Feb 2014 - 17:59

Perdón si es off-topic pero veo que Manzini está muy puesto y estoy buscando una interfaz con dos salidas y dos entradas para usar con micros de muy bajo ruido (un par de B&K 4145) y me gusta la Sound Devices USBPre 2 pero se me va de precio.

¿Por cierto, los Benchmark son pro o Hi-Fi? No me gustan las etiquetas, lo importante es que los aparatos sean adecuados y de calidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Lun 3 Feb 2014 - 20:00

pues tu estás más puesto Very Happy con ese kit.

yihaaa!!! 1000€ la usbpre2, cuando salió rondaba 700$, en euros es casi el doble.

Sobre el papel es impresionante: 80db de ganancia, ni que le pongas 60 neutros de verdad sigue siendo impresionante, además puedes alimentarla con cualquier batería nimh standard,ganancia, rango, neutral y dos canales, desde luego es de libro. No la he probado nunca y sinceramente me gustaría hacerlo.

Dificil lo pones y muy mal te puedo aconsejar, te podría decir un dmp3 tuneado acompañado de un triton fethead y arruinarte cualquier intento de medición, quedarte con hierros de tres al cuarto, tu tirar el dinero y tener que necesitar igualmente una usbpre2.

¿Sabes quién tiene mucha experiencia con previos BBB low cost y encima según como te puede cacharrear ? Habla con "poca" (ex pocajon) del hispa.

Así de bote pronto no se me ocurre una alternativa que no se te acerque en precio, salvo que quieras algo DIY para montar tu mismo o que te lo monten y el DIY tampoco es barato cuando tienes que hacer cosas bien hechas y calibradas, más a lo que te dedicas.

igualmente, pensaré si se me ocurre algo, por cierto, ¿el kit BK con el previo, no te da de salida ya 20db's en baja impedancia o me estoy colando ?

manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Invitado Lun 3 Feb 2014 - 20:35

Estoy de acuerdo en que el HUM sale caro, requiere mucho tiempo y no estoy por la labor. Mi socio tiene la USBpre (la 1) y va estupendamente pero no con mi SO.

Los previos de laboratorio no tienen ganancia, suelen andar por -0,1 dB y los micros tienen una ganancia baja así que necesito algo con bastante ganancia y ruido de fondo muy bajo. En micros de este tipo sí estoy puesto, curraba en Brüel y he dado clases de instrumentación pero el sistema de B&K deja al Sound Devices como barato. Innocent 

Preguntaré a Poca. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Lun 3 Feb 2014 - 21:04

perdona manzini, no encuentro la behringer fca640 por ningún sitio, te referías a la fca610?

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Lun 3 Feb 2014 - 22:25

Cdelarubia escribió:perdona manzini, no encuentro la behringer fca640 por ningún sitio, te referías a la fca610?

si, perdona, se me ha ido un número.

Aquí las tienes, las uphoria y las fcaxxxx interfaces behringer

dos advertencias:

- las básicas de behringer y eso incluye alguna uphoria, son de 16 bits o bien de 44.
- Son muy nuevas, con sus primeras versiones de drivers, si buscas seguro que en algún foro alguién se queja de problemas de primera hornada:

Todo lo demás que te puedo decir al respecto es que ni estas, ni la roland ni la steinberg las he catado, así que en este sentido actuo como el hispano medio, ya sabes, todos somos entrenadores de futbol, arbitros y peritos aeroespaciales.

busca, establidad, garantías de actualización drivers, que tengas drivers para tu SO (¿mavericks?) la mejor conveniencia económica porque ninguna te defraudara, si te miras el enlace que te he puesto de chips de convertidores, fíjate que todas las de este segmento van dando vueltas casi al mismo conjunto, hay grandes tarjetas con un chip tachado de "malo" "no de los últimos" (?) y malisimas tarjetas con el mejor convertidor ad/da según especificaciones. Lo mismo se puede decir de la salida de auriculares.

El diablo está en esos detalles, ahora no recuerdo si es la roland o la steinberg que el mando de volumen es el mismo para auriculares que para monitores, este detalle te puede ser nimio o te puede resultar importante o molesto. Si te interesa la salida de auriculares mira que es capaz de sacar cada una de ellas, consulta los manuales y specs de los fabricantes, etc etc.

manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Lun 3 Feb 2014 - 23:41

Si, en esa fase es en la que me encuentro, mas o menos estoy ya entre la steinberg ur22 (143 euros puesta en fuerteventura desde thomann), o la fca610 (200 euros en mi casa desde una tienda en tenerife), valorando las diferentes posibilidades y características de ellas, por otro lado también dandole vueltas al fostex hp-a3 (dac/ampli) del que ando leyendo buenas críticas. Ya te contaré.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Invitado Lun 3 Feb 2014 - 23:45

Cdelarubia escribió:Si, en esa fase es en la que me encuentro, mas o menos estoy ya entre la steinberg ur22 (143 euros puesta en fuerteventura desde thomann), o la fca610 (200 euros en mi casa desde una tienda en tenerife), valorando las diferentes posibilidades y características de ellas, por otro lado también dandole vueltas al fostex hp-a3 (dac/ampli) del que ando leyendo buenas críticas. Ya te contaré.
¿Necesitas las entradas? Lo digo porque para pagar por una tarjeta con entradas y salidas, si sólo necesitas salidas sería mejor un DAC.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Lun 3 Feb 2014 - 23:58

+1 estoy totalmente de acuerdo y además tienes e/s digitales

pero tambien lo entiendo, el fostex solo dac ya cuesta más que una de esas dos tarjetas, aunque tienes e/s digitales veo que se alimenta solo por usb, no independientemente, por lo que nunca, incluso el día que lo jubiles podrá trabajar de forma independiente, ....... jejeje el dilema de las adquisiciones.


manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Mar 4 Feb 2014 - 0:02

No, ARacustica, en principio las entradas no ibas a utilizarlas (aunque la idea de poder utilizarlo como karaoke en alguna fiesta a lo mejor me ayuda a convencer a mi mujer  Saint Saint Saint ) la cuestion es que entre el steinberg y el fostex hay casi 100 euros de difrencia y es lo que me deja con dudas si la diferencia de sonido no va a ser muy apreciables ( lascondiciones de escucha tampoco van a ser las mas idoneas)

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Mar 4 Feb 2014 - 0:03

Perdona manzini hemos escrito a la vez

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  manzini Mar 4 Feb 2014 - 0:07

Vamos a ver, perdona que recapitule un poco.
¿exactamente qué problemas tienes con el dac smsl ?

manzini

Cantidad de envíos : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Cdelarubia Mar 4 Feb 2014 - 0:54

Que el ampli con que lo utilizaba ha petado, asi que como en casa tengo una etapa de potencia sin usar me quedan dos opciones, o un ampli nuevo y lo asocio al smsl o un DAC-interface (cualquiera de los dos) con salida de auriculares y posibilidad de usarlo como previo asociado a la etapa.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Interface de audio pro Empty Re: Interface de audio pro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.